CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy nuevo, Carburación o Inyección electrónica? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy nuevo, Carburación o Inyección electrónica? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Soy nuevo, Carburación o Inyección electrónica?

4 participantes

Ir abajo

Soy nuevo, Carburación o Inyección electrónica? Empty Soy nuevo, Carburación o Inyección electrónica?

Mensaje por Cheelo.medina11 Vie Jul 01 2016, 12:22

Que tal? mi nombre es Marcelo o Chelo, como prefieran. Me inicie hace un tiempo corto en el mundo de las dos ruedas. Mi primera inversion fue con una Honda CG - 125 ´79. Se imaginaran que me he reccorrido varios talleres y negocios de CABA y GBA para conseguir repuestos. Hoy dia, ando con ganas de comprarme una Rouser 220 F. Queria analizar varios puntos de la mencionada:

A- Relacion de consumo/KM.
B- Mantenimiento, costos de repuestos - accesibles o no. Cada cuanto se realiza cambio de filto/s, aceite.
C- En lo personal creo una buena alternativa que la moto posea inyección electrónica. Creo que optimiza el rendimiento, y no se si cambia y deja de afectar el tema del invierno. Alguien que lo haya echo? Cambios positivos y negativo? SE PUEDE PEDIR DE FABRICA?

Doy gracias por pertenecer a este Club Bajaj. Creo que esta marca comenzó a ser pionera, ya tener presencia, entre las primeras 4 marcas. La relacion Precio/Calidad queda reflejada si se compara una Twister o la Fz Fazer FI 2.0 una averracion el precio, diseño y desempeño que ofrecen. En lo personal. Soy nuevo, Carburación o Inyección electrónica? 2099457190
Cheelo.medina11
Cheelo.medina11

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2016
Edad : 28
Localizacion : Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, Carburación o Inyección electrónica? Empty Re: Soy nuevo, Carburación o Inyección electrónica?

Mensaje por HIELO ROJO Dom Jul 03 2016, 01:54

Hola Chelo bienvenido
Yo compre una 220f en febrero, la moto es buena, ruidosa pero buena, se le revisan y cambian algunas cosas cuando se la compra nueva y no mucho mas. Hay aqui alguien que le ha hecho 200000 km, esta por salir un modelo nuevo pero en 200cc fijate por que esta muy linda.
Respecto de las preguntas sobre la 220f
a. Depende de la velocidad pero a 90 km/h haces unos 34 km por litro yo creo que es la velocidad de viaje ideal aunque la moto da unos 155 en rojo.
b. El mantenimiento es el de todas las motos, sumale que hay que revisar las pastillas de freno trasero por que se cristalizan facil por tener un solo piston, se rompen poco no vas a necesitar muchos repuestos el precio es razonable no son japoneses, el aceite se cambia por manual a los 2500km cada 10000 se limpia el filtro de aceite que es una malla metàlica. segun parece la transmisiòn es chota,,, se cambia cuando hace falta no es muy cara y hay varios piñones para jugar con los dientes y ver cual te va mejor de todas formas el original es el mejor. los repuestos solo se consiguen en agencias pero en 24 horas estan.
C, Que yo sepa no viene de fabrica con inyeccion electronica ni falta que le hace, al tener dos bujias quema bastante bien y ya esto la optimiza.
Al respecto de la doble bujia, te comento que es bastante rosquera, es dificil ir despacio con la moto, no sabria como explicarte el tema. Te sugiero que manejes una antes de comprarla,,, bueno jajaja como casi todas las cosas si uno pudiera verdad? suerte.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, Carburación o Inyección electrónica? Empty Re: Soy nuevo, Carburación o Inyección electrónica?

Mensaje por lrt2003 Dom Jul 03 2016, 15:43

Hola Chelo,
mucho mas que agregar a lo que dice Hielo Rojo no hay. Coincido 100%. Por mi parte te puedo agregar que despues de 3 rousers con carburador (he probado la 200NS) y no me convencio, de hecho por eso mi 3ra rouser es a carburador. El consumo de la 220F es lejos, el mejor de la categoria. Inclusive es mejor que el de la 180. Otr cosa que yo considere al momento de la compra es la facilidad de arreglo del motor con carburador en contra del nuevo tipo Ktm de la RS. Los repuestos son mas baratos de la 220 que los de la NS.Y por ultimo el andar (a mi parecer) es mejor el de la 220. La 200 anda muchisimo mas enroscado. Comparto nuevamente con Hielo Rojo que deberias subierte a los 2 productos (en mismas condiciones) antes de decidir. Suerte! Amos productos son de lo mejorcito (precio/producto).
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, Carburación o Inyección electrónica? Empty Re: Soy nuevo, Carburación o Inyección electrónica?

Mensaje por HF1701 Lun Jul 04 2016, 11:59

Soy nuevo, Carburación o Inyección electrónica? 621014945 Soy nuevo, Carburación o Inyección electrónica? 3104552004
Este topico es para las presentaciones, usa el buscador o crea un nuevo post donde creas q' corresponda. Saludos.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, Carburación o Inyección electrónica? Empty Re: Soy nuevo, Carburación o Inyección electrónica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.