CLUB BAJAJ ARGENTINA
No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

+4
Mat*.
facutaty88
fer2
Mantre
8 participantes

Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por Mantre Vie Jul 02 2010, 20:49

Bueno gente, hoy venia de trabajar con mi hermano en nuestra rouser negra 200, a 12 cuadras de casa, para los conocidos de zona zur en quilmes pasando av lamadrid y el cruce de vias despues de la avenida irygoyen, empieza a sonar una sirena de una camioneta de policia, y nosotros ni avivados hacemos dos cuadras mas y empiezan a gritarnos del patrullero, frenamos, y los hdps me apuntan con una escopeta en la cabeza a mi hermano con un arma en la cabeza, atinamos a sacarnos los casco no nos dejaban, y nos gritaban kedate kieto ke te bajamos negro d emierda....
cuando me saco el casco empiezo a putearme con los policias, diciendoles ke vengo de laburar ke no tengo nada ke revisen las mochilas, me ponen contra la camioneta me revisan, revisan las mochilas y me siguen apountando, a todo esto banda de gente mirando, luego aparecen 2 patrulleros mas, diciendonos ke robaron una moto negra y ke se tirotearon con la polciia, aparece el capo dle operativo lo empezamos a insultar diciendo de como nos iban apuntar asi en la cabeza sino habiamos hecho nada, les mostramos todos los papeles y encima me seguian insultando, hasta ke les pedimos identificacion y se hacian los boludos. Cuestion piden disculpas y s evan me dejan todo tirado en el piso, una mierda.

las gambas me temblaban del cagazo en mi vida me habian apuntado con una itaca en la cabeza, la sensacion de mierda ke te keda mientras ves pasar flacos sin cascos sin patentes y yo ke tengo todo en regla hasta guantes agv puestos llevaba me paran y me tratan como delincuente, la verdad es una mierda, y disculpen pero necesitaba compartirlo con gente como uds. ke andan en moto y somos discriminados de esta manera, saludos.

Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty Re: No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por fer2 Vie Jul 02 2010, 20:54

mantreee, la puta madre!!! aunque sea es bueno que haya habido mucha gente, porque sino te forrean mas... no sabes la bronca que tengo desde que termine de leer esto!!
y deci que estabas con tu hermano..
seguí descargandote, porque sino me descargo yo! jaja
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty Re: No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por Invitado Vie Jul 02 2010, 20:55

asi es amigo . esos negros que vos mencionas son votos del gobierno y son intocables ... estan enganchados de de luz , agua, cable, subsidios , y cuanto mas pero si vos decis algo sos un desestabilzador .... seguro pagan monotributo y ganancias ... es UNA JODA .. BUENO AL MENOS LA CONTAS UN ABRAZO Y BUEN FINDE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty Re: No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por Mantre Vie Jul 02 2010, 21:01

si lo peor de todo que estoy medio euforico todavia escribiendo, pero lo ke mas bronca te da que me digan negro de mierda un policia que ni sabe hablar español, encima le conteste eso de la bronca, el dia ke me conozcan veran ke soy re trankilo, pero esta situacion me sobrepaso, y lo peor de todo ke le termine diciendo al policia como tenia ke usar la escopeta por la posicion ke me apunto no era la reglamentaria y ahi me kisieron linchar jajajaj pero es asi si me kedaba callado me tirban algo en la mochila y me hubieran inventado cualkier cosa yo no confio en estos policias delincuentes
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty Re: No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por facutaty88 Vie Jul 02 2010, 21:03

Que lo pario, que manga de hijos de puta... inoperantes inservibles lacra de la sociedad.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty Re: No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por Mat*. Vie Jul 02 2010, 21:04

es terrible... sabes q pasa tmb... es q muchas veces los polis tienen mas miedo que vos... no justifico para nada lo q hicieron ya q hay formas y formas de actuar...ellos no eligieron una buena opcion de proceder
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty Re: No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por fer2 Vie Jul 02 2010, 21:04

eso es lo que te ibaa poner, pero no queria agrandar la cosa..
por eso te dije que es bueno que haya gente.. porque sino te tiran algo! ya sabemos como son las cosas.. que desastre..
supuestamente, necesitan dos testigos para abrirte la mochila, pero anda a cumplir con la ley a otro lado.. confused2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty Re: No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por Deathtank Vie Jul 02 2010, 21:31

que bajon, menos mal que no pasó nada.
tranqui ahora, fue un mal momento pero ya pasó, si me hubiera pasado a mi, creo que no me hubiera atrevido a boquear.... shock 1
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty Re: No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por Mantre Vie Jul 02 2010, 21:43

Mat*. escribió:es terrible... sabes q pasa tmb... es q muchas veces los polis tienen mas miedo que vos... no justifico para nada lo q hicieron ya q hay formas y formas de actuar...ellos no eligieron una buena opcion de proceder

si tal cual Mat, uno sabe que es asi la cosa, pero yo en ningun momento di señales de ser chorro o tener un arma me baje subi los brazos y me trataron como un chorro encima ahora ke me acuerdo me decian ke tenes una 9 o un 45? y yo me reia no lo podia creer jaja

o sea, que si los flacos se la juegan constantemente y mas por mi zona que no es como capital, el proceder ke tuvieron fue lamentable, a mi me han parado en capital y hasta me pedian disculpas para sacarme el casco, los de provincia se pasan y dan lastima, aaaaaa y otra cosa que me hizo enojarme fue cuando el policia me dice asi: mi vida vale mas ke la tuya!, eso me saco....

slds.
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty Re: No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por xerealkiller Vie Jul 02 2010, 22:13

haaa policias hijos de re mil putasss como los odio... no todos son malos pero la mayoria no sirver para nada... aqui en salta es diferente...reconosco que ahi muchos policias ortibas pero tengo amigos que son piolas...salen a tomar cervesas en los patrulleros y siempre levantan un par de trabas de la zona roja jajjajaj ... fuera de joda, menos mal que safaron porque si a esos canas de mierda se les ocurria cagarles la vida le ponian un poco de merca en sus mochilas sin que ustedes se dieran cuenta y se les armaba flor de quilombo... saludos.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty Re: No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por Lucas-Yo Lun Jul 05 2010, 11:15

Les tomaste la patente o numero de patrulelro para hacerles la denuncia?

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty Re: No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por r65 Lun Jul 05 2010, 12:43

mira en un caso como este en el que se los detiene por sospechos , ya que su vehiculo coincida con el de una denuncia de robo a mano armada,, las fuerzas actuan de esta manera que logicamente para el que es inocente y lo sabe,, esto implica un maltrato fisico , verbal y psicologico,, por el cual nadie quiera pasar.. pero lo mas importante es que pudieron salir dentro de todo bien y sin mayores problemas a pesar de haber pasado un muy mal momento... yo creeria que si ya esta todo bien y no les trajo aparejado ninguna implicancia con lo sucedido no hacer denuncia alguna,, lo cual no llevaria a ningun lado ya que se actuo por ser sospechosos armados!!!!! una muy mala experiencia para gente de bien y trabajadora!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty Re: No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por Lucas-Yo Lun Jul 05 2010, 12:56

A gente q se detiene voluntariamente no creo que los puedan apuntar con armas de fuego, hasta donde se a menos q halla algun tipo de amenaza por parte del sospechoso, tienen q apuntar el arma al suelo.
Y las denuncias (al ministerio de justicia en este caso) si sirven, una sola no va a servir para nada, pero si todos los que tuviesen este problema harian las denuncias, la cosa seria distinta.
Por esa "paja" de no tomarse la molestia y el decir "total a mi no me paso nada" estamos como estamos.
Los policias son humanos tambien, los cabos y demas categorias bajas no cobran grandes sumas ni tienen mucho mas que el secundario. Es comprensible que tengan miedo por la posibilidad de que seas un "caco fuma paco" que les puede hacer cualquier locura, pero ese miedo combinado con "las pelotas" que le da un arma de fuego puede ser muy peligroso si no se lo controla desde los cargos superiores, una persona en esa situacion de estress (policia) puede facilmente por error gatillar el arma y matar a un inocente. Se supone que ellos son los capacitados, y que al tomar el trabajo saben los riesgos del mismo.
La denuncia sirve para que alguien "de arriba" sepa que las cosas en un lugar se estan haciendo mal y pueda tomar medidas al respecto.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty Re: No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por r65 Lun Jul 05 2010, 22:05

en este caso los chicos no se detuvieron a la primera orden que se les dio,,, porque no se dieron cuenta,, eso les jugo encontra,, fue involuntario pero para la fuerza ellos no acataron la orden,, y de ai en mas puede haber sido el factor detonante de la actitud tomada por ellos,,, de igual manera el hecho de que a la vos de alto un ciudadano se detenga,, no quiere decir que no sea un delincuente, en un caso muy puntual donde se sabe que los sospechosos estan armados,,, no se duda de como actuar para reducir a estos sin poner en riesgo a los civiles que ronden el lugar,, ni a ellos mismos, y no se espera que el sospechoso tome una actitud amenazante ya que el hecho de delinquir armado , ya es una actitud mas que amenazante,,, y las denuncias contra las fuerzas queda a criterio de cada denunciante cuente con el tiempo y dinero suficiente para concretar dicha denuncia,, y quedate bien tranquilo que los superiores conocen bien el proceder de sus inferiores,,, en este caso les toco a unos integrantes del club y lo contaron,, pero hay mucha otra gente que pasa por situaciones similares a diario y nadie se entera... !!!!! hoy por hoy no tenemos justicia,, sino no pasarian este tipos de cosas a la gente que trabaja y es de bien!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty Re: No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por Lucas-Yo Mar Jul 06 2010, 10:04

1º voy a seguir insistiendo conque no se apunta con el arma a menos que sea una amenaza concreta. Y te equivocas con algo, si alguien no se detiene tras el "alto" del policia, el policia no le puede disparar ni chocar con el auto a menos que presente una actitud amenazante y si no disparo, pero tiene un arma en la mano tampoco puede dispararle si el delincuente no apunta o amenaza a nadie. (si, absurdo, pero asi son las leyes)
2º Las veces que hice denuncias no necesite plata, asi que no se a que te referis cuando decis que cuente con el dinero suficiente.
3º Decis del tiempo, con un comprobante de denuncia seguramente no te puedan descontar el dia de trabajo y de mas esta decir que la mayor parte de los empleadores se van a solidarizar si les pedis una mañana para hacer la denuncia y despues recuperas las horas.
4º Si vas al ministerio de seguridad a hacer la denuncia, la misma no le llega al superior inmediato del cabo, al comisario de esa seccion o al "jefe del operativo", le llega a otro que trabaja en el ministerio de seguridad y probablemente esta separado de las tramollas locales de una comisaria.

Una sola denuncia no va a hacer nada, solo van a tenerla en cuenta para el futuro, si muere un inocente les va a jugar en contra. Pero si se juntan 4 o 5 te aseguro que ahi si se mueven. (aunque ya es dificil que uno haga la denuncia asi que ni en pedo 5 van a ir...)


Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty Re: No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por facutaty88 Mar Jul 06 2010, 12:43

Yo no se... en general no defiendo la actitud de los policias, por que suelen ser estupidas siempre... pero aca no se que habria que hacer... dunno

Entiendo la calentura de Lucas, pero tambien por otro lado, hay que destacar que los policias se movieron por motus propio, ante la denuncia de robo de una moto. Vieron una que *podia ser* e intentaron recuperarla.
Y SI ERA LA MOTO ROBADA?? Y el duenio de la moto era cada uno de ustedes??
Les hubiera gustado que *a los hijos de puta* los meta en cana y les devuelvan la moto o no??? (yo se lo que es salir y ver que tu moto no esta, y mas tarde encontrarla.. es como que te digan, te voy a derivar a Oncologia, y mas tarde te digan, perdon me equivoque, toma una aspirina... con perdon de la comparacion )

Obviamente, considero que no es necesario; a fuerza de una escopeta, apuntar a la cabeza.. O sea, un tiro de esas escopetas es tan mortal a la cabeza como a la panza, o tambien podria ponerse atras tuyo. O sea, podria BUSCAR NO ser tan intimidante, por que algunos nos asustamos un poco ante esas cosas...
Pero bueno, tanto no se les puede pedir... busted cop tienen una gorra que les aprieta las ideas...


Y obviamente todos sabemos que nosotros no somos chorros, pero bueno... ellos no saben eso, tampoco les pidamos que adivinen.
Insisto, y ya saben que postee como 2 o 3 peleas que tuve con policias, o sea, que saben que no los banco, pero bueno... hago la salvedad de que POR LO MENOS INTENTARON hacer algo bien (aunque de mala manera).
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia Empty Re: No hay peor cosa que te traten como delincuente - policia de provincia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.