CLUB BAJAJ ARGENTINA
sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

+5
lemacy
tegarg
Lord Wind
angeldejean
Pablo_adrogue
9 participantes

Ir abajo

sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. Empty sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

Mensaje por Pablo_adrogue Sáb Jul 03 2010, 02:38

buenas a todos los integrantes de esta familia!!!

por medio de un compañero de trabajo conoci una rouser 200 negra,quede facinado por las caracteristicas de esta moto y por el precio.
por este motivo me decidi a comprar una que muy provable que sea la semana que biene.
comentario de antemano es que gracias a toda la informacion que an puesto en este foro sin dudar voy a comprar una lo antes posible.
lo que les querria pedir es, ya que hay gente de todos lados si me podrian decir alguna agencia o concecionaria que tenga rouser 200 negra en sona sur.
Pido esto porque en sona sur no la vi en ningun lado,me tube que ir hasta liniers para verla bien,preguntar precios,financiacion,etc.es con el fin de comprar la moto en el lugar mas cercano porque me incomoda muchicimo llevar la moto lejos para hacer los cervis ya que se me complica con el horario que tengo en el trabajo.

saludos a todos.
.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. Empty Re: sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

Mensaje por angeldejean Sáb Jul 03 2010, 02:44

Ayayay!!! Las motos negras!!! Tan hermosas que son pero tan difíciles de mantener limpias!!

Bienvenido al Club!! Seguramente en breve alguien va a responder tu consulta...

Un abrazo y que la disfrutes cuando llegue!!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. Empty Re: sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

Mensaje por Lord Wind Sáb Jul 03 2010, 11:13

angeldejean escribió:Ayayay!!! Las motos negras!!! Tan hermosas que son pero tan difíciles de mantener limpias!!

Bienvenido al Club!! Seguramente en breve alguien va a responder tu consulta...

Un abrazo y que la disfrutes cuando llegue!!!

ni que lo digas!!!! mi avy es negra... hay dos opciones: todo el dia pasandole el "trapito" o acostumbrerse al color marron de la tierra y el polvillo. 2 segundos en la calle y ya esta sucia thumbdown

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. Empty Re: sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

Mensaje por tegarg Sáb Jul 03 2010, 11:52

Lord Wind escribió:...acostumbrerse al color marron de la tierra y el polvillo. 2 segundos en la calle y ya esta sucia thumbdown
+1

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. Empty Re: sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

Mensaje por lemacy Sáb Jul 03 2010, 11:54

Mi moto es negra y siempre esta impecable...solo me toma 30 segundos pasarle una franela antes de salir de casa para quitar el polvo... no me da mucho trabajo mantenerla limpia y brillosa
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. Empty Re: sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

Mensaje por tegarg Sáb Jul 03 2010, 11:59

lemacy escribió:Mi moto es negra y siempre esta impecable...solo me toma 30 segundos pasarle una franela antes de salir de casa para quitar el polvo... no me da mucho trabajo mantenerla limpia y brillosa
-1
laughing laughing

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. Empty Re: sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

Mensaje por Mat*. Sáb Jul 03 2010, 14:16

Bienvenido y ojala concretes la compra pronto!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. Empty Re: sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

Mensaje por deylato Sáb Jul 03 2010, 14:19

bienvenido!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. Empty Re: sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

Mensaje por seaman Sáb Jul 03 2010, 19:14

Pablo_adrogue escribió:buenas a todos los integrantes de esta familia!!!

por medio de un compañero de trabajo conoci una rouser 200 negra,quede facinado por las caracteristicas de esta moto y por el precio.
por este motivo me decidi a comprar una que muy provable que sea la semana que biene.
comentario de antemano es que gracias a toda la informacion que an puesto en este foro sin dudar voy a comprar una lo antes posible.
lo que les querria pedir es, ya que hay gente de todos lados si me podrian decir alguna agencia o concecionaria que tenga rouser 200 negra en sona sur.
Pido esto porque en sona sur no la vi en ningun lado,me tube que ir hasta liniers para verla bien,preguntar precios,financiacion,etc.es con el fin de comprar la moto en el lugar mas cercano porque me incomoda muchicimo llevar la moto lejos para hacer los cervis ya que se me complica con el horario que tengo en el trabajo.

saludos a todos.
.

Que lastima que no haya ninguna agencia en szona sur que venda bajaj.
Por lo que se tenes las dos agencias Guerrero, Vte Lopez y Chacarita, Kamika C en
Castelar y una agnecia que no recuerdo el nombre en San Justo.
Por el tema de los servicios lo podes hacer en cualquier agencia oficial, pero sin duda todos van a quedar lejos de tu casa.
Suerte con la compra
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. Empty Re: sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

Mensaje por danadru Sáb Jul 03 2010, 20:31

Bienvenido y mucha suerte con la compra!!!!!
La agencia que se encuentra en San Justo se llama Lider Motos y se encuentra sobre la calle Almafuerte 2913, los telefonos son 4441-0485/0389
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. Empty Re: sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

Mensaje por Pablo_adrogue Lun Jul 05 2010, 04:21

muchas gracias por la buena onda!!!!
danadru gracias por la data de esa agencia en san justo,esta semana voy a ir para alla para ver como me va.
si no es ahy la voy a comprar en moto roma,si alguien la compro ahy o tiene algunas observaciones sobre esta agencia agradeceria cualquier comentario.
les digo esto porque me llego el comentario que moto roma arma motos a patadas por la cantidad de ventas que tienen y esa es mi preocupacion,si arman muchas motos diarias muy probable que no le den bola a los detalles de entrega.si estoy equibocado espero opiniones.

saludos.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. Empty Re: sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

Mensaje por Mat*. Lun Jul 05 2010, 13:36

moto roma nooo!!!! te lo digo por experiencia.

anda a san justo de parte del club y dspues me contas!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. Empty Re: sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

Mensaje por Pablo_adrogue Mar Jul 06 2010, 02:04

Danadru hoy fui a lider motos.
Vi todas las rouser juntas y me las querias llevar a todas, la negra es mi devilidad pero los otros colores tambien son muy lindos.
muchas gracias por esa data,compare los precios y la financiacion y se me fueron a las nuves las cuotas.ahora esta $11900.
Mat,deves tener algun comentario sobre moto roma,la diferencia de plata con las demas te hace dudar pero no se el porque,si tenes algun comentario hacemelo saver.no sabia que si decia que hera miembro del club tendria alguna bonificacion.
espero respuestas y/o comentarios porque ya tengo la plata para el anticipo y la quiero comprar ya y no me quiero llevar un chasco por las agencias.
Repito,muchas gracias mat por advertirme.

saludos muchachos.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. Empty Re: sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

Mensaje por Mat*. Mar Jul 06 2010, 18:48

A mi amigo ale, el q ahora tiene una 220y antes tenia una yamaha YBR 125 ...muchos lo conocen aca ya q va a osiris, en moto roma el mismo dia compro 2 motos, una ybr 125, y una gilera fx125. Las dos con el cuadro torcido!!!!

la fx tenia los plasticos tooodos partidos porq ajustaron de mas los tornillos. y la YBR la ibas manejando, soltabas el manubrio y se te iba malll para un costado un desastre!! tuvo q recurrir A defensa al consumidor y al final le cambiaron la moto! le dieron una nueva y a la gilera le sacaron todas las cachas de una y se la pasaron a la otra. Ensima ahi nadie te da bola la atencion es pesima.

Es mas YO vi en motoroma a una bajaj 200 OkM con los mataperros al reves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni se percataron de como van. Son un desastre...

pero bue habra gente q tuvo buenas experiencias con esa agencia...no se..
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. Empty Re: sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

Mensaje por Pablo_adrogue Mar Jul 06 2010, 19:52

gracias MAt,recien acabo de hablar con dario de lider motos,se havia equibocado en el precio.yo lo llame para concretar la operacion.mañana voy a ir con el anticipo y en unos dos dias me aprueban la finaniacion,si dios quiere para el sabado tendre la rouser negra.muchas gracias por tu aporte.y espero encontrarte alguna vez para agradecerte en persona.voy a ver si siendo miembro me regalan algo.jajaja,por lo menos una bandera. Saludos a todos
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento. Empty Re: sres.e aqui mi precentacion,mi agradecimiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.