CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Consulta] KIT RACING RELACION  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Consulta] KIT RACING RELACION  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Consulta] KIT RACING RELACION

+2
eneese
ybel35
6 participantes

Ir abajo

[Consulta] KIT RACING RELACION  Empty [Consulta] KIT RACING RELACION

Mensaje por ybel35 Lun Jul 18 2016, 15:47

Que ta amigos.


esta vez acudo a ustedes para que me puedan recomendar alguna marca o saber que buen material comprar para cambiarle el kit de arrastre a mi pulsar 200ns


soy de México y me ofrecen uno fabricado en acero templado pero a simple vista en fotos dudo de su calidad, eso si la cadena es regina
me maneja las relaciones 16-45 y 17-45.

es este : http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-550123585-kit-racing-pulsar-regina-_JM

me han comentado que algunos sprockets de otras motos le llegan a quedar pero de eso dezconozco totalmente cual o si es conveniente(no lo creo)



Si pueden apoyarme se los agradecere.

ybel35

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2016
Edad : 32
Localizacion : mexico df

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] KIT RACING RELACION  Empty Re: [Consulta] KIT RACING RELACION

Mensaje por eneese Mar Jul 19 2016, 20:54

Hola!! Es muy dificil aconsejarte a la distancia,ya que las opciones y variedades para comprar no son las mismas. Aca en argentina venden una corona marca Gennko,que es muy buena,hecha en aluminio www.facebook.com/GennKoRacing/
pero no se si alla la podrias obtener.
Por la foto que pones me parece que la cadena no es Regina original. Se ve bastante malo,y ante la duda,yo pondria la transm. original.
Fijate que en Colombia hay muy buenos productos,el tema es que te los enviena a Mexico.
Saludos y suerte!!

eneese

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Edad : 49
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] KIT RACING RELACION  Empty Re: [Consulta] KIT RACING RELACION

Mensaje por Pep Linares Dom Jul 24 2016, 15:46

eneese escribió:Hola!! Es muy dificil aconsejarte a la distancia,ya que las opciones y variedades para comprar no son las mismas. Aca en argentina venden una corona marca Gennko,que es muy buena,hecha en aluminio www.facebook.com/GennKoRacing/
pero no se si alla la podrias obtener.
Por la foto que pones me parece que la cadena no es Regina original. Se ve bastante malo,y ante la duda,yo pondria la transm. original.
Fijate que en Colombia hay muy buenos productos,el tema es que te los enviena a Mexico.
Saludos y suerte!!

Hola enenese
saludos desde Mexico tambien.
que te parece este????

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-549649586-kit-racing-pulsar-as-rs-ns-180-135-_JM

Pep Linares

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 38
Localizacion : Vaencia

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] KIT RACING RELACION  Empty Re: [Consulta] KIT RACING RELACION

Mensaje por ybel35 Miér Sep 21 2016, 14:17

ya consegui el kit de arraste por parte de KIT RACING pero no se, quede desilucionado no me levanta a mas de 125 km/h eso si si cambio el jale pero en velocidad final se pierde tengo la relacion 16/45

ybel35

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2016
Edad : 32
Localizacion : mexico df

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] KIT RACING RELACION  Empty Re: [Consulta] KIT RACING RELACION

Mensaje por MITO 011 Sáb Nov 11 2017, 16:47

ybel35 escribió:ya consegui el kit de arraste por parte de KIT RACING pero no se, quede desilucionado no me levanta a mas de 125 km/h eso si si cambio el jale pero en velocidad final se pierde tengo la relacion 16/45

Tendrias que haber puesto corona mas chica y no mas grande para ganar un poco de velocidad final
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] KIT RACING RELACION  Empty Re: [Consulta] KIT RACING RELACION

Mensaje por Sean Lun Mayo 14 2018, 14:24

Buenas gente!!! aprovecho a consultar ya que estamos hablando del tema. A mi me gustaría ponerle una relación 13/36 ya que quiero mejorar la velocidad final pero sin dañar el rendimiento del motor. Llegué a esta conclusión guiándome por la tabla de relaciones pero quería saber si ya alguien había usado esta relación y que tal le había ido con la misma. Muchas gracias!!!

Sean

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2018
Edad : 33
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] KIT RACING RELACION  Empty Re: [Consulta] KIT RACING RELACION

Mensaje por hernanescuder Mar Mayo 15 2018, 10:44

hola sean. Te cuento, lo unico que hice yo fue cambiar el piñon por un de 15 dientes. Ya tenia colocado un chicler de 120. Para mi funciona bien. Ahora a 7000RPM voy a 110 y a 8000RPM a 130. Le cuesta mas subir a las 8000 o 9000 Rpm, pero de abajo casi no cambio. Aclaremos que yo peso mas de 100Kg y eso no ayuda
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] KIT RACING RELACION  Empty Re: [Consulta] KIT RACING RELACION

Mensaje por MITO 011 Mar Mayo 15 2018, 13:16

Sean escribió:Buenas gente!!! aprovecho a consultar ya que estamos hablando del tema. A mi me gustaría ponerle una relación 13/36 ya que quiero mejorar la velocidad final pero sin dañar el rendimiento del motor. Llegué a esta conclusión guiándome por la tabla de relaciones pero quería saber si ya alguien había usado esta relación y que tal le había ido con la misma. Muchas gracias!!!

Para "relajar" el motor en alta o pones piñon mas grande o corona mas chica
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] KIT RACING RELACION  Empty Re: [Consulta] KIT RACING RELACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.