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Mensaje por aleinsa Jue Ago 04 2016, 12:51

Buenas dejo esta noticia por acá, seguro va a ser mi próxima adquisición para reemplazar a mi motomel skua 150 robada

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TE PRESENTAMOS LA NUEVA GXR 250
Se trata de una moto para el segmento On-Off equipada con un motor 4T de 250 cc refrigerado por aire, con radiador de aceite, encendido CDI, arranque eléctrico y caja de seis marchas. Tiene chasis perimetral de doble viga en acero, suspensión delantera de horquilla invertida (barras de 42 mm) y trasera con basculante de doble brazo y sistema monoamortiguador.
La GXR250 se encuentra disponible a partir de agosto en los concesionarios oficiales de la marca, con todas las condiciones para convertirse en la mejor ecuación precio/prestaciones de su segmento. En otros posts, te contamos más detalles…

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Mensaje por MITO 011 Jue Ago 04 2016, 16:08

Linda, cuanto duele??
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Mensaje por aleinsa Jue Ago 04 2016, 18:03

me dieron mas o menos 40 lucas

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Mensaje por massizamitto Jue Ago 04 2016, 18:28

Es a carburador o inyección y cuantos cv tiene?
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Mensaje por fer1980 Vie Ago 05 2016, 19:56

Esta linda.. Yo quiero subir de cilindrada y estuve viendo de todo.. Hay alguna opinion sobre otra guerrero Gr 230cc creo que es!! Es de calle. Pero no me inspira mucha confianza. El precio que la vi era de 30000..

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Mensaje por aleinsa Vie Ago 05 2016, 21:35

Como estas, lo que te puedo decir es que ahora guerrero esta trayendo motos loncin, todas estas motos nuevas son loncin y hay muchas referencia de la loncin cr5 (230) yo tambien la veo como opcion a la 230, pero quiero una enduro ya que la motomel que tenia me parecia muy comoda y andaba muy bien... pero me la chorearon en la puerta de la facultad,

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Mensaje por ecowagen Sáb Ago 06 2016, 00:13

massizamitto escribió:Es a carburador o inyección y cuantos cv tiene?

Por lo que vi tiene un carburador de cortina plana.

El motor parece ser un rediseño del Honda CRF230 pre-2008, con balanceador contrarotante y radiador de aceite, que en esta cilindrada lo considero necesario.

Me gustaría saber si la cadena de distribución es morse o a rodillo y si los balancines serán patines o rodillo, se que tiene cigüeñal corrido y jet de aceite para el pistón.

Es el mismo motor que el de la Jawa Tekken y el de la Guerrero GR5, el Loncin RE250 (recordar que Loncin fabrica BMW).

Barrales de 42mm, cuadro tipo diamante, la calidad de la moto parece superior al promedio, me quedó sentarme para ver la altura del asiento, aunque se lo nota muy alto...

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Mensaje por gustavogerva Sáb Ago 06 2016, 14:57

No hay ningun dato en pagina de Guerrero.
La Tekken dice 20CV (potencia aceptable), pero en paginas de afuera he leido "solo" 16.5CV lo que no seduce a nadie.
La veo atractiva x 40 lucas!
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Mensaje por fer1980 Sáb Ago 06 2016, 16:04

Hay aparece en mercado libre. En motovega esta 39700. Calculo precio contado + patentamiento. Se la ve linda habria que esperar a que anden en las calles

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Mensaje por MITO 011 Sáb Ago 06 2016, 18:04

Yo no la encontre, hay una pero sale como 70 lukas
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Mensaje por fer1980 Sáb Ago 06 2016, 18:26

Esa es la GXF creo

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Mensaje por fer1980 Sáb Ago 06 2016, 19:54

Perdon GRF es.

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Mensaje por ecowagen Dom Ago 07 2016, 11:35

gustavogerva escribió:No hay ningun dato en pagina de Guerrero.
La Tekken dice 20CV (potencia aceptable), pero en paginas de afuera he leido "solo" 16.5CV lo que no seduce a nadie.
La veo atractiva x 40 lucas!

16 HP (12KW), nada de 20.
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Mensaje por fer1980 Dom Ago 07 2016, 15:03

16hp para un 250 cc es poco.. Muy linda de facha pero se queda corta de potencia.. Me tiro abajo la ilusion. Si tenia 20hp me convencia mas...

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Mensaje por gustavogerva Dom Ago 07 2016, 19:40

Esto es lo que encontre.
https://www.facebook.com/Desafio-Guerrero-Rutas-Argentinas-258987007814216/
En una GXR250 y una GR230
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Mensaje por ecowagen Dom Ago 07 2016, 23:28

fer1980 escribió:16hp para un 250 cc es poco.. Muy linda de facha pero se queda corta de potencia.. Me tiro abajo la ilusion. Si tenia 20hp me convencia mas...
A simple vista se nota que tiene 2 válvulas, una sola bujía lateral, sin inyección, yo no esperaba más potencia...

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Mensaje por gustavogerva Lun Ago 08 2016, 06:55

La Zanella RZ25, con similar cilindrada rinde 19CV y es un motor mas basico, yo esperaba que esta diera 19/20. Ya con solo 16, la descartaria. Estoy en el cambio y si una moto de estas caracteristicas y precio rindiese esa potencia, estaria hecho. LA Tekken sale a algo de 47 lucas, o sea mas cara que esta.
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Mensaje por aleinsa Lun Ago 08 2016, 11:09

la gxr me parece que tiene 18 cv con arbol de levas, buena potencia a mi gusto, como la primera rouser 200, la motomel tiene 11.5 cv y andaba muy bien a 80 90 como mucho y eso que peso mas de 100 kilos, con 18 alcanza y sobra para mi gusto, no se lo que es lo que quieren por 39 lucas.

saludos

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Mensaje por aleinsa Lun Ago 08 2016, 11:10

la tekken esta cara, entre las dos me quedo con la guerrero

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Mensaje por MITO 011 Lun Ago 08 2016, 17:00

ecowagen escribió:
fer1980 escribió:16hp para un 250 cc es poco.. Muy linda de facha pero se queda corta de potencia.. Me tiro abajo la ilusion. Si tenia 20hp me convencia mas...
A simple vista se nota que tiene 2 válvulas, una sola bujía lateral, sin inyección, yo no esperaba más potencia...


No tiene nada que ver si tiene solo 2 valv. o 1 sola bujia (no son determinantes en cuanto a potencia), mi vieja appia 150 tenia 12 hp (motor varillero), suponiendo que tenga el mismo concepto de motor (viejo varillero) y le sumamos 100 cc mas nos daria exactamente 20 hp asi que no creo que tenga menos de 18 hp por mas pedorro que sea el motor y si llegara a ser a cadena la distribucion te lo firmo de una.
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Mensaje por gustavogerva Lun Ago 08 2016, 18:42

Guerrero me respondió la duda. Ni 16, ni 20. Ni 250cc, ni 230cc.
Aca va su respuesta

Aquí tenés algunos datos...

GXR250
Motor: 1 cil, 4T, 223 cc
Potencia: 17,7 CV a 8.500 rpm
Distribución: OHC, 2 válvulas
Refrigeración: aceite + aire
Arranque: eléctrico
Alimentación: carburador
Caja: 6 velocidades
Suspensiones: horquilla telescópica/monoamortiguador
Frenos: disco/disco
Peso: 150 kg
Tanque: 9 lts
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Mensaje por anibal Lun Ago 08 2016, 19:08

mismo motor que la motomel xmm 250

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Mensaje por gustavogerva Lun Ago 08 2016, 20:00

anibal escribió:mismo motor que la motomel xmm 250
Ni parecidos. Miralos bien. Ademas la Guerrero tiene radiador de aceite. El de la Mltomel es igual a la Zanella RZ250, en base, es varillera. La GXR, como dejeron arriba es el motor derivado de la Honda CRF 230.
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Mensaje por ecowagen Mar Ago 09 2016, 00:21

gustavogerva escribió:La Zanella RZ25, con similar cilindrada rinde 19CV y es un motor mas basico, yo esperaba que esta diera 19/20. Ya con solo 16, la descartaria. Estoy en el cambio y si una moto de estas caracteristicas y precio rindiese esa potencia, estaria hecho. LA Tekken sale a algo de 47 lucas, o sea mas cara que esta.

Esto es como el diálogo entre alguien que lee Clarín y La Nazion y otro que se meneje con datos de la ONU, BM, UNICEF, etc.
Yo por regla general no creo en todos los medios de comunicación sustentados por empresas privadas, ni menos aún en lo que diga un gerente de marketing, y hago un chequeo para tratar de no repetir mentiras.
Supongo que me dirás que lo leíste en un medio ¿reconocido? como http://autoblog.com.ar/2012/12/20/lanzamiento-zanella-rz-25-r/, en donde dice 19 HP.
O mandando un e-mail al gerente de garketing de la marca que quieras averiguar...

Pero yo no me conformo y voy al fabricante, que dice 16HP http://www.genata.com/?productsDisplay-Gid_323.html
Dicho sea de paso, en la ficha técnica de zanella ponen 16 HP (supongo que para evitar acciones legales) http://www.zanella.com.ar/download/productos/18.jpg

No tengo un dinamómero para medirle la potencia y cerrar adecuadamente este tema, quizás el equivocado sea yo, que leo la información del fabricante y no la de un intermediario de ventas...

PD; el motor de RZ25 también es cadenero, el desplazamiento del cigüeñal, jet de aceite, balanceador bien ubicado y radiador mejoran la durabilidad, no la potencia.


Última edición por ecowagen el Mar Ago 09 2016, 00:49, editado 1 vez

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Mensaje por ecowagen Mar Ago 09 2016, 00:25

aleinsa escribió:la gxr me parece que tiene 18 cv con arbol de levas, buena potencia a mi gusto, como la primera rouser 200, la motomel tiene 11.5 cv y andaba muy bien a 80 90 como mucho y eso que peso mas de 100 kilos, con 18 alcanza y sobra para mi gusto, no se lo que es lo que quieren por 39 lucas.

saludos

Todos los motores 4 tiempos tienen árbol de levas, unos simples y otros dobles, al cigüeñal o a la cabeza

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Mensaje por ecowagen Mar Ago 09 2016, 00:27

aleinsa escribió:la tekken esta cara, entre las dos me quedo con la guerrero

La tekken tiene un concepto más rutero, con más accesorios, lástima que no tenga radiador de aceite que es justamente más necesario en ese tipo de conducción...


Última edición por ecowagen el Mar Ago 09 2016, 00:47, editado 1 vez

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Mensaje por ecowagen Mar Ago 09 2016, 00:42

MITO 011 escribió:
ecowagen escribió:
fer1980 escribió:16hp para un 250 cc es poco.. Muy linda de facha pero se queda corta de potencia.. Me tiro abajo la ilusion. Si tenia 20hp me convencia mas...
A simple vista se nota que tiene 2 válvulas, una sola bujía lateral, sin inyección, yo no esperaba más potencia...


No tiene nada que ver si tiene solo 2 valv. o 1 sola bujia (no son determinantes en cuanto a potencia), mi vieja appia 150 tenia 12 hp (motor varillero), suponiendo que tenga el mismo concepto de motor (viejo varillero) y le sumamos 100 cc mas nos daria exactamente 20 hp asi que no creo que tenga menos de 18 hp por mas pedorro que sea el motor y si llegara a ser a cadena la distribucion te lo firmo de una.

¿Para usted la potencia es función lineal de la cilindrada en un motor monocilíndrico? ¿No hay ningún problema de control de fluídos, velocidad de avance del frente de llama, masas alternativas enormes, velocidad del pistón frente al cilindro y un largo etc?
¿Para qué habrán inventado los multicilíndricos, sólo para agregar peso? ¿Las 4 válvulas, sólo para agregar comlejidad? ¿Y la bujía central, sólo para tener que sacar el tanque para cambiarla?

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Mensaje por fer1980 Mar Ago 09 2016, 00:54

Si tenes razon por 40000 no podemos pedir mucho mas tampoco .. La facha la tiene

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Mensaje por ecowagen Mar Ago 09 2016, 00:56

gustavogerva escribió:
anibal escribió:mismo motor que la motomel xmm 250
Ni parecidos. Miralos bien. Ademas la Guerrero tiene radiador de aceite. El de la Mltomel es igual a la Zanella RZ250, en base, es varillera. La GXR, como dejeron arriba es el motor derivado de la Honda CRF 230.

Decime dónde ves el eje de balancines para las varillas en el motor de la RZ25

Nueva Guerrero GXR 250 Zanella-rz-25-naked-458421-MLA20781369470_062016-O

Pues yo solo veo el conocido tensor de la cadena de distribución común de las Honda.

Por favor, ¿me podrías indicar el nro de parte de las varillas en la xmm? http://www.motomel.com.ar/wp-content/uploads/manuald/manual-despiece-xmm-250.pdf

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Mensaje por fer1980 Mar Ago 09 2016, 01:23

Hace como dos semanas que vengo mirando en mercado libre motos de cualquier tipo. Enduro. Nacked. Pista. Y por lo poco que se y veo es que las nuevas hasta 250 cc si no son de 1ra marca no llegan a los 20hp. La unica que vi fue la motomel s6 que segun ficha tecnica declara 23hp. Despues nada.. Y sino tenes que ir a motos viejas de dudosa procedencia y trato.. Yo estoy buscando alguna que me permita viahar a 100/110km/h tranqyilo si sentir que el motor va a explotar.. Y para eso de bajaj estan la 220F y N y la 200 ns y as.. Me gusta la 220N pero no hay muchas..

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Mensaje por MITO 011 Mar Ago 09 2016, 10:02

ecowagen escribió:
MITO 011 escribió:
ecowagen escribió:
fer1980 escribió:16hp para un 250 cc es poco.. Muy linda de facha pero se queda corta de potencia.. Me tiro abajo la ilusion. Si tenia 20hp me convencia mas...
A simple vista se nota que tiene 2 válvulas, una sola bujía lateral, sin inyección, yo no esperaba más potencia...


No tiene nada que ver si tiene solo 2 valv. o 1 sola bujia (no son determinantes en cuanto a potencia), mi vieja appia 150 tenia 12 hp (motor varillero), suponiendo que tenga el mismo concepto de motor (viejo varillero) y le sumamos 100 cc mas nos daria exactamente 20 hp asi que no creo que tenga menos de 18 hp por mas pedorro que sea el motor y si llegara a ser a cadena la distribucion te lo firmo de una.

¿Para usted la potencia es función lineal de la cilindrada en un motor monocilíndrico? ¿No hay ningún problema de control de fluídos, velocidad de avance del frente de llama, masas alternativas enormes, velocidad del pistón frente al cilindro y un largo etc?
¿Para qué habrán inventado los multicilíndricos, sólo para agregar peso? ¿Las 4 válvulas, sólo para agregar comlejidad? ¿Y la bujía central, sólo para tener que sacar el tanque para cambiarla?


Jejeje, por jupiter, que lexico mas refinado tiene Ud. señor wagon, te lo voy a decir en latin basico: mi moto tiene 2 valvulas es 220 cc y tiene 21,5 hp
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Mensaje por ecowagen Mar Ago 09 2016, 13:45

MITO 011 escribió:
Jejeje, por jupiter, que lexico mas refinado tiene Ud. señor wagon, te lo voy a decir en latin basico: mi moto tiene 2 valvulas es 220 cc y tiene 21,5 hp

Se olvida 2 bujías con mapa tetradimensional avance-revoluciones-carga-temperatura en el encendido electrónico gracias al TPS del carburador, el sensor de temperatura y microprocesador, además de balancines a rodillo que producen menor pérdida de potencia que en motores a patines...

Pienso que los chinos prefieren en general compatibilidad con ciertos repuestos Honda que potencia máxima...

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Mensaje por aleinsa Mar Ago 09 2016, 15:16

Volviendo al asunto de la moto, la veo muy linda, pero si veo que me que me va mucho del presupuesto, otra que me gusta no por su potencia si no por otras cosas es la jianshe 125 enduro, que es igual a la xtz 125, tambien la nueva guerrero gxl 150 que tambien es de loncin, pero su ficha tecnica no dice mucho, que tipo de motor es y si tiene algun tipo de eje balanceador para las vibraciones

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Mensaje por ecowagen Mar Ago 09 2016, 18:02

aleinsa escribió:Volviendo al asunto de la moto, la veo muy linda, pero si veo que me que me va mucho del presupuesto, otra que me gusta no por su potencia si no por otras cosas es la jianshe 125 enduro, que es igual a la xtz 125, tambien la nueva guerrero gxl 150 que tambien es de loncin, pero su ficha tecnica no dice mucho, que tipo de motor es y si tiene algun tipo de eje balanceador para las vibraciones

No se a qué gxl 150 se refiere, si es a la de la página web  http://www.tuguerrero.com.ar/uploads/productos/archivos/manual_de_usuario_gxl_150.pdf el motor no es Loncin sino Jialing, y es varillero sin balanceador.
Entre las 3 que propone, hay mucha diferencia de precio, que reflejan su calidad ...


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Mensaje por ecowagen Mar Ago 09 2016, 18:10

fer1980 escribió:Hace como dos semanas que vengo mirando en mercado libre motos de cualquier tipo. Enduro. Nacked. Pista. Y por lo poco que se y veo es que las nuevas hasta 250 cc si no son de 1ra marca no llegan a los 20hp. La unica que vi fue la motomel s6 que segun ficha tecnica declara 23hp. Despues nada.. Y sino tenes que ir a motos viejas de dudosa procedencia y trato.. Yo estoy buscando alguna que me permita viahar a 100/110km/h tranqyilo si sentir que el motor va a explotar.. Y para eso de bajaj estan la 220F y N y la 200 ns y as.. Me gusta la 220N pero no hay muchas..

Le faltó la Gilera G1 y la Corven 250 Touring, entre las 250 de más de 20 HP. De todas ellas me quedo con la 200NS porque calculo que se consiguen más repuestos que de los motores Honda NX250 (G1 y S6) y el Zongshen NC250 (Triax Touring, GRF250 y Meguelli), aparte de algunos posibles problemas de fiabilidad de estos últimos.

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Mensaje por fer1980 Mar Ago 09 2016, 20:25

Si la corven se me va el presupuesto. Y la g1 tengo las midmas dudas sobre su fiabilidad. . y si tuviera la plata ni lo dudo voy por la ns.

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Mensaje por aleinsa Mar Ago 09 2016, 21:36

De esa guerrero no, es la vieja esa, yo digo esta:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-620124535-xr-tundra-gxl-150-nueva-todas-las-tarjetas-de-credito-_JM

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Mensaje por MITO 011 Mar Ago 09 2016, 22:20

Esa es motor varillero, como el viejo y legendario "vibromel"
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Mensaje por aleinsa Mar Ago 09 2016, 22:26

Vibromel? Yo tuve la skua 150 y no vibraba

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Mensaje por werewolf Mar Ago 09 2016, 22:51

no es medio chico el tanque?
9lts???????
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Mensaje por anibal Miér Ago 10 2016, 10:59

me parece que se esta debatiendo mucho sobre solo una genérica mas , no es un motor ni una moto nueva , simplemente una mas del monto genérico con algún retoque estético , así que aplica la misma lógica de siempre si t gusta estéticamente dale para adelante , no esperes grandes prestaciones y estale mas encima o cuidala mucho mas que a otra de primera linea

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Mensaje por ecowagen Miér Ago 10 2016, 11:56

anibal escribió:me parece que se esta debatiendo mucho sobre solo una genérica mas , no es un motor ni una moto nueva , simplemente una mas del monto genérico con algún retoque estético , así que aplica la misma lógica de siempre si t gusta estéticamente dale para adelante , no esperes grandes prestaciones y estale mas encima o cuidala mucho mas que a otra de primera linea

Si a usted le parecen cambios estéticos suspensiones traseras pro-link, horquillón de sección variable, horquilla delantera invertida de 42mm, chasis perimetral, freno trasero de disco, motor mejorado aunque falte potencia paa los canones actuales, busque lo mismo en otra genérica más, o algo parecido en las 1ras marcas que incluso la superan en precio (yamaha 125 y honda 150)...

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Mensaje por gustavogerva Miér Ago 10 2016, 14:27

ecowagen escribió:
gustavogerva escribió:
anibal escribió:mismo motor que la motomel xmm 250
Ni parecidos. Miralos bien. Ademas la Guerrero tiene radiador de aceite. El de la Mltomel es igual a la Zanella RZ250, en base, es varillera. La GXR, como dejeron arriba es el motor derivado de la Honda CRF 230.
Decime dónde ves el eje de balancines para las varillas en el motor de la RZ25
Nueva Guerrero GXR 250 Zanella-rz-25-naked-458421-MLA20781369470_062016-O
Pues yo solo veo el conocido tensor de la cadena de distribución común de las Honda.
Por favor, ¿me podrías indicar el nro de parte de las varillas en la xmm? http://www.motomel.com.ar/wp-content/uploads/manuald/manual-despiece-xmm-250.pdf
Me retracto.
Vi un motor muy  chino y pise el pasto.
A lo que voy es que el motor de la Motomel es un motor chico inflado y este parece algo mejor, o sea no parece derivado de un 125/150.
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Mensaje por ecowagen Miér Ago 10 2016, 19:04

Yo también me tengo que retractar de algo que dije.
Hoy me acerqué a la concesionaria para no hablar desde la vidriera, y observando mejor desde otros ángulos veo que el carburador es de vacío constante, no de cortina plana como aseguré.

No es una motopara petisos, me subí y quedo en puntas de pie, le calculo unos 860 mm de altura de sillín.
Trae tanque de chapa en vez de plástico, el basculante trasero con alemites para engrase, plásticos no flexibles en los laterales, si en el colín, un práctico sujeta baúl, una rara combinación de detalles...
Lo que sí cara en comparación de su principal competidora, la xmm250, me pasaron $39800 cuando la xmm está a 34000.

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Mensaje por anibal Miér Ago 10 2016, 19:59

ecowagen escribió:
anibal escribió:me parece que se esta debatiendo mucho sobre solo una genérica mas , no es un motor ni una moto nueva , simplemente una mas del monto genérico con algún retoque estético , así que aplica la misma lógica de siempre si t gusta estéticamente dale para adelante , no esperes grandes prestaciones y estale mas encima o cuidala mucho mas que a otra de primera linea

Si a usted le parecen cambios estéticos suspensiones traseras pro-link, horquillón de sección variable, horquilla delantera invertida de 42mm, chasis perimetral, freno trasero de disco, motor mejorado aunque falte potencia paa los canones actuales, busque lo mismo en otra genérica más, o algo parecido en las 1ras marcas que incluso la superan en precio (yamaha 125 y honda 150)...
todo lo que nombras tiene que ser de calidad sino , no tiene sentido que lo tenga , de que sirve un freno a disco si es de marca " perro" y el freno clásico de una xr trasero frena 10 veces mejor? solo para decir lo tiene pero no es eficiente , de que sirve una horquilla invertida de 42 mm si en el 3º bache se revienta, hasta el momento nadie regala nada el precio te lo dice todo mas en empresas que solo importan de cualquier fabrica para ensamblar y vender no les importa tener un buen producto y de calidad para que le compren a ellos y crecer como marca mientras se venda y de ganancia ya esta , si no da resultado esa buscan otra genérica barata

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Mensaje por adrianbajaj Mar Abr 11 2017, 11:33

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Lamentablemente coincido con Anibal.. amplío el concepto a muchos otros mercados de Argentina, quieren vender 2 camperas y pagar el alquiler, pocos son los que dicen, prefiero vender cantidad a menor precio y calidad para ganarme al cliente.
La mayoría quiere vender y como prácticamente todo es así, uno va asumiendo los precios, aceptando lo que toque...que traigan un modelo RR 30.000 pesos más que el anterior, así el anaterior ya no parece tan caro y por otro lado tenes el que dice, traigo calidad, pero el que quiera calidad que la garpe, y te pasan unos precios que están al alcance de pocos.. como la Suzuki Inazuma 250 a $140.000.
No sabemos hacernos valer, ni bien logramos con un sacrificio mucho mayor que en otros paises..juntar lo que nos piden, la ponemos..

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Mensaje por ecowagen Miér Abr 12 2017, 02:40

Sé que a los vendedores como corven o guerrero no les interesa tanto traer productos buenos, pero a veces por casualidad traen algo interesante, y parece qe este es el caso, el único problema parecen ser los foquitos, según los usuarios... (además de la provisión de repuestos)
Respecto de la calidad, al menos mi clon chino de Honda Invicta trae el balanceador, que en la Invicta de la India se lo sacaron (al menos para nuestro mercado), y hasta ahora no se me reventó ningún retén ni nada por el estilo.

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Mensaje por adrianbajaj Miér Abr 12 2017, 09:59

Ya las chinas no son lo malas que eran al principio, hay productos de muy buena calidad, hacen incluso barcos petroleros, portaaviones.. trenes, etc... el tema es ver que traen, y parece que ahora estan trayendo cosas relativamente buenas.
Ya los repuestos no son tan buenos en algunos casos, por dar un ejemplo, las pastillas de frenos de repuesto son mas chotas que las que vienen de fábrica...las baterías son buenas...

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Mensaje por adrianbajaj Miér Abr 12 2017, 10:39

HERMOSA LA TNT 135... sí, cilindrada media rara, pero muy linda moto, si fuera 250... competiría y creo que gana, contra la GXR 250.
Tamben entran estas de la marca ya que estoy comentando,
TNT 302R (pistera, no sé si siguen gustando)
TRK 502 (posiblemente cara, creo que el que tiene mas de 200.000 para comprar una moto, por ahi puede pensar en otra cosa, no sé).

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