CLUB BAJAJ ARGENTINA
MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CARBURACION PULSAR NS200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CARBURACION PULSAR NS200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CARBURACION PULSAR NS200

3 participantes

Ir abajo

MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CARBURACION PULSAR NS200 Empty MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CARBURACION PULSAR NS200

Mensaje por xtrangeko Dom Ago 14 2016, 17:03

buenas tardes a todos, les quiero compartir un inconviente. yo mismo hago todos los mantenimientos de la moto que compre hace un año y medio. incluyendo ajuste de valvulas ya que tengo las galgas calibradas. pero como retiro la caja de aire para sacar el carburador. es muy complicado, demasiado complicado.

xtrangeko

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 35
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CARBURACION PULSAR NS200 Empty Re: MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CARBURACION PULSAR NS200

Mensaje por Spiff Dom Ago 14 2016, 17:54

En el subforo Tutoriales hay un hermoso tutorial con mucahs fotos con lujo de detalles llamado "ajuste de válvulas".

https://www.club-bajaj.com/t26105-tutorial-ajuste-de-valvulas-rouser-200-ns

También hay por allí en otro de los subforos un video de más de 30 minutos con toda la información necesaria.

Me pregunto a veces que tan difícil puede ser invertir 5 minutos en buscar lo que se necesita en el foro. Debe ser un asunto generacional... los viejos gruñones como yo nos criamos sin internet ni teléfonos inteligentes... teníamos que ir a la biblioteca a buscar y rebuscar la info... También ibamos al colegio descalzos en pleno invierno y cuesta arriba de ida y vuelta..... mad2
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CARBURACION PULSAR NS200 Empty Re: MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CARBURACION PULSAR NS200

Mensaje por xtrangeko Sáb Ago 20 2016, 13:01

Gracias, Sr Spiff, otro compañero amigo motero me dirigio en el enlace del video y era el que estaba buscando.

Me pregunto a veces que tan difícil puede ser invertir 30 segundos en leer bien mi real inquietud que no tenia nada que ver con las valvulas sino con la caja de aire....

sin embargo mil gracias!!!

xtrangeko

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 35
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CARBURACION PULSAR NS200 Empty Re: MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CARBURACION PULSAR NS200

Mensaje por hao_under Sáb Ago 20 2016, 16:32

No es por nada, pero en el tutorial de spiff se muestra hasta con fotos como sacar la filtrera, si ese no te gusto aca te dejo otro que si buscas como te recomendaron arriba se encuentra muy fácil.
https://www.club-bajaj.com/t32707-rouser-200ns-pequeno-video-de-como-regular-tps-y-subir-1mm-la-aguja-del-carburador

Te aclaro que tenes que ver el video y entre todo lo que muestra te enseña como sacar la filtrera ( al igual que el tuto de spiff)

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CARBURACION PULSAR NS200 Empty Re: MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CARBURACION PULSAR NS200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.