CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta / Ayuda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta / Ayuda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta / Ayuda

2 participantes

Ir abajo

Consulta / Ayuda Empty Consulta / Ayuda

Mensaje por Vazu Jue Ago 18 2016, 15:08

Sres. El lunes venia yo andando muy campante por la Au Illia tramo a general paz, velocidad moderada al ritmo del transito (90 - 95K/h) y en el medio del segundo carril le pegue a una tapa de alcantarilla (a la altura de los hangares de Aeroparque, para los que transitan por ahi tengan ojo) hundida. Por suerte la moto ni se movió, fue una gran primer prueba (hace 3 semanas la saque del concesionario), pero el golpe afecto a algo. Después de eso cada saltito, loma de burro chicas (estilo la de los peajes) o pozo chico que agarro siento un clack en el manubrio, como si algo se sacudiera.

La revise completa, no veo que se mueva nada, la rueda OK, el caliper OK, la horquilla no se ve rota, los amortiguadores no pierden liquido... La sigo usando ya que es mi transporte para ir al laburo, no hay cambios pero si tengo ese clack que me vuelve loco. Sera de preocuparse? que pruebas puedo hacer? que debería mirar? Debería seguir usándola?

Saludos y de antemano gracias!
Vazu
Vazu

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2016
Edad : 38
Localizacion : Del Viso, Pilar, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Consulta / Ayuda Empty Re: Consulta / Ayuda

Mensaje por zoat Dom Sep 11 2016, 23:11

Hola, como estas? Me paso con la 220 y con la actual, es el cristo superior que no viene muy apretado, en ablande y con los baches que hay, se hace una luz entre el cristo superior, se arregla apretando la tuerca que esta bajo del tambor donde pones la llave, peero antes de ajustar tenes que aflojar por completo los tornillos del cristo superior que apretan los barrales, solo los del superior, y luego apretas esa tuerca, y por último los de los barrales, tiene que ser eso, me paso ya. Contanos.
zoat
zoat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 31
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Consulta / Ayuda Empty Re: Consulta / Ayuda

Mensaje por Vazu Miér Sep 14 2016, 10:38

Hola Zoat! Tenias razon!! Vi el post despues de sacarla del service, pero era exactamente eso, le ajustaron el cristo y quedo como nueva de nuevo.... menos mal por que ese tema me tenia medio loco!

Mil gracias!
Vazu
Vazu

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2016
Edad : 38
Localizacion : Del Viso, Pilar, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Consulta / Ayuda Empty Re: Consulta / Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.