CLUB BAJAJ ARGENTINA
Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!!

5 participantes

Ir abajo

Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!! Empty Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!!

Mensaje por marckoos Dom Sep 18 2016, 23:18

Hola gente,hago este post porque busque y no encontre nada en el foro: ya mi R180 tiene 250km, todavia esta nueva practicamente, de todas formas me gustaria que me den consejos sobre el lavado y limpieza de la moto (que materiales usar, donde no tirar agua, etc etc) y tambien tengo un problema que por ahi alguien tambien lo tuvo y supo comosolucionar, el tema orina de perros, la moto duerme afuera y le mando funda y todo, pero los perros de todo el barrio se encariñaron con la funda y sobre todo las ruedas. Se que es algun re comun, ya que marcan territorio, es sabido, pero me gustaria tener la moto impecable. Existe algo ccomo para repeler a los perros? alguien pudo solucionar esto? por ahi es medio bobo el tema pero bueno.... saludos!!

marckoos

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Edad : 42
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!! Empty Re: Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!!

Mensaje por hernanescuder Lun Sep 19 2016, 16:13

Para que no te la meen lo mejor es ponerles algun tachito con agua donde no queres que la marquen. Es lo que me funciona a mi con los mios en casa!
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!! Empty Re: Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!!

Mensaje por maxi7779 Lun Sep 19 2016, 18:40

Hay un producto que se llama "Acá no!" que sería un repelente para perros. Lo venden en tiendas de mascotas, etc
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!! Empty Re: Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!!

Mensaje por lrt2003 Mar Sep 20 2016, 02:35

pimienta molida
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!! Empty Re: Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!!

Mensaje por optamox Mar Sep 20 2016, 09:09

para repeler tenes esas opciones que te dijeron
pero ojo que la orina de los perros oxida todo, todo!!
Si tenes dudas si te mearon tirale agua a las ruedas de la moto siempre, o pegales una enjuagada antes de salir. Porque sino te va a oxidar los rayos y la rueda.

optamox

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 45
Localizacion : Olivos - Bs As - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!! Empty Re: Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!!

Mensaje por marckoos Jue Sep 22 2016, 17:39

Muchas gracias por los consejos! le pongo lona a la moto , la lave de todas las meadas y prepare un repelente casero con muuucho vinagre y hasta ahora viene resultando. Che y para lavarla? algun consejo? todavia ni le pase un trapo esta asi desde que la saque del concecionario y ya junto bastante tierra, sobre todo debajo del parabrisa (lugar muy hincha bolas se ve)
Optamox lo bueno que la llanta no es con rayos, como si mi anterior moto (honda biz) y me termino oxidando bastante, ya la vendi asique con esa ya fue el tema, lo que si tengo miedo que orinen el disco y eso me preocupa un poco, por ahora no hubo mas meos pero nunca se sabe... saludos

marckoos

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Edad : 42
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!! Empty Re: Busco Consejos para lavado y otra cuestion de perros!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.