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Cambio de transmisión GennkoRacing
3 participantes
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Cambio de transmisión GennkoRacing
Muy buenas gente del grupo, les traigo para muchos que no me conocen, me dedico a fabricar coronas para cualquier tipo de moto, y en esta caso les vengo a traer una prueba que hicimos con la Bajaj RS200, les voy a dejar un video para que vean la velocidad máxima que alcanzamos 167km/h final de tablero, que llevado a la velocidad de GPS son unos 157/158 km/h.
En la Ns se recomienda corona de 37 dientes también, seria bajarle 2 dientes a la corona y la verdad que tenemos muy buenos resultados, todo depende de lo que busque cada usuario. No hay formulas mágicas para lograr mas aceleración y mas velocidad final.
Supongamos que una NS no logra pasar los 140km/h y ustedes quieren tener mas velocidad final, no tienen que poner una corona mas chica (alargar la relación) por que la moto no les va a llegar ni siquiera a 130, el problema esta en otro lado, regulación de válvulas, carburación o no cortan el viento lo suficiente.
Si bien alguien quiere llegar a 160 km/h con la NS y no lo logra tiene que carburar bien ( no siempre es necesario poner chicler mas grande) algunos mecánicos toquetean el carburador y con una simple afinación logran el resultado esperado, regular bien las válvulas y pegarse al tanque y cortar el viento lo mejor posible. Y remarco lo ultimo, si ustedes no cortan el viento , no hay forma de llegar a 160 km/h de tablero con esta moto.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619173795-kit-transmision-bajaj-200ns-paso-520-gennkoracing-_JM
Les dejo el link de mercado libre, contamos con una demora de 3 días en la fabricación de la corona y unos 15 días si la desean en color.
El kit como bien describe la publicación consta de corona de aluminio de 37 a 41 dientes, cada uno puede pedirla a elección, piñón de marca Reinf y cadena EK Japón reforzada sin O`ring.
https://www.youtube.com/watch?v=Il9Ulk2tu2E
Cualquier cosa, me pueden escribir por aca, por www.facebook.com/gennkoracing o directamente en Mercado libre.
Gracias y saludos.
En la Ns se recomienda corona de 37 dientes también, seria bajarle 2 dientes a la corona y la verdad que tenemos muy buenos resultados, todo depende de lo que busque cada usuario. No hay formulas mágicas para lograr mas aceleración y mas velocidad final.
Supongamos que una NS no logra pasar los 140km/h y ustedes quieren tener mas velocidad final, no tienen que poner una corona mas chica (alargar la relación) por que la moto no les va a llegar ni siquiera a 130, el problema esta en otro lado, regulación de válvulas, carburación o no cortan el viento lo suficiente.
Si bien alguien quiere llegar a 160 km/h con la NS y no lo logra tiene que carburar bien ( no siempre es necesario poner chicler mas grande) algunos mecánicos toquetean el carburador y con una simple afinación logran el resultado esperado, regular bien las válvulas y pegarse al tanque y cortar el viento lo mejor posible. Y remarco lo ultimo, si ustedes no cortan el viento , no hay forma de llegar a 160 km/h de tablero con esta moto.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619173795-kit-transmision-bajaj-200ns-paso-520-gennkoracing-_JM
Les dejo el link de mercado libre, contamos con una demora de 3 días en la fabricación de la corona y unos 15 días si la desean en color.
El kit como bien describe la publicación consta de corona de aluminio de 37 a 41 dientes, cada uno puede pedirla a elección, piñón de marca Reinf y cadena EK Japón reforzada sin O`ring.
https://www.youtube.com/watch?v=Il9Ulk2tu2E
Cualquier cosa, me pueden escribir por aca, por www.facebook.com/gennkoracing o directamente en Mercado libre.
Gracias y saludos.
Ale_GkRacing- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 31
Localizacion : Villa Luzuriaga
Re: Cambio de transmisión GennkoRacing
que tal buen dia
siguiendo tus consejos ¿a que valores tendria que ajustar mis valvulas? a la original que viene en el manual? o hay alguna configuracion de admision y escape que me de mejor rendimiento?
mi moto actualmente tienen el kit racing relacion 428 (17/45) y no me da mas de 125 km/h.
tambien mi moto cuando doy full gas como que al principio le cuesta un poquito acelerar y de repente se siente el jalon repentino y acelera bien por asi decirlo.
que me recomiendas configurar en el motor?
siguiendo tus consejos ¿a que valores tendria que ajustar mis valvulas? a la original que viene en el manual? o hay alguna configuracion de admision y escape que me de mejor rendimiento?
mi moto actualmente tienen el kit racing relacion 428 (17/45) y no me da mas de 125 km/h.
tambien mi moto cuando doy full gas como que al principio le cuesta un poquito acelerar y de repente se siente el jalon repentino y acelera bien por asi decirlo.
que me recomiendas configurar en el motor?
ybel35- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2016
Edad : 32
Localizacion : mexico df
Re: Cambio de transmisión GennkoRacing
Creo que tu problema puede ser la altura.
Acá en Buenos Aires estamos casi al nivel del mar y los motores rinden muy bien ya que se le puede meter mas nafta.
Igualmente yo a mi 200NS la tengo con la relación original y me ha dado picos de hasta 150KM/h .
Solo tiene modificado el carburador para que le llegue mas nafta, ya que cuando era nueva como que "tironeaba" a las 6mil RPM por falta de nafta.
Revisa el color de las bujías, que estén marroncito té con leche, ni negro(mucha nafta), ni blancas(poca nafta)
Otra cosa a revisar es el TPS, que esté leyendo bien la posición de la mariposa del acelerador para ajustar el mapeo de encendido.
Para los que son de Argentina, aprovecho para recomendar el Kit de Gennko, yo le puse en medidas estándar porque soy muy conservador, pero la corona ya por ser de aluminio es más liviana, la cadena EK520 no acusa estiramientos salvajes como la original que era un chicle, y de yapa, más barato que el kit Bajaj.
Saludos
Acá en Buenos Aires estamos casi al nivel del mar y los motores rinden muy bien ya que se le puede meter mas nafta.
Igualmente yo a mi 200NS la tengo con la relación original y me ha dado picos de hasta 150KM/h .
Solo tiene modificado el carburador para que le llegue mas nafta, ya que cuando era nueva como que "tironeaba" a las 6mil RPM por falta de nafta.
Revisa el color de las bujías, que estén marroncito té con leche, ni negro(mucha nafta), ni blancas(poca nafta)
Otra cosa a revisar es el TPS, que esté leyendo bien la posición de la mariposa del acelerador para ajustar el mapeo de encendido.
Para los que son de Argentina, aprovecho para recomendar el Kit de Gennko, yo le puse en medidas estándar porque soy muy conservador, pero la corona ya por ser de aluminio es más liviana, la cadena EK520 no acusa estiramientos salvajes como la original que era un chicle, y de yapa, más barato que el kit Bajaj.
Saludos
eclassen- Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 36
Localizacion : Caseros, Buenos Aires
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