CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por cargar liquido refrigerante por primera vez!, Q ME RECOMIENDAN? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por cargar liquido refrigerante por primera vez!, Q ME RECOMIENDAN? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Por cargar liquido refrigerante por primera vez!, Q ME RECOMIENDAN?

3 participantes

Ir abajo

Por cargar liquido refrigerante por primera vez!, Q ME RECOMIENDAN? Empty Por cargar liquido refrigerante por primera vez!, Q ME RECOMIENDAN?

Mensaje por Gustavoadri Sáb Oct 01 2016, 14:27

Buenas Gente, ante todo saludos desde Rcia-Chaco!. Quiero contarles que mi (Rouser ns 200) ya tiene hecho el 1er service y estoy llegando recien a los 1500km, a razon de esto me di cuenta que el liquido refrigerante del motor(de color verde) esta por debajo del minimo.
Mi consulta es que liquido refrigerante puedo cargarle? ya que he leido que no se va a encontrar el original con el que viene la moto. Y ademas el liquido a cargar(que utds me recomienden).. hay que cargarlo asi tal cual o rebajarlo con algo( es decir para sacarle lo espeso un poco?..
Desde ya muy agraecido.. saludos desde Chaco.

Gustavoadri

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2015
Edad : 38
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Por cargar liquido refrigerante por primera vez!, Q ME RECOMIENDAN? Empty Re: Por cargar liquido refrigerante por primera vez!, Q ME RECOMIENDAN?

Mensaje por zoat Sáb Oct 01 2016, 23:52

Hola como estas, yo cuando compre, lo único que tenía la casa de moto en el momento, era uno marca Ama, de 1L. Compre ese y le agregue, hasta la mitad justo entre el min y el máx, con la moto en caballete, porque en caliente sube, por ej, la mia ahora lo tiene en min en frío, y en caliente esta por la mitad. Y lo tenes que poner así como viene, viene preparado ya, lo específica correctamente el manual...
zoat
zoat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 31
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Por cargar liquido refrigerante por primera vez!, Q ME RECOMIENDAN? Empty Re: Por cargar liquido refrigerante por primera vez!, Q ME RECOMIENDAN?

Mensaje por franco005 Dom Oct 02 2016, 14:51

fijate en el caballete, ahi se mira si el nivel esta por debajo del minimo o no, si te falta y estas en garantia llevaselas a ellos y que te carguen, no les cuesta nada es un toque

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Por cargar liquido refrigerante por primera vez!, Q ME RECOMIENDAN? Empty Re: Por cargar liquido refrigerante por primera vez!, Q ME RECOMIENDAN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.