CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta neumatico delantero atras 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta neumatico delantero atras 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta neumatico delantero atras

3 participantes

Ir abajo

Consulta neumatico delantero atras Empty Consulta neumatico delantero atras

Mensaje por Buggy Dom Nov 06 2016, 02:03

Muy buenas.
Hace una semana tuve un resbalón y caída y ya no confió en las cubiertas de la india... no diría que son malas pero son muy duras y en condiciones de lluvia tienen muy poca adherencia.
El punto es que me decidí a cambiar ambos neumáticos y fui a comprar a FAS, después de consultar stock compre metzeler 90/90/17 para adelante (ligeramente mas ancha y alta que la original pero dentro del rango) y Pirelli Sport Daemon 110/80/17 (nuevamente ligeramente mas anchas pero prácticamente de la misma altura. El tema es que al llegar a casa me di cuenta que ambas son para adelante cuando la Pirelli debería ser para atras. Mi alternativa es cambiarla por una metzeler 130/70/17 que como esta ampliamente documentado en el foro en las llantas de la 135 no se abren completamente.
Amigos... que me recomiendan? Quedarme con la Pirelli frontal colocada atras manteniendo la relación parecida a la original o cambiarla por la metzeler mas ancha pero que va a quedar ligeramente cerrada?
Mi mayor preocupación es la seguridad, quiero mayor adherencia en situaciones comprometidas y mi duda es si en el mediano o corto plazo la cubierta diseñada para el frente atras no significa un riesgo tanto en adherencia como en posibilidad de destalonarse o abrirse.
Alguien tiene alguna experiencia?
Desde ya muchisimas gracias a todos!!!

PD.: tengo una muy buena experiencia con la marca Metzeler en otra moto mas chica.
Buggy
Buggy

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Edad : 53
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consulta neumatico delantero atras Empty Re: Consulta neumatico delantero atras

Mensaje por MITO 011 Dom Nov 06 2016, 13:39

Asta una medida mas es tolerable, mas que eso se va a la mierda el radio del balon y no cumple con el fin que fue creada la cubierta. En cuanto al dibujo, hay cubiertas que traen el mismo tanto para adelante como para atras, el unico dibujo exclusivo para delante es el que viene con rayas a la vuelta de la cubierta
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta neumatico delantero atras Empty Re: Consulta neumatico delantero atras

Mensaje por gustavogerva Dom Nov 06 2016, 15:05

En Ml está lq publicación del juego en medida original para la 135!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta neumatico delantero atras Empty Re: Consulta neumatico delantero atras

Mensaje por Buggy Dom Nov 06 2016, 18:57

Gracias por responder.
Gustavo, lo que busco es una medida mas grande y ya compre. Ahora tengo que cambiar por lo que hay en stock o quedarme con la que tengo.
El dibujo de la Pirelli es este:
http://www.virtualllantas.com/media/catalog/product/cache/1/image/400x480/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/i/pirelli_SPORT_DEMON_FRONT_7_2.jpg
Buggy
Buggy

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Edad : 53
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consulta neumatico delantero atras Empty Re: Consulta neumatico delantero atras

Mensaje por Buggy Dom Nov 06 2016, 18:58

Lo mas probable es que la cambie por la Metzeler 130/70/17
Buggy
Buggy

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Edad : 53
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consulta neumatico delantero atras Empty Re: Consulta neumatico delantero atras

Mensaje por Buggy Lun Nov 07 2016, 00:50

MITO 011 escribió:Asta una medida mas es tolerable, mas que eso se va a la mierda el radio del balon y no cumple con el fin que fue creada la cubierta. En cuanto al dibujo, hay cubiertas que traen el mismo tanto para adelante como para atras, el unico dibujo exclusivo para delante es el que viene con rayas a la vuelta de la cubierta

OK Mito entonces la 110 estaría OK que opinas de poner una front (delantera) atras.
La particularidad en el dibujo es que tiene la linea central, mi duda es que a pesar de ser una cubierta para adelante mi moto es chica y liviana y la velocidad maxima que ando es 120Km/h yn por no mas de 10 min. Mi preocupación es por el desempeño en seguridad sobre todo en piso humedo (para mi mojado ¨pleno¨es menos complejo para el neumático)
Apreciaria tu opinion, mas arriba esta la cubierta de la que hablo.
Gracias!
Buggy
Buggy

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Edad : 53
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consulta neumatico delantero atras Empty Re: Consulta neumatico delantero atras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.