CLUB BAJAJ ARGENTINA
La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape.

3 participantes

Ir abajo

La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape. Empty La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape.

Mensaje por Federico_Carbonel Dom Nov 06 2016, 21:09

Hola gente, soy nuevo en el foro, les comento mi problema ojalá puedan ayudarme.

Se me partió un espárrago del caño de escape. Tras intentos fallidos para sacar el pedazo partido, decidí volver a armar la moto para llevarla a algún taller en el cual puedan retirarlo (el escape quedó agarrado con un solo espárrago).

Pero lo que pasó es que la moto no quiso volver a arrancar más, no toque nada solo saqué y volví a poner el caño. El motor de arranque gira sin problemas, las bujías tienen chispa y hasta ahí llegó mi revisión. Comentario tal vez importante (cuando quise arrancarla con patada, la misma no se frenó para nada).

Saludos a todos y desde ya gracias!
Federico

Federico_Carbonel

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 32
Localizacion : PILAR - PILAR

Volver arriba Ir abajo

La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape. Empty Re: La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape.

Mensaje por chocolate Lun Nov 07 2016, 00:50

revisaste que no hayas cerrado el grifo de entrada de nafta? a mi una vez me paso eso..

saludos
chocolate
chocolate

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 26
Localizacion : El palomar

Volver arriba Ir abajo

La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape. Empty Re: La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape.

Mensaje por Federico_Carbonel Lun Nov 07 2016, 10:20

Hola, gracias por responder. Sí, revisé eso y está correcto, viene por otro lado el problema.
Saludos!

Federico_Carbonel

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 32
Localizacion : PILAR - PILAR

Volver arriba Ir abajo

La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape. Empty Re: La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape.

Mensaje por chocolate Miér Nov 09 2016, 10:08

revisa la bateria regula la entrada de aire del carburador nose que mas puede ser
chocolate
chocolate

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 26
Localizacion : El palomar

Volver arriba Ir abajo

La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape. Empty Re: La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape.

Mensaje por hernanescuder Miér Nov 09 2016, 12:20

perdon..vuelvo a tu comentario de la patada..vos sentis que la patada no tiene resistencia o sea, que no comprime? Si es asi tenes otro problema, puede ser la valvula de escape abierta o la tapa de cilindro floja..Otra opcion es ver si el motor gira. Pone la moto en 2 con el caballete y anda haciendo girar la rueda de atras..tenes que notar que en ciertos momentos se pone mas dura y despues afloja (compresion y descompresion del cilindro). Si esto no sucede tenes un problema en el motor y no le des mas intentos de arranque
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape. Empty Re: La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape.

Mensaje por Federico_Carbonel Miér Nov 09 2016, 14:06

Hola de nuevo gracias por responder, ayer la llevé al taller finalmente. Se había soplado la junta de la tapa del cilindro. Justo coincidió con que después de armarla comenzó a fallar por eso pensé que yo me había mandado una macana. Pero bueno, ya está, ya tengo la moto y anda perfecto.
Saludos a todos y a seguir andando!

Federico_Carbonel

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 32
Localizacion : PILAR - PILAR

Volver arriba Ir abajo

La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape. Empty Re: La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape.

Mensaje por hernanescuder Miér Nov 09 2016, 14:28

ahi esta..por eso no arrancaba, no tenia nada de compresion..Le hicieron un plano a la tapa antes de colocarla?
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape. Empty Re: La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape.

Mensaje por Federico_Carbonel Miér Nov 23 2016, 11:09

Hola de nuevo, pido disculpas por la tardanza en mi respuesta. ¿Vos te referís a si hicieron un plano mecánico a la tapa? ¿O si le hicieron un frenteado o rectificado?
Saludos.
Federico.

Federico_Carbonel

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 32
Localizacion : PILAR - PILAR

Volver arriba Ir abajo

La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape. Empty Re: La moto no arranca luego de sacar y poner el caño de escape.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.