CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambie neumáticos y tiembla moto en alta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambie neumáticos y tiembla moto en alta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

+14
enferrari18
DeathDasein
JuanB
decimetango
patotur
pola2163
CapitanOrate
freder
Beto74
CainArg
AlexBerbs
mat_mas
MITO 011
Diavel
18 participantes

Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por Diavel Lun Nov 07 2016, 11:49

Hola Estimados,

Antes que nada pido disculpas si ya se trato el tema, pero no encontre algo muy parecido parecido.
Resulta que el sabado cambie las Eurogrip originales de nylon por unas Michelin Pilot Street respetando las medidas originales (130/70/17 atras y 100/80/17 adelante); pero me di cuenta hoy en la autopista que al pasar los 100km/h me tiembla la moto, no es vibración sino como que tiembla, seguro algo de los neumáticos pero no se que puede ser.

A alguien le paso algo asi al cambiar las cubiertas? Hay algo adicional que debo hacer si cambio las cubiertas?

Muchas gracias,
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por MITO 011 Lun Nov 07 2016, 13:38

Primero fijate si el talon quedo bien subido, sino vas a tener que balancear
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por mat_mas Lun Nov 07 2016, 13:42

MITO 011 escribió:Primero fijate si el talon quedo bien subido, sino vas a tener que balancear

coincido ......

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por Diavel Lun Nov 07 2016, 22:34

Bueno, al final me hice una escapada a Fazio de Vcte Lopez, la verdad muy buena atención, las cubiertas no estaban destalonadas sino que estaban totalmente desbalanceadas; la de adelante hubo que ponerle 40g aprox, y la de atras como 120g, lo cual me llamo la atencion que sea tanto, al parecer segun los flacos, ya vino media mal parida de fabrica la trasera y por eso le pusieron tanto plomo para balancearla.  En fin, no me hablaron muy bien de esas cubiertas si les sirve como referencia, pero calculo tb que pude haber tenido mala suerte, ya que yo si lei buenos comentarios de las mismas.  No la pude probar en velocidad aún, asi que mañana si no llueve la probaremos y veremos que onda.
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por MITO 011 Lun Nov 07 2016, 23:20

Yo le puse una (la delantera), no tuve ningun problm.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por AlexBerbs Mar Nov 08 2016, 17:32

coloque las misma hace poco y cero problema, las habran deformado al tenerlas mal guardadas o algo asi, es raro
AlexBerbs
AlexBerbs

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 62
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por Diavel Mar Nov 08 2016, 20:47

Hoy subi a la autopista, voy de Urquiza a Pacheco todos los dias con lo cual tengo un buen tramo para probar, y no tiembla mas; por suerte quedo bien balanceada. Tal vez con el tiempo se vaya ajustando, q se yo.
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por CainArg Miér Abr 26 2017, 11:50

120 gramos le pusieron atras!!!
es medio mucho me parece. Hubiese ido directamente a quien la vendió por la garantía...

CainArg

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Edad : 55
Localizacion : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por Beto74 Lun Jun 05 2017, 14:51

esta reñida la marca entre las Pirelli Rosso y las Michelin Pilot ... de las primeras me dicen que duran mas que las Miche... pero las Pilot frenan mas en agua que las Pire.... de momento sigo con las Nylon, espero no caerme, ya en dias de lluvia y helada me hicieron cagarme un poco.
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por freder Mar Jun 06 2017, 09:00

La R3 se vende con las Miche en cualquier parte del mundo imagínate si serán malas, hay q leer cada cosa acá...
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por Diavel Mar Jun 06 2017, 09:36

Beto74 escribió:esta reñida la marca entre las Pirelli Rosso y las Michelin Pilot ... de las primeras me dicen que duran mas que las Miche... pero las Pilot frenan mas en agua que las Pire.... de momento sigo con las Nylon, espero no caerme, ya en dias de lluvia y helada me hicieron cagarme un poco.

SI te sentis inseguro con los neumáticos, te aconsejo cambiarlos ni bien puedas. Pensa que si algo falla vas vos al piso. Yo tb patine cuando tenia las Eurogrip y del cagazo que me pegue (no pense que eran tan chotas) las cambie de una, mas alla de mi experiencia con el balanceo.
Recomiendo comprar los neumáticos en algun lugar donde la coloquen y que sea especializado en neumáticos (Neumen, Fazio, La esquina del neumático, etc) thumbup1
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por CapitanOrate Mar Jun 06 2017, 12:20

Mi NS200 tiene 150km y dado todos los comentarios que llevo leyendo hace meses en el foro, me decidí por cambiar las Eurogrip, ates de irme al piso. Yo normalmente no la uso en ciudad, vivo en zona montañosa asique la ruta es bastante sinuosa. Me acabo de comprar las Pirelli Sport Demon a través de ML 140/110 (estaban en buen precio creo, y con envío gratis) creo que me llegan para poder colocarlas el finde y salir a probarlas un poco. Tengo amigos que le han puesto las Michelin y no han tenido ningún problema. Quizás esa partida haya tenido alguna falla de fabricación. Hubiera sido bueno que te llegaras al vendedor a reclamar ya que si es una falla de fabricación del compuesto/molde podrías tener algún accidente de imprevisto mientras la estas andando.
CapitanOrate
CapitanOrate

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Edad : 42
Localizacion : La Rancherita - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por Diavel Mar Jun 06 2017, 12:31

De por si los neumáticos cumplen con su función y tiene un agarre muy bueno, obviamente cien veces mejores que las eurogrip. El tema esta en alta, que cuando temblaba (solo en alta) era pq tenia que balancearla. Aqui fue cuando tuvimos que ponerle mas plomo que lo debido, ya que el neumático en si no tenia nada, pero pudo haber sido producto de un mal guardado, que con el tiempo, se haya deformado milimetricamente, y esto haga que se note en alta velocidad, pues es imperceptible a simple vista.
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por Beto74 Mar Jun 06 2017, 15:47

Hoy estuve averiguando en una tal Moto Vivac que alguno sme han comentado que son buenos y por ML tienen los Pirelli (caros 5k y pico) los Michelin (casi 4) y los Brisgestones por ahi .

Vere de afinar el lapiz con los gastos, este finde me voy de nuevo a Chascomus y cuando vuelvo analizo bien el tema.

Esta es la cubierta actualmente de mi moto, 
Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Whatsa10

y este el aviso de las Michelin
Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Whatsa11
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por CapitanOrate Mar Jun 06 2017, 15:52

yo compre el Viernes los Pirelli Sport Demon 140/110 por ML y los pague $3463 en STI Motos, no se si tendrá local al publico. Si queres mandame MP asi te paso el link. Todavia no me deja ponerlos porque soy nuevo.
CapitanOrate
CapitanOrate

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Edad : 42
Localizacion : La Rancherita - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por Beto74 Miér Jun 07 2017, 10:08

STI esta en Mataderos, es un local en una esquina a cuadras de Gral Paz pero por ejemplo no tiene lugar para instalar solo vende
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por CapitanOrate Dom Jun 11 2017, 01:46

El viernes me llegaron las pilchas nuevas de STI Motos compradas por ML

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Img_2010

Tendrán que esperar al próximo sábado para ser colocadas ya que en la semana se me hace imposible por temas de horarios.
CapitanOrate
CapitanOrate

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Edad : 42
Localizacion : La Rancherita - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por freder Dom Jun 11 2017, 12:11

Ayer instale las miche Pilot 140/110 3700pe en cba capital, post balanceo y aproveché a sacarle el corta spray, salí a probarlas fantásticas frenan una bocha muy conforme salutes
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por pola2163 Lun Jul 17 2017, 20:03

Diavel escribió:Bueno, al final me hice una escapada a Fazio de Vcte Lopez, la verdad muy buena atención, las cubiertas no estaban destalonadas sino que estaban totalmente desbalanceadas; la de adelante hubo que ponerle 40g aprox, y la de atras como 120g, lo cual me llamo la atencion que sea tanto, al parecer segun los flacos, ya vino media mal parida de fabrica la trasera y por eso le pusieron tanto plomo para balancearla.  En fin, no me hablaron muy bien de esas cubiertas si les sirve como referencia, pero calculo tb que pude haber tenido mala suerte, ya que yo si lei buenos comentarios de las mismas.  No la pude probar en velocidad aún, asi que mañana si no llueve la probaremos y veremos que onda.
cuando llevan tanto plomo la tienen q girar en la llanta hasta 180 grados lo q pasa es q a ellos le resulta mas facil agregar plomo

pola2163

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2017
Edad : 28
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por patotur Vie Oct 06 2017, 17:15

pola2163 escribió:
Diavel escribió:Bueno, al final me hice una escapada a Fazio de Vcte Lopez, la verdad muy buena atención, las cubiertas no estaban destalonadas sino que estaban totalmente desbalanceadas; la de adelante hubo que ponerle 40g aprox, y la de atras como 120g, lo cual me llamo la atencion que sea tanto, al parecer segun los flacos, ya vino media mal parida de fabrica la trasera y por eso le pusieron tanto plomo para balancearla.  En fin, no me hablaron muy bien de esas cubiertas si les sirve como referencia, pero calculo tb que pude haber tenido mala suerte, ya que yo si lei buenos comentarios de las mismas.  No la pude probar en velocidad aún, asi que mañana si no llueve la probaremos y veremos que onda.
cuando llevan tanto plomo la tienen q girar en la llanta hasta 180 grados lo q pasa es q a ellos le resulta mas facil agregar plomo


Exacto, suele mejorar considerablemente la cantidad de plomo si la vas rotando el la llanta, ya sea 180º o menos, pero.... es un laburito.

patotur

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 52
Localizacion : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por decimetango Vie Oct 06 2017, 19:05

yo puse pirelli mt 75.... no me gustan... me cai pero no por las cubiertas creo.... aunque tambien tenia turno para balanceo porque vibraba entre 95 y 105 aunque solo en 6ta.. en 5ta no
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por MITO 011 Vie Oct 06 2017, 22:47

Hoy le mande esta:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-623973755-cubierta-michelin-130-80-17-sirac-falcon-transal-sti-motos-_JM

Queda un tractor jajaja, pasa peinando
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por JuanB Vie Oct 06 2017, 23:15

Mito, mejora el andar en ciudad?
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por MITO 011 Sáb Oct 07 2017, 16:17

Si, al tener talon mas alto ayuda un poco a la suspencion, absorbe todas las imperfecciones del terreno, ni se mueve en las curvas, es otra cosa, aparte le da una "presencia" de la puta madre, todavia no probe en ruta
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por JuanB Sáb Oct 07 2017, 17:08

Te subis un par de fotos para ver como queda?
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por MITO 011 Sáb Oct 07 2017, 19:51

Ahi hice el post juancito
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por JuanB Sáb Oct 07 2017, 22:00

Ok, lo miro,gracias
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por DeathDasein Vie Oct 13 2017, 08:43

Hola. Mí NS200 tiene 400kms y siento la MRF Nylongrip con poco agarre la verdad. La presión está bien y endureci un poco el monoshock. Es recomendable cambiarlas apenas sale de la concesionaria o no son tan malas?

DeathDasein

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2017
Edad : 41
Localizacion : Del Viso

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por JuanB Vie Oct 13 2017, 09:23

Hola Death,vas a encontrar tantas opiniones como personas hay en el club, las cubiertas son medio pelo, depende de tu estilo de manejo, si vas siempre al límite cambialas si sos mas moderado aguantalas un poco, ablandá la moto y luego decidí, en lo personal calibré la presión y dejó de bloquear seguido, tomo precauciones en lo mojado y curvas, suerte!!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por DeathDasein Vie Oct 13 2017, 10:56

Gracias Juan. Esta mañana les baje la presión, a ver si mejora el agarre. La verdad soy de manejar con mucha cautela. Pero en donde vivo el terreno es mixto calles de tierra y calles de asfalto. Y si hay algo peor que el barro, es el barro sobre el asfalto...

DeathDasein

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2017
Edad : 41
Localizacion : Del Viso

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por JuanB Vie Oct 13 2017, 12:20

Si sos de andar en terreno mixto hay un integrante del grupo, Mito, que le puso una trasera impactante, buscala en la pag 1 de éste post o el otro que creo, una Michelin.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por enferrari18 Lun Dic 10 2018, 15:30

MITO 011 escribió:Si, al tener talon mas alto ayuda un poco a la suspencion, absorbe todas las imperfecciones del terreno, ni se mueve en las curvas, es otra cosa, aparte le da una "presencia" de la puta madre, todavia no probe en ruta
Hola, como andas ? ya probaste en ruta estas cubiertas ? en ripio tuviste la oportunidad ? tierra ? Gracias. Estoy por hacer un viaje en total 4 luquitas. S
Saludos.
enferrari18
enferrari18

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 41
Localizacion : Lanús Este

http://enzo.ferrari@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por MITO 011 Mar Dic 11 2018, 00:51

Si, la tuve que sacar por que en alta se moria, era muuuuy alta pero si la queres te la vendo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por Billy220f Dom Ene 17 2021, 00:51

Hola.. tengo un 220f le puse adelante 110/70-17 y tiembla manubrio desde los 60km/h.. hice balancear y lo mismo, el gomero me dijo que esta bien entalonada! Ya no se qué más hacer??

Billy220f

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2015
Edad : 37
Localizacion : san Juan

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por Miche Dom Ene 17 2021, 10:37

Billy220f escribió:Hola.. tengo un 220f le puse adelante 110/70-17 y tiembla manubrio desde los 60km/h.. hice balancear y lo mismo, el gomero me dijo que esta bien entalonada! Ya no se qué más hacer??


buenas deberias ir al foro de 220f y abrir el tema ahi.
como tambien puedo decirte que esta mal balanceada. deberias ir a otro lugar saludos

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por __Fede__ Dom Ene 17 2021, 12:39

Si ya la hiciste balancear, puede que hayas tenido la mala suerte de que te toco una cubierta deformada.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por Pocho_147 Sáb Oct 09 2021, 22:17

Hola tengo un ns200 e hice exactamente el mismo cambio de neumáticos originales a pilot street y vibra. Cuando acelero entre 80 y 95 km/h también cuando desacelero entre 15 y 20km/h. Balancee las ruedas en dos lugares diferentes y no hay caso. Alguien me puede recomendar una gomeria de motos buena?
Pocho_147
Pocho_147

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/10/2021
Edad : 37
Localizacion : Caba Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cambie neumáticos y tiembla moto en alta Empty Re: Cambie neumáticos y tiembla moto en alta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.