CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una mas sobre el Primer Service 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una mas sobre el Primer Service 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Una mas sobre el Primer Service

5 participantes

Ir abajo

Una mas sobre el Primer Service Empty Una mas sobre el Primer Service

Mensaje por Gonzalo180 Miér Nov 16 2016, 17:27

Gente:

Buenas tardes, he buscado este tema para ver si lo habían tratado, pero no lo encontré. Espero no ser reiterativo.

La cuestión es la siguiente:

El Lunes tenía turno para realizarle el primer service a mi 180. La cuestión es que esa mañana tuve una complicación por trabajo, me presenté en el Post Venta de Lidermoto en Alsina a las 8:10, ya el empleado en el mostrador al verme cruzar lo primero que me dijo es "Abrimos a las 08:30", le consulté si existía la posibilidad de dejársela porque tenía que salir de urgencia. Me dijo que no, y como no tenía tiempo para volver, dejar la moto y tomar transporte publico me fui directamente en la moto. La cuestión es que entre ida y vuelta que hice hasta hoy, ya el odometro muestra 850kms.

Hoy estuve llamando nuevamente a LM para sacar otro turno y ver si me respetarían la garantía o al menos me harían el services con la aclaración el kilometraje, pero en toda la tarde o me daba ocupado, o no me atendían.

Entonces la pregunta es la siguiente:

A) Vale la pena comunicarme con LM a ver si me ven la moto y/o respetan la garantía?
B) En caso negativo, me recomiendan que lo revise por mi mismo o la lleve a otro lugar? (Aclaro que solicité turno con Alewank pero puede recién en Enero),
C) En caso de revisarla yo mismo, ademas del aceite y carburación, que me recomiendan que le observe y revise?


La verdad es que me gustaría darle el mejor cuidado posible, pero mis tiempos de laburo son desgraciadamente mínimos. Es mas, la idea de la moto viene de ahorrar aunque sea 20 minutos no clavándome en la Lugones.

Muchas gracias por sus consejos.
Gonzalo180
Gonzalo180

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 38
Localizacion : Entre Zárate y Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una mas sobre el Primer Service Empty Re: Una mas sobre el Primer Service

Mensaje por MITO 011 Miér Nov 16 2016, 20:13

Yo siempre recomiendo, si no la tenes muy clara de hacerlo vos, llevarla a alguien de confianza, fijate aca la mayoria tienen problemas con los servis "oficial"
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Una mas sobre el Primer Service Empty Re: Una mas sobre el Primer Service

Mensaje por Spreken Miér Nov 16 2016, 23:20

El unico que te va a decir si la garantia cadua o no es Corven, ningun consecionario te puede negar el derecho al reclamo, el garante es corven. yo llamaria nuevamente o directamente iria a LM y plantearia el caso, creo que te van a a entender.! Con respecto a a horarios.. Lamentablmente tenes que ajustarte a las reglas.
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una mas sobre el Primer Service Empty Re: Una mas sobre el Primer Service

Mensaje por Gonzalo180 Jue Nov 17 2016, 17:51

Muchas gracias a ambos por sus respuestas.
Entiendo, como dice MITO 011 que el service oficial sea mas motivo de problemas que de satisfacciones, aunque también hay experiencias exitosas. Sin embargo, vengo de tener constantemente en terapia intensiva a un Mitsubishi modelo 81, y por mas amor, horas de trabajarlo y dinero en repuestos que le puse encima, siempre le pasa algo. Y esta vez quiero pagar una sola vez y tener algo que me avale que si se rompe, no es mi culpa.

En fin, la cuestión es que tomé el consejo de Spreken y llamé hoy nuevamente a Lidermoto y les conté la situación, me dijo que:

A) No tienen ningún problema en recibirla y revisarla y que de ultima si no deseaba hacerlo con ellos, que lo realice en otro lugar pero que lo haga, porque a fin de cuentas la moto lo necesita. (Si, es una obviedad pero me gustó que lo aclarara)

B) Si bien el km se encuentra excedido y en principio estaría ya fuera de garantía, no necesariamente es automatico. Que si pasado este service, se realizan otros varios en el kilometraje correcto, y luego dentro del plazo de tiempo de la garantía tuviese un problema, dependería de la gente de Corven analizar si se pierde o no definitivamente.

Así que bueno, acordé fecha para la próxima semana, y veremos. Espero que nunca me sea necesaria, pero por si las dudas... De ultima, para estar tranquilo, se que en enero tengo turno en Alewank y el la revisará a la par de la gente de Corven.

Gracias a ambos por responderme!
Gonzalo180
Gonzalo180

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 38
Localizacion : Entre Zárate y Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una mas sobre el Primer Service Empty Re: Una mas sobre el Primer Service

Mensaje por Jack_Reacher Sáb Nov 19 2016, 21:52

Te cuento mi experiencia en el mismo service.
Los services si te pasas un toque no pasa nada pq es entendible que incluso haciendo un viaje ya superes los 500 entre ida y vuelta. Yo recomiendo que la lleves pq tuve el famoso cabeceo entre las 5000 y 7000. Vino fallada la batería y a los 2500km aprox tuve problemas con el embrague. Gracias a que respeté el tema de los services me cambiaron todo sin poner un sope. Ahí en Alsina el jefe de taller es Marcelo que tiene el premio al mejor mecánico en el campeonato mundial de Bajaj 2016 con lo cual algo de seguridad te da a la hora de lo que están haciendo ahí. Y siempre que hablé con él y le planteé las cosas el tipo te explica todo con lujo de detalle.
Jack_Reacher
Jack_Reacher

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Una mas sobre el Primer Service Empty Re: Una mas sobre el Primer Service

Mensaje por tararira Dom Nov 20 2016, 18:45

El service hay que hacerlo, el problema es que te hagan lo que realmente la moto necesita y no lo que los service oficiales hacen que es "nada".
Lamentablemente vas a tener que hacerlo en un service oficial para poder mantener la garantía, cosa que Alewank no te va a poder solucionar, hace bien el trabajo, pero no te puede puede firmar la ficha del service.
Te sugiero llevarla aunque sea a otro lado para por lo menos le cambien el aceite y filtro, si perdes la garantía y a la moto le pasa algo, te vas a querer cortar las tarlipes.

tararira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Una mas sobre el Primer Service Empty Re: Una mas sobre el Primer Service

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.