CLUB BAJAJ ARGENTINA
chicler de 120 y tironeo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
chicler de 120 y tironeo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


chicler de 120 y tironeo

+5
AlexBerbs
gustaveten
jose velez2008
mat_mas
germy72
9 participantes

Ir abajo

chicler de 120 y tironeo Empty chicler de 120 y tironeo

Mensaje por germy72 Jue Nov 17 2016, 16:46

Le cuento: venia con problemas con la 6ta marcha, poca fuerza y disminuia la velocidad no pasa de 115 /120. Varios me dijeron subi la aguja , cambia el chicler. Hacele carburacion. En fin opte por cambiar el chicler, note que gane un poco mas de revolucuionas en alta peroooo, em pezaron los famosos tironeos a eso de las 6000 vueltas en 3ra ,4ta y 5ta. Por favor que devo hacer. Tenia puesto un chicler orijinal de 115. Saque ese y puse el otro. No toque nada mas, tendria que regular al gun otro tornillo? Es un dolor de huevos sacar el carburador .

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

chicler de 120 y tironeo Empty Re: chicler de 120 y tironeo

Mensaje por mat_mas Vie Nov 18 2016, 10:56

cuantos kilometros tiene tu ns ?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

chicler de 120 y tironeo Empty Re: chicler de 120 y tironeo

Mensaje por jose velez2008 Vie Nov 18 2016, 18:43

aire
jose velez2008
jose velez2008

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Volver arriba Ir abajo

chicler de 120 y tironeo Empty Re: chicler de 120 y tironeo

Mensaje por gustaveten Sáb Nov 19 2016, 00:31

guenas el chicler 120 es GRAAANDE ya lo probe en las 220 y si le da mas pleonta pero lava el cilindro, o sea sobra nafta
si no queres hacer lo que te voy a comentar proba con chicler de 117 es intermedio, ahora bien el problema de todas las NS es de venturi no de nafta, proba poniendole un codo de pvcen la manguera que sale de la caja filtrera (trata de meterlo dentro sino ijate pr fuera) pero esto probalo con el chicler orogonal estoy 99%seguro se soluciona

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

chicler de 120 y tironeo Empty Re: chicler de 120 y tironeo

Mensaje por germy72 Dom Nov 20 2016, 11:22

Le suplemente una arandela a la aguja y el tironeo se movió a otras revoluciones en lugar de hacerlas a las 6000 las hace a las 8000 por lo que decidi volver todo a como vino originalmente. Ahora anda bien no la piedo suvir mas de 130 reloj del velocimetro y en 6ta no pasa de las 8000rpm

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

chicler de 120 y tironeo Empty Re: chicler de 120 y tironeo

Mensaje por germy72 Dom Nov 20 2016, 11:24

mat_mas escribió:cuantos kilometros tiene  tu ns ?
Tiene 4500km

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

chicler de 120 y tironeo Empty Re: chicler de 120 y tironeo

Mensaje por AlexBerbs Dom Nov 20 2016, 19:45

que raro ,a mia con 3500 llego a dar 144 de gps y 156 de tablero, tiene el tironeo a 5mil/6mil rpm y contraexplosion al desacelerar en ruta, o sea no esta perfecta de carburacion
AlexBerbs
AlexBerbs

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 62
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

chicler de 120 y tironeo Empty Re: chicler de 120 y tironeo

Mensaje por gustaveten Lun Nov 21 2016, 13:02

Volvé a ponerle chicle original y pone aguja en posición original y hace lo que te d dije del aire vas a ver que arregla sino tenes un drama en la base del carburador

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

chicler de 120 y tironeo Empty tironeo

Mensaje por oscar Sergio damonte Lun Nov 21 2016, 20:32

que tal Germi yo soy de la plata, la mía tiene 11.000 kn a los 10.000 la lleve a un mecánico y le coloco el chicler de 120, le levanto la aguja y la moto cambio el 100° anda de primera se soluciono el tironeo y empuja como nunca.

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

chicler de 120 y tironeo Empty Re: chicler de 120 y tironeo

Mensaje por gustaveten Lun Nov 21 2016, 21:13

al parecer nadie lee los posteos anteriores del mismo  hilo, el YA PROBO CON CHICLER 120 Y YA PROBO SUBIENDO AGUJA.
si su moto esta comprimiendo bien el exceso de nafta le tira abajo la escala estaquiometrica, y si llega a tener una falla en el cuerpo del carburador PEOR!  yo tuve una 135 que no habia forma de lograr que regule bien y todos opinaban al pedo y al final era la base fallada desde que la compre igual que le paso al canoso con su 220, si al agrandar chicler empeoro tiene que VOLVER ATRAS y si al levantar aguja le corrio los rpm de la falla es PORQUE LE MANDO MUCHA NAFTA ANTES DE LO DEBIDO, ahora resulta que los grandes craneos que trabajaron 4 o 5 años diseñando una moto no saben nada y los demas son todos expertos, y por supuesto los que hemos estudiado algo cuando opinamos estamos errados porque si no inundas de nafta el piston no sirve (gente esta es la misma situacion de ponerle corona mas grande para que vaya mas relajada y despues no saben porque con viento de frente se les viene abajo) negro proba solamente lo que te comente ponele una curva de pvc en el cuello donde entra en la caja filtrera es un tema de venturi (un codo de plastico sale poca guita si dañas algo del carburador de tanto manosear (podes rajar le torreta del fusor y ahi fuiste) lo vas a llorar en serio.
edito y agrego: vi un motor de avenger 220 funfido por lavarse el cilindro y consumir el aceite por poner chicler mas grande, y no controlar el nivel, las cosas no vienen asi porque si


Última edición por gustaveten el Lun Nov 21 2016, 21:16, editado 1 vez (Razón : un comentario mas-alpedo-)

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

chicler de 120 y tironeo Empty Re: chicler de 120 y tironeo

Mensaje por germy72 Miér Nov 23 2016, 08:18

gustaveten escribió:al parecer nadie lee los posteos anteriores del mismo  hilo, el YA PROBO CON CHICLER 120 Y YA PROBO SUBIENDO AGUJA.
si su moto esta comprimiendo bien el exceso de nafta le tira abajo la escala estaquiometrica, y si llega a tener una falla en el cuerpo del carburador PEOR!  yo tuve una 135 que no habia forma de lograr que regule bien y todos opinaban al pedo y al final era la base fallada desde que la compre igual que le paso al canoso con su 220, si al agrandar chicler empeoro tiene que VOLVER ATRAS y si al levantar aguja le corrio los rpm de la falla es PORQUE LE MANDO MUCHA NAFTA ANTES DE LO DEBIDO, ahora resulta que los grandes craneos que trabajaron 4 o 5 años diseñando una moto no saben nada y los demas son todos expertos, y por supuesto los que hemos estudiado algo cuando opinamos estamos errados porque si no inundas de nafta el piston no sirve (gente esta es la misma situacion de ponerle corona mas grande para que vaya mas relajada y despues no saben porque con viento de frente se les viene abajo) negro proba solamente lo que te comente ponele una curva de pvc en el cuello donde entra en la caja filtrera es un tema de venturi (un codo de plastico sale poca guita si dañas algo del carburador de tanto manosear (podes rajar le torreta del fusor y ahi fuiste) lo vas a llorar en serio.



edito y agrego: vi un motor de avenger 220 funfido por lavarse el cilindro y consumir el aceite por poner chicler mas grande, y no controlar el nivel, las cosas no vienen asi porque si
Gracias gustaveten. Volvi a poner como estaba todo originalmente y la moto anfa bien, lo unico que no logro es una buena velocidad final o la velocidad de la que todos dicen que llega la moto.cuesta mucho que supere los 120 o 125 km/h a llegado a 130 y un poquito mas pero con mucho carreteo y clima favorable. Me seria muy util que me muestres con alguna imagen donde iria colocado el codo que me decis. Tenia pensado revisar el tps y las luces de bujia con la esperanza de que sea eso. El caburador lo saque 2 veces y esta perfecto. De hecho la moto funciona bien, regula bien y tiene ese pique hermoso despues de las 7000 rpm

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

chicler de 120 y tironeo Empty Re: chicler de 120 y tironeo

Mensaje por gustaveten Miér Nov 23 2016, 21:40

joya! bueno con respecto al codo es una curva de pvc de las de desague la idea es que le saques a la caja filtrera el cuello que va al carburador y le encastres alguna curva de pvc en el extremo del cuello que va dentro de la caja filtrera de esa manera generas una resistencia al flujo alto de aire cuando esta acelerada a fondo, esto reduce minimamente el aire que entra en el carburador y por ende enriquece minimamente la mezcla en el motor, pero sin el exceso de nafta, si queres probar antes de hacer eso podes probar con un chicler intermedio, (creo que la 200 ns lleva igual que la 220 chicler de 115, podes probar con chicler de 117 ero 120 es mucho y mas para un motor tan nuevo, ademas tene en cuenta que el estado de regulacion de valvulas estado de buias, y posicion del tps afectan la potencia tambien...

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

chicler de 120 y tironeo Empty pvc

Mensaje por Brianciep Mar Feb 21 2017, 23:29

gustaveten escribió:al parecer nadie lee los posteos anteriores del mismo  hilo, el YA PROBO CON CHICLER 120 Y YA PROBO SUBIENDO AGUJA.
si su moto esta comprimiendo bien el exceso de nafta le tira abajo la escala estaquiometrica, y si llega a tener una falla en el cuerpo del carburador PEOR!  yo tuve una 135 que no habia forma de lograr que regule bien y todos opinaban al pedo y al final era la base fallada desde que la compre igual que le paso al canoso con su 220, si al agrandar chicler empeoro tiene que VOLVER ATRAS y si al levantar aguja le corrio los rpm de la falla es PORQUE LE MANDO MUCHA NAFTA ANTES DE LO DEBIDO, ahora resulta que los grandes craneos que trabajaron 4 o 5 años diseñando una moto no saben nada y los demas son todos expertos, y por supuesto los que hemos estudiado algo cuando opinamos estamos errados porque si no inundas de nafta el piston no sirve (gente esta es la misma situacion de ponerle corona mas grande para que vaya mas relajada y despues no saben porque con viento de frente se les viene abajo) negro proba solamente lo que te comente ponele una curva de pvc en el cuello donde entra en la caja filtrera es un tema de venturi (un codo de plastico sale poca guita si dañas algo del carburador de tanto manosear (podes rajar le torreta del fusor y ahi fuiste) lo vas a llorar en serio.
edito y agrego: vi un motor de avenger 220 funfido por lavarse el cilindro y consumir el aceite por poner chicler mas grande, y no controlar el nivel, las cosas no vienen asi porque si

amigo como andas podrias mandar fotos o unas guias de como hacerlo gracias

Brianciep

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31
Localizacion : Posadas argentina

Volver arriba Ir abajo

chicler de 120 y tironeo Empty Re: chicler de 120 y tironeo

Mensaje por decimetango Miér Feb 22 2017, 11:35

bueno.. yo quiero aportar algo tambien... deberiamos saber el peso y la "vela" del piloto en cuestion.. yo mido 1,82 y peso cerca de 100 kilos... tengo una 220 y a pesar que a muchos les dio mas de 150 de tablero.. a mi una sola vez me dio mas de 140.. . y en situaciones normales 135 ya es mucho....
digo.. deberiamos ver si el usuario en cuestion no es un hombre robusto lo que a la moto le pongas lo que le pongas no va a alcanzar mayores velocidades por cuestiones obvias.... la de canoso debe andar arriba de los 150km/h si quiere (pero canoso no la faja) porque pesa 40 kilos mojado...
digo como una opcion.. por ahi sea eso lo de la velocidad final...
ahora lo de las fallas y los tironeos si hay que revisarlo aparte
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

A Juli9894 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

chicler de 120 y tironeo Empty Re: chicler de 120 y tironeo

Mensaje por lucas28 Vie Mayo 05 2017, 14:00

hola gente mi nombre es lucas..tengo un ns con 4000 km...la compre hace dies dias..anda perfecto..pero arriba no anda mas de 130...y yo peso 60 kg..

lucas28

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 35
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

chicler de 120 y tironeo Empty Re: chicler de 120 y tironeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.