CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transferencia de CABA a pcia de Bs As 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transferencia de CABA a pcia de Bs As 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Transferencia de CABA a pcia de Bs As

2 participantes

Ir abajo

Transferencia de CABA a pcia de Bs As Empty Transferencia de CABA a pcia de Bs As

Mensaje por gustavogerva Jue Dic 01 2016, 07:03

Buenas. Yo he comprado ya una moto usada en Capital, fui al registro de radicacion, hice transferencia y a los 10 dias retire.
La pregunta viene porque si quiero comprar una moto de CABA y hago transferencia en mi registro, como es el tema de pago de patentes? cuando vas a retirar te liquidan en registro de pcia las patentes? la idea es no tener que ir 2 veces a CABA x que se me complica x mi trabajo. Cuando lo hice estaba de vacaciones. Sino estoy obligado a no comprar usada de CABA.
Gracias
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de CABA a pcia de Bs As Empty Re: Transferencia de CABA a pcia de Bs As

Mensaje por __Fede__ Jue Dic 01 2016, 08:13

Hola, en CABA, primero tenes que ir a pedir los informes de dominio (si el vendedor no te los da). si eso esta bien, despues tenes que ir a hacer la tranferencia (en ese momento te cobran patentes adeudadas, formularios, etc) y por ultimo (unos dias despues) tenes que ir a buscar la carpeta para luego llevarla al registro donde la radicaras.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de CABA a pcia de Bs As Empty Re: Transferencia de CABA a pcia de Bs As

Mensaje por gustavogerva Jue Dic 01 2016, 09:03

O sea, me conviene ir directamente al registro de radicacion. Un embole. Creo que pongo unos $ mas y compro 0km. Queria ahorrarme $12000 comprando usado mad1
Yo transferi desde Salta y si bien demoro 15 dias, fue casi como comprar dentro de la misma provincia
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Transferencia de CABA a pcia de Bs As Empty Re: Transferencia de CABA a pcia de Bs As

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.