CLUB BAJAJ ARGENTINA
De Rouser180 a Fz Fi S 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
De Rouser180 a Fz Fi S 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


De Rouser180 a Fz Fi S

+5
gustavogerva
massizamitto
Julianlynch
MITO 011
lucasjt
9 participantes

Ir abajo

De Rouser180 a Fz Fi S Empty De Rouser180 a Fz Fi S

Mensaje por lucasjt Mar Dic 06 2016, 10:45

Buen día gente,

Creo este tema para consultarles sobre la compra de mi próxima motocicleta. Actualmente soy dueño de una Rouser 180 2012 con 35000 km que compre a principio de año con 20000 km y la verdad es que no podría estar mas contento con la compra. La uso a diario por AU ya que trabajo a 30km de mi casa (Moron - Puerto madero) y la moto nunca me trajo ningún problema, salvo un cambio de diafragma, tan solo realizando los mantenimientos básicos en tiempo y forma. Como durante el año pude juntar $$ me decidí por invertirla en una moto nueva 0 km.
Quiero destacar que no me interesa tanto la velocidad final ni los hp (Con 100 de tablero me sobra para como ando ya que solamente la uso por la ciudad), quiero una moto confiable, cómoda y con buen consumo. Que no me tenga renengando los primeros KM con el service, garantía, etc (Aunque se que comprar una moto cero suele ser una lotería)
La primera opción que se me cruzo fue continuar con la marca e ir por una 200 NS que me parece la mejor relación precio/calidad pero leyendo muchos temas veo que vienen con ciertos problemas de fábrica y que hay que invertir en ciertas cosas como cubiertas buenas, caballete, etc. ¿Algún dueño de una NS podría pasarme cuanto invirtió en la moto contando las cosas que mencione antes? ¿ Realmente te pasas los primeros KM llevando la moto al service para solucionar distintos problemas que vienen de fabrica? Quiero destacar que estar sin moto a mi me perjudica muchísimo ya que venir en transporte público al trabajo es la muerte.
Después de investigar sobre la NS empecé a ver con mas cariño la FZ Fi S, moto que siempre deje de lado ya que me parece sobre-preciada por las prestaciones que ofrece pero teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, creo que es la que mas se adecua a lo que estoy buscando. ¿ Algún dueño ( o ex dueño) de FZ podría brindarme su experiencia con la moto?
Se que la dif de precio entre las dos es casi nula y la NS ofrece mejores prestaciones pero considerando todo lo que comente antes ¿ Cual piensan que sería la mejor opción?

Desde ya, muchas gracias!

lucasjt

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

De Rouser180 a Fz Fi S Empty Re: De Rouser180 a Fz Fi S

Mensaje por MITO 011 Mar Dic 06 2016, 13:06

Estas decisiones las debes tomar vos, es mejor equivocarse por decisiones propias que ajenas, ya tenes los pro y contras de c/u, y si no vas a ver las distintas opiniones que te van a dar
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

De Rouser180 a Fz Fi S Empty Re: De Rouser180 a Fz Fi S

Mensaje por Julianlynch Mar Dic 06 2016, 16:21

Antes que la Fz16, mira la CB190 de HONDA biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

De Rouser180 a Fz Fi S Empty Re: De Rouser180 a Fz Fi S

Mensaje por massizamitto Mar Dic 06 2016, 18:01

Yo te diría que te vas por la ns el tema de que viene con problemas de fabrica pude ser mala carburación se soluciona subiendo la aguja y/o poniendo un chicler de 120 y el tema de las cubiertas no son malas tienen buena adherencia el problema es con piso mojado.
Sino una muy buena opción también seria la 150ns pero por unos mangos mas me quedo con la 200ns pero bueno eso ya queda en tus manos.
Y si es por el tema calidad bajaj tiene mucha mas tecnología que honda y yamaha en baja cilindrada.
Saludos y suerte espero que sigas con las indias.
massizamitto
massizamitto

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 28
Localizacion : san juan (jachal)

Volver arriba Ir abajo

De Rouser180 a Fz Fi S Empty Re: De Rouser180 a Fz Fi S

Mensaje por gustavogerva Miér Dic 07 2016, 06:45

Para mi la FZ es una buena moto, con menos ñañas q las Bajaj, mas aguantadoras.
Te dara menos prestaciones, mas facha. Yo me sente solamente, en la FZ y en la NS. Me dio mejor impresion la NS. Lo bueno que vender una Yamaha es mas facil y no tenes q regalarla. Yo me compraria x facha la FZ Fi Fazer, la vi en persona y da la impresion de una moto grande.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

De Rouser180 a Fz Fi S Empty Re: De Rouser180 a Fz Fi S

Mensaje por Garcadious Jue Dic 08 2016, 06:46

te puedo decir que anduve varios kilómetros en FZ (soy fan de yamaha) la moto es impresionante, apenas te subís te da la impresión de conocerla de toda la vida; le sobran frenos, suspensiones, iluminación, comodidad y agilidad; todo es excelente PERO ME DIERON GANAS DE BAJAR Y CORRER ALADO PARA IR MAS RÁPIDO cuesta que pase de 105 kmh

cuento la anécdota. yo soy pistero y tengo una rouser 220 s 2012, ese día me acercaba a una rotonda a unos 110 kmh, nada de transito, pista libre... a metros de tomar la curva, emocionado, plante los frenos y empecé los rebajes, me descolgué tome la curva impecable (no como con la 220 que se mueve para todos lados en las curvas), y a media curva cuando abrí el acelerador con toda la furia para retomar velocidad, me agarró un bajón boludo... pensé A LA MIERDA YAMAHA para que quiero una moto tan buena con un motor tan poronga...

me surgieron las ganas de comprarme una fz y subirle la cilindrada a 200 cc, escape r72, cdi pietcard sin corte, carburador, etc. etc.... pero después miré todos los precios de esas mierdas y pensé (amo mi bajaj)... a mi me gusta correr y soy puado, bajaj es lo que mas me sirve a mi...

espero que sirva de algo. aclaro que la moto es de una calidad impresionante. solo el propulsor da lástima. en la ruta mantiene entre 105 y 125 de tablero (en mi provincia que tenemos subidas y bajadas muuuy pronunciadas). saludos
Garcadious
Garcadious

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Posadas

Volver arriba Ir abajo

De Rouser180 a Fz Fi S Empty Re: De Rouser180 a Fz Fi S

Mensaje por juanma41 Jue Dic 08 2016, 18:11

Yo en particular tengo la 220, me dio y sigue dando exelente resultado, es cierto que las ns tienen algunos problemas de armado, pero solucionado eso tambien hay que reconocer que es mucho mas moto, y tambien yo pensaba " quiero una moto que me lleve a 100, con eso me alcanza ", pero creo que todos somos un poco pisteros en el fondo y cuando se me acerca una fz la aplasto, estube a punto de comprar una en el 2010 y por suerte me desidi por la rouser, en ese momento no existia la ns y lugo de haber pasado los km85000, no estoy arrepentid de mi desicion, igualmente mi consejo Compra la que mas te guste y disfrutala ambas son exelentes motos con respecto a su calidad.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

De Rouser180 a Fz Fi S Empty Re: De Rouser180 a Fz Fi S

Mensaje por juangallo Jue Dic 08 2016, 22:01

Que cagazo me estoy pegando leyendo todos los problemas q trae la ns 200....Ya casi me había decidido por esa...

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

De Rouser180 a Fz Fi S Empty no des bola

Mensaje por Garcadious Vie Dic 09 2016, 07:58

juangallo escribió:Que cagazo me estoy pegando  leyendo todos los problemas q trae  la ns 200....Ya casi me había decidido por esa...

esos que se quejan son demasiado detallistas... un chicler lo cambias mirando un tuto en youtube jajaja... mi 220 tiene un montón de dramas con el paso del tiempo pero me da lo que necesito: no gasta nada, anda rapidita, cuestan baratos los repuestos, cualquiera te hace un servicie si hasta yo se lo hago cuando estoy con pua, y no te va a dejar a pata por el camino nunca...

quiero aclarar que no se casi nada de la ns pero las 220 son como mantener un CG mas grande nomas... son simples..
Garcadious
Garcadious

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Posadas

Volver arriba Ir abajo

De Rouser180 a Fz Fi S Empty Re: De Rouser180 a Fz Fi S

Mensaje por Tenshi Lun Dic 12 2016, 08:45

lucasjt escribió:¿Algún dueño de una NS podría pasarme cuanto invirtió en la moto contando las cosas que mencione antes? ¿ Realmente te pasas los primeros KM llevando la moto al service para solucionar distintos problemas que vienen de fabrica?
Yo tuve el problema del tironeo, me lo solucionaron en el primer service (a los 500 kms). Otro problema que tuve fue ruido en la zona del tablero, esto lo solucioné yo poniendo pedacitos de goma.

A las cubiertas originales ya les hice 12 mil kms y siempre me respondieron bien... hay mejores, seguro, pero no son tan chotas como muchos dicen. Eso sí las tenés que usar con 25 adelante 28 atrás porque son cubiertas duras.

La NS trae pata lateral y caballete central, al central lo usé un par de veces y ningún problema, no veo por que comprar otro.

Sé que hay algunos otros problemas "comunes", como el del reseteo del tablero por batería baja, pero a mi no me pasó.

Como verás plata "extra" a la moto no le tuve que poner arriba.

En fin... lo único con lo que realmente estoy desconforme con mi NS es con los asientos, ambos son duros, siendo el de acompañante bastante peor. Pero después estoy muy conforme, ando en ruta a 110~115 y la moto va re serena con un buen resto.

Eso sí, yo la asenté bien y la cuido... lo digo porque en el grupo de facebook veo mucho pibe que la caga a palos ni bien la saca de la agencia, andan ostentando ponerla a 140~150 con menos de mil kms, y otros que dicen que la andan a 140 para todos lados... y bueh, después aparecen con problemas de embrague, de caja, etc con menos de 5 mil kms.
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

De Rouser180 a Fz Fi S Empty Re: De Rouser180 a Fz Fi S

Mensaje por Julianlynch Lun Dic 12 2016, 16:30

No se le piden peras al olmo, si quieren una moto que ande fuerte, compren una de 70 cv para arriba, las BAJAJ son excelentes motos, en su precio, y la FZ16 no es YAMAHA, es cualquiera. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

De Rouser180 a Fz Fi S Empty Re: De Rouser180 a Fz Fi S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.