CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regula mal y se apaga en frío 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regula mal y se apaga en frío 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Regula mal y se apaga en frío

3 participantes

Ir abajo

Regula mal y se apaga en frío Empty Regula mal y se apaga en frío

Mensaje por RedRouser Miér Dic 07 2016, 14:38

Hola como están? Me presenté hace un día El sabado pasado compre una 135 roja, nunca tuve una moto con embrague. Tenia una 110 pero me la robaron. Es muy linda si, pero me pasa que no esta carburando bien en bajas rpm, y hay veces que la enciendo y automaticamente cae las rpm y se apaga o regula muy lento y se apaga. No noto que haya un cebador automático. Otra es que cuando circulo se escucha un "toc" seco cada 2 segundos y si acelero tarda menos en escucharse, que me parece que puede ser la cadena no se. Vi en el escape mientras regulaba apenas la prendi como que escupia humo comprimido o condensacion, pero se notaba un color blanquito transparente al ritmo de las valvulas. A veces cuando cuando le forza un poco la marcha se escucha un tintineo y desaparece cuando tiene fuerza normal. El resto todo perfecto me encanta! Espero me respondan por favor así me tranquilizo. Saludos

RedRouser

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Edad : 36
Localizacion : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Regula mal y se apaga en frío Empty Re: Regula mal y se apaga en frío

Mensaje por RedRouser Jue Dic 08 2016, 17:52

Sera que me podrían ayudar?

RedRouser

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Edad : 36
Localizacion : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Regula mal y se apaga en frío Empty Re: Regula mal y se apaga en frío

Mensaje por chocolate Jue Dic 08 2016, 18:10

esta mal carburada por lo que veo fijate de regular el aire en 3,5 vueltas, los tps y el ralenti, la moto es nueva? o usada?
chocolate
chocolate

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 26
Localizacion : El palomar

Volver arriba Ir abajo

Regula mal y se apaga en frío Empty Re: Regula mal y se apaga en frío

Mensaje por RedRouser Jue Dic 08 2016, 20:04

Hola chocolate, gracias por la respuesta. La moto es 0km. Me gusta mucho la moto, solo que como nunca tuve una 0km no se si estas cosas son comunes. Yo no me doy maña con la mecánica y no me gusta tener incertidumbre ante haber invertido por algo nuevo y mas si se les olvida conectar un cebador o el resto de las cosas. Pero sólo queria estar teanquilo. Igual ya saque turno para mañana en la concesionaria para que la vean y luego vere si se solucionó todo

RedRouser

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Edad : 36
Localizacion : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Regula mal y se apaga en frío Empty Re: Regula mal y se apaga en frío

Mensaje por andresrou180 Sáb Dic 10 2016, 14:12

mal carburada, el ruido viene del lado del piñon ? si es asi debe estar cruzada la rueda, tienes que alinearla con los tensores de cada lado del orquillon
andresrou180
andresrou180

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 30
Localizacion : Santiago del Estero- Capital

Volver arriba Ir abajo

Regula mal y se apaga en frío Empty Re: Regula mal y se apaga en frío

Mensaje por RedRouser Sáb Dic 10 2016, 14:22

Gracias por responder. La lleve por garantía ayer indicándole exactamente las dudas y me regularon la marcha, ahora regula estable y hasta sale mas rápido. Pero por ejemplo hoy a la mañana arranco y automáticamente queda regulando bien en 1400 rpm ni siquiera sube un momento mas como para calentar. Y el ruido seco sigue, segun ellos me ajustaron denuevo la cadeba pero el ruido sigue. Se escucha en la parte trasera. La llevaré denuevo el lunes.

RedRouser

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Edad : 36
Localizacion : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Regula mal y se apaga en frío Empty Re: Regula mal y se apaga en frío

Mensaje por chocolate Mar Dic 13 2016, 14:58

regula vos la cadena es facil tiene marcas en cada lado aflojas la rueda y te fijas que queden parejas y al mismo tiempo la tension de la cadena porque en los consesionarios casi ni bola te dan y si no se acelera puede ser que ese dia hizo mucho calor porque el cebador automatico se activa por temperatura cuando llega a la temperatura ideal se apaga entendes masomenos? si hace 40 grados a la sombra no va a activarse jaja espero puedas solucionar esos problemas yo tube exactamente los mismos cuando la saque 0km, saludos
chocolate
chocolate

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 26
Localizacion : El palomar

Volver arriba Ir abajo

Regula mal y se apaga en frío Empty Re: Regula mal y se apaga en frío

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.