CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿como purgar sistema de refrigeracion? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿como purgar sistema de refrigeracion? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¿como purgar sistema de refrigeracion?

+2
Se_as17
nicolas martin
6 participantes

Ir abajo

¿como purgar sistema de refrigeracion? Empty ¿como purgar sistema de refrigeracion?

Mensaje por nicolas martin Vie Dic 16 2016, 19:38

Que tal, hace dias vengo observando que la moto consume liquido refrigerante, y quisiera saber como purgar todo el sistema completo.

si es con lujo de detalles mejor, es decir, por donde sacar el liquido viejo, si tiene algun tornillo para sacar el aire.. ya que busque por todos lados, y solo aparece como agregar liquido, no encontre nada sobre como purgar el sistema completo.!!!

saludos y gracias como siempre.. ¿como purgar sistema de refrigeracion? 1443790693 ¿como purgar sistema de refrigeracion? 1443790693 ¿como purgar sistema de refrigeracion? 1443790693
nicolas martin
nicolas martin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 32
Localizacion : bragado

Volver arriba Ir abajo

¿como purgar sistema de refrigeracion? Empty Re: ¿como purgar sistema de refrigeracion?

Mensaje por Se_as17 Miér Dic 28 2016, 01:30

debajo de la bomba de agua hay un tornillo medida creo q 8mm q tiene una arnadelita d cobre, sacando ese tronillo y destapando el radiador (tapa metalica) se vacía el refrigerante del radiador,
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿como purgar sistema de refrigeracion? Empty Re: ¿como purgar sistema de refrigeracion?

Mensaje por bajajlover Mar Feb 14 2017, 20:43

yo lo hice asi pero sigue quedando en el tanque de expansion ,agrege apenas un poco y quedo en el maximo ,no rellena la cantidad que purge, obviamente al sistema le falta un monton de liquido pero nadie tiro una idea de como reemplazar en su totalidad el liquido
bajajlover
bajajlover

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

¿como purgar sistema de refrigeracion? Empty Re: ¿como purgar sistema de refrigeracion?

Mensaje por bajajlover Mar Feb 14 2017, 21:40

listo ya encontre la manera le saque el soporte al tanque de expansion sople y salio el refrigerante por un conducto que se ve al sacar el tapon del radiador ( el de metal) , volvi a sacar el tornillo de la bomba de agua que tiene una aradelita de cobre y salio el resto , volvi a poner el tornillo de la bomba de agua . y del otro lado de la moto en parte de arriba del todo del radiador hay un tornillo lo saque puse la moto derecha y agregue liquido nuevo donde esta el tapon grande de metal hasta que saliera por el augero que tiene el radiador arriba del otro lado , tape todo de nuevo y agregue mas liquido en el tanque de expansion entre el min y max
bajajlover
bajajlover

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

¿como purgar sistema de refrigeracion? Empty Re: ¿como purgar sistema de refrigeracion?

Mensaje por Emanuel Olivera Jue Nov 23 2017, 00:33

¿como purgar sistema de refrigeracion? 20171114
Hola soy nuevo en el foro ... hoy me compre una NS 200 2017 0 KM .. Cuando llego a mi casa se me dio por revisar el liquido y me encuntro que no tiene nada .. me asuste y mire el medidor del aceite pero esta normal ... despues saque la tapita del radiador y esta lleno pero ese deposito negro no tiene ni si quiera el MIN .. Cuando la saque de la agencia tenia menos de la mitad y cuando llege a mi casa no tenia nada ... ¿ ES NORMAL QUE ESTE ASI O TENGO QUE AGREGARLE HASTA QUE ESTE POR LA MITAD ? .. Disculpen la ignorancia
Emanuel Olivera
Emanuel Olivera

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2017
Edad : 29
Localizacion : Funes

Volver arriba Ir abajo

¿como purgar sistema de refrigeracion? Empty Re: ¿como purgar sistema de refrigeracion?

Mensaje por drdiegoale Jue Nov 23 2017, 07:25

La garantía te cubre eso emanuel... llevale a la agencia donde la compraste...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

¿como purgar sistema de refrigeracion? Empty Re: ¿como purgar sistema de refrigeracion?

Mensaje por cnv666 Jue Nov 23 2017, 09:26

Emanuel Olivera escribió:¿como purgar sistema de refrigeracion? 20171114
Hola soy nuevo en el foro ... hoy me compre una NS 200 2017 0 KM .. Cuando llego a mi casa se me dio por revisar el liquido y me encuntro que no tiene nada .. me asuste y mire el medidor del aceite pero esta normal ... despues saque la tapita del radiador y esta lleno pero ese deposito negro no tiene ni si quiera el MIN .. Cuando la saque de la agencia tenia menos de la mitad y cuando llege a mi casa no tenia nada ... ¿ ES NORMAL QUE ESTE ASI O TENGO QUE AGREGARLE HASTA QUE ESTE POR LA MITAD ? .. Disculpen la ignorancia
Hola Emanuel, la tapa del radiador no hay que abrirla -y lo dice la tapita - el depósito tiene su propia tapa, agregale por ahí. Saludos!
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

¿como purgar sistema de refrigeracion? Empty Re: ¿como purgar sistema de refrigeracion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.