CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opiniones de la nueva 150NS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opiniones de la nueva 150NS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Opiniones de la nueva 150NS

3 participantes

Ir abajo

Opiniones de la nueva 150NS Empty Opiniones de la nueva 150NS

Mensaje por Lisandrolacen Miér Ene 11 2017, 02:57

Bueno el titulo lo dice! Como es nueva acá en el país quería q compartan las pros y contras que van teniendo, los problemas y soluciones q hicieron. Autonomía, velocidad final. En si, opiniones de la motito, el andar, fenado , vibración etc.
Dejo un link de información sobre la misma
http://www.publimotos.com/es/index.php/pruebas/baja-cilindrada/1275-prueba-pulsar-ns-150-17-caballos-que-se-ven-y-se-sienten
PD: No la quise hacer mas larga, espero q se entienda para donde va el tema
De mí solo voy a decir q me iba a comprar la 135, pero ahora q está la 150.... Supongo q me va a servir por si hago un viajecito.
Buenas Rutas!
No conseguí ningún manual d esta moto, tengo los manuales de la 135. Voy a hacer una publicación para compartirles, espero q los valoren, por todo el trabajo y tiempo q me costó, y los usen adecuadamente.
Buenas rutas.

Lisandrolacen

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Edad : 26
Localizacion : Argentina Buenos Aires Merlo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la nueva 150NS Empty Re: Opiniones de la nueva 150NS

Mensaje por gustavogerva Miér Ene 11 2017, 12:37

No lei a nadie que se la haya comprado, cuando compre mi NS, habia NS 150 en venta, pero no se si es un modelo solicitado
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la nueva 150NS Empty Re: Opiniones de la nueva 150NS

Mensaje por Samurai6615 Sáb Jul 08 2017, 18:50

Hola, cómo están? Quiero contarles que hace 8 días tengo la ns150. Hoy le atornille la placa patente. En mi opinión todavía no puedo decir mucho de esta maquinita ya que la estoy ablandando como Dios manda así me dura sus buenos km el motor.
Sin embargo puedo hablar sobre... postura? Creo q los usuarios de la ns200 ya habrán hablado horas sobre el tema ya q es el mismo chasis q su hermana mayor. A MI me resulta medio durita e incómoda ya que me bajo de una custom (CB250) q es súper cómoda, y estoy con analgésicos hace una semana x dolor de espalda y cuello (50 pirulos ya jeje) y espero acostumbrarme.
Las suspensiones y dirección se sienten "confiables" como para un Zig zag o esquivar algo rapido, la siento firme y todavía tengo las cubiertas MRF indias originales, supongo q con mejores cubiertas mejora más aún...
En cuanto a frenos no son BYBREM como la NS 200. El disco delantero es un poco más chico y el trasero a tambor. Sin embargo es una moto q frena muy bien y creo q los frenos equipados cumplen bien su propósito.
En cuanto al motor recién llego 250km y no supere las 5500 rpm ni los 65 km/h aunque sus 17 potros se sienten lindo y se nota q tiene un buen torque xq sale bien en todos los cambios..hablando de cambios: necesita si o si una caja de 6ta como la NS 200 xq enseguida llegas a 5ta y te pide mas, seguro más adelante cambio relación de transmisión. La caja es fluida, suave como las de la marca.

Problemas:1) cuando la saqué no me di cuenta x el sol pero no encendian las luces del manillar izquierdo. Decidí desarmarla yo (soy técnico aeronáutico) ya q si la llevaba tal vez me decían q la deje y ni en pedo... Al final era una boludes, la ficha suelta, la conecte y listo
2) se me activo la Presencia de la alarma 2 veces mientras conducía y te rompe los huevos... Así q hoy cuando retire la placa patente lo comunique a la agencia y me reservaron la alarma. Por ahora todo bien.
Bueno creo q es todo x ahora y cuando tenga más km y el motor blandito les comento.. Saludos
Samurai6615
Samurai6615

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2017
Edad : 57
Localizacion : CABA Argentina

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la nueva 150NS Empty Re: Opiniones de la nueva 150NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.