CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se pueden prescenciar los service en Lidermoto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se pueden prescenciar los service en Lidermoto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se pueden prescenciar los service en Lidermoto?

4 participantes

Ir abajo

Se pueden prescenciar los service en Lidermoto? Empty Se pueden prescenciar los service en Lidermoto?

Mensaje por faqsoft Mar Ene 17 2017, 12:16

Buenas, les comento, hoy tengo que retirar una 200AS en Lidermoto Tigre, y como la voy a usar para moverme diariamente voy a llegar al 1er service rapido, la duda es esa, alguien sabe si podes quedarte y ver que y como hacen el service?
Cuando le hago el service al auto o bien, cuando lleve la moto de alewank no hay drama que te quedes mirando, de hecho si hay algo mal te muestran que hay que arreglar o cambiar.
La verdad que no hay muy buenas referencias en gral del servicio post-venta de ninguna concesionaria y viendo lo que le hacen por lo menos es una manera de confirmar que no te chorean por nada (ayer me baje el manual y de fabrica dice que el segundo service se debe hacer entre los 4500-5000 km, aca te encajan el segundo a los 2000? en concepto de que? y si encima no hacen su laburo como corresponde...)
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Se pueden prescenciar los service en Lidermoto? Empty Re: Se pueden prescenciar los service en Lidermoto?

Mensaje por Spreken Mar Ene 17 2017, 21:48

Te bajaste el manual de donde? es version Argentina? porque cada pais difiere con respecto al mantenimiento.

Por otro lado, compraste algo roto o que tengan que cambiar algo? digo por la desconfianza en si generalizada con los servis oficiales, (mas alla que en algun punto tenes razon)

En Lider de San justo, y del centro hay una ventana inmensa que podes ver, y si necesitas en especial ver algo, te dejan pasar y ver.

Suerte, y linda eleccion la AS200
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se pueden prescenciar los service en Lidermoto? Empty Re: Se pueden prescenciar los service en Lidermoto?

Mensaje por HIELO ROJO Mar Ene 17 2017, 23:46

Se la tenés que llevar a Alewank a que te la ajuste, vos sabes que vienen mal armadas. La garantía no sirve
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Se pueden prescenciar los service en Lidermoto? Empty Re: Se pueden prescenciar los service en Lidermoto?

Mensaje por faqsoft Miér Ene 18 2017, 06:17

Spreken escribió:Te bajaste el manual de donde? es version Argentina? porque cada pais difiere con respecto al mantenimiento.

Por otro lado, compraste algo roto o que tengan que cambiar algo? digo por la desconfianza en si generalizada con los servis oficiales, (mas alla que en algun punto tenes razon)

En Lider de San justo, y del centro hay una ventana inmensa que podes ver, y si necesitas en especial ver algo, te dejan pasar y ver.

Suerte, y linda eleccion la AS200  

Ni idea, baje el manual de la pagina. Me resulta extraño que en una parte del mundo se asiente de una manera y aca en otra, sera por el clima quiza, no se. Igual nadie me saca de la cabeza que es una argentineada o arreglo comercial meterle mas services para recaudar mas.

Y mira, si entro al foro y de 10 post respecto al servicio post venta, 9.5 son de quejas, no se que pretendes que pueda pensar, vamos a ver que pasa, la verdad la moto una seda, no hace ruidos, el neutro entra desde 1ra y de 2da, no cabecea.... espero que despues del primero quede igual....

Gracias por el dato!
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Se pueden prescenciar los service en Lidermoto? Empty Re: Se pueden prescenciar los service en Lidermoto?

Mensaje por faqsoft Miér Ene 18 2017, 06:21

HIELO ROJO escribió:Se la tenés que llevar a Alewank a que te la ajuste, vos sabes que vienen mal armadas. La garantía no sirve

Si ya se que ale la tiene atada pero la verdad por ahora no quiero perder la garantia. Vamos a ver que pasa en el primero....

Slds
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Se pueden prescenciar los service en Lidermoto? Empty Re: se pueden presenciar los services en lider moto?

Mensaje por socrates Miér Ene 18 2017, 14:03

hola faqsoft , yo soy nuevo por aca pero también pensé como vos; primer service a los 500 km ????!!! luego lei el manual y vi que esta prederteminado asi por el fabricante ? en mi caso vengo de una xr125 que saque en el 2013 y la vendi ahora en dic pasado con 10.000 km y no le toque ni un tornillo, solo los cambios de aceites regulares el primero a los 1000km y después cada 2000, asi que lo que tengo pensado hacer es cambiar el aceite a los 500km yo mismo y hacer inspección de la buloneria. ya habrá tiempo de hacer un service mas completo, saludos
socrates
socrates

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2016
Edad : 61
Localizacion : tres de febrero

Volver arriba Ir abajo

Se pueden prescenciar los service en Lidermoto? Empty Re: Se pueden prescenciar los service en Lidermoto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.