CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta cambio FZ por Avenger 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta cambio FZ por Avenger 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta cambio FZ por Avenger

+4
anibal
__Fede__
Sergio
Santi77
8 participantes

Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por Santi77 Sáb Ene 21 2017, 13:05

Muy buenas a todos.

Recien me presente y queria aprovechar para dar a conocer mi situacion y por que recurro a su sabiduria y experiencias. Tengo actualmente una Yamaha FZ FI. Es un caño. Hermosa me la halagaron siempre se porta de 10 en autopista y ciudad y cuando la saque a la ruta. El problema es que me esta empezando a molestar un poco mis zonas sagradas (si es que me explico) por la postura misma que me obliga a apoyarme directamente en el tanque medio tirado para adelante y a veces tambien la espalda me resiente un poco. Tambien por esa razon me fue medio incomodo en ruta. Yo a partir de Marzo voy a tener que ir todos los dias a Moron que son para mi 60km por dia y necesito algo mas comodo que me de seguridad en autopista, que pueda usarla todos los dias por esos kms y que sea fisicamente relajada y no me cause dolores futuros. Por mi carrera (piloto) no puedo permitirme el riesgo de joderme el cuerpo o tener hernias ni quedarme sin soldaditos biggrin2 . Estoy pensando la Avenger 220 cruise que me fascino me subi y era un sillon o la GN 125. Se que son distintas pero en la gn me quedo con unos mangos y con la Avi tengo que poner unos mangos que no me sobran. Bueno espero no haber cansado con tanta cosa y espero opiniones. Muchas gracias a todos. Ah tambien si alguien sabe donde podria probar la Avi con test drive si es posible seria una joya!
Gracias,
Santiago.

Santi77

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 31
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por Santi77 Sáb Ene 21 2017, 13:59

De paso agrego al que le interese tengo publicada ya mi FZ a $44mil con accesorios (parabrisas y parrilla con baul) o 42mil sin accesorios. Tiene 10mil kms. Al que le interese me manda privado.

Saludos!

Santi77

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 31
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por Sergio Dom Ene 22 2017, 08:17

no pensastes en un scooter 300 cc. ahora hay opciones en ese segmento, vas comodo, cambias las posiciones de sentado,cuando vos queres, y anda lo mismo o tal vez mas que la avenger.

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por __Fede__ Dom Ene 22 2017, 09:18

Vas a estar conforme con cualquiera de las 2 que elijas (Avenger o GN), lo que tenes que pensar es a que velocidad querés viajar, la GN anda casi igual que la Fz y vibra un poco (nada grave, solo que no tiene balanceador) la Avenger camina mas.
Yo tuve ambas simultáneamente, vendí la Avenger y me quedé con la gn, no fue por ningún motivo que este relacionado a la calidad de la moto, simplemente no me termino de enamorar.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por Santi77 Dom Ene 22 2017, 12:29

Muchas gracias por las respuestas. Sergio decis que hay scooters 300 por ese rango de precios? que decis tipo kymco y esas? voy a investigar gracias por el dato. Fede gracias por el dato. mira yo en la FZ en autopista voy a 90 o 100 tranquilo con parabrisas. decis que la gn se banca a esa velocidad? porque menos que eso en acceso oeste es medio peligroso me parece. voy a ver si se la pido a un compañero que la tiene la gn a ver que me parece. Muchas gracias.

Santi77

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 31
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por __Fede__ Lun Ene 23 2017, 08:09

Lo mejor que podes hacer es manejar la moto si la tenes a tu alcance y asi te sacas todas las dudas.
Cualquier cosa por mas informacion sobre la GN, tenes el foro www.clubsuzuki125.com.ar
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por Santi77 Lun Ene 23 2017, 14:50

Mil gracias Fede. Voy a averiguar por ahi. Saludos

Santi77

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 31
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por anibal Miér Ene 25 2017, 12:22

muy buena moto la avenger , ami específicamente no me gusta el estilo de moto pero siendo objetivo muy buena moto si te subiste y te fue cómoda que es tu inconveniente dale para adelante

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por semliuq87 Lun Ene 30 2017, 16:11

En mi caso particular pasé de una muy cómoda GN125 a la ultracómoda Avenger Cruise. Sillón para viejito... muy cómodo. Mas velocidad que la Gn y menos vibraciónes.

semliuq87

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 63
Localizacion : Ezpeleta - Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por Santi77 Lun Ene 30 2017, 16:37

Gracias a todos por sus aportes. Igualmente desisti por ahora del cambio por motivos economicos. La FZ en la agencia me la tomaban bajisimo y no valia la pena y no tenia ningun conocido para vendersela ni tuve novedades mientras la tuve publicada. La FZ tiene los pros de la inyeccion y el rendimiento y que ya la tengo jaja y me quedaba mucha diferencia para la Avi que ahora no tengo asi que sera mas adelante seguramente. Saludos y buenas rutas!

Santi77

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 31
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por decimetango Lun Ene 30 2017, 23:48

hola.. que estatura tenes? yo probe hace poquito una fz y la posicion es bastante relajada
capaz si te juntas un poco con la vagancia del club te pueden tirar algunos tips para mejorar la postura y esas cosas que a veces uno no le da bolilla y terminan siendo cruciales.. sobre todo para hacer tantos km por dia
por ejemplo cuando pase de la ybr125 a mi primer bajaj los primeros km de ruta me dolio la espalda.. pero yo venia muy rigido y ademas acostumbrado a la posicion de la ybr... alguien me dijo.. "tenes que ir mas relajado" y al dia de hoy me cambio un monton
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por Santi77 Mar Ene 31 2017, 11:42

hola. mido 1.74. la moto si me va comoda. suelo ir con la espalda recta apenas inclinado hacia adelante que la verdad dicen que es la mas segura y ahora me compre una bici para reforzar un poco la espalda y piernas que debe ayudar. estuve viendo lo de los sliders o defensas como para apoyar los pies en ruta y autopista que habria solucionado mi unico drama pero justo para la mia no hacen por como tiene el escape asi que seguire esperando a ver si sale algo asi o mas adelante cuando pueda la cambie pero prefiero seguir con la mia que tenemos ya un vinculo jaja

Santi77

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 31
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por decimetango Mar Ene 31 2017, 11:49

bueno.. te recomiendo de vuelta lo mismo.. relajate camarada... los brazos a veces sufren mucho y es pura tension que le ponemos nosotros..
que disfrutes tu moto.. acordate que es la mejor... siempre la moto que uno tiene es la mejor.. despues vienen el resto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por Santi77 Mar Ene 31 2017, 11:57

sabias palabras. si tenes razon. la mia es un caño. por ahora sin cambiaso. saludos y gracias totales.

Santi77

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 31
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por jose argenio Mar Mayo 16 2017, 15:11

en casa hay una fz 16 impecable la moto es buenísima pero es medio torta en alta yo tengo una avenger nueva y la puse a 135 km/h y ruteo a 115/120 bien, re cómoda y buena ciclística, con la gran calidad de bajaj, son del mismo origen la fz y las bajaj ya que los motores de la fz son hindúes

jose argenio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Edad : 64
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por Santi77 Vie Mayo 19 2017, 11:13

buenas. gracias por las ayudas pero al final la vendi. tuve un choque y decidi venderla por si me llegaba a pasar peor un dia y me jodia para mi carrera de piloto. por si a alguien le interesa me quedaron unas cosas para vender. tengo baul givi 35 litros con la parrilla de la FZ, parabrisas de la NS 200 que le habia puesto pero se partio una parte en la caida. cubremanos y traje de lluvia. cualquier cosa me escriben. gracias y abrazo!

Santi77

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 31
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por gustavogerva Sáb Mayo 20 2017, 09:26

chocaste con la moto?
X lo q leo estas bien.
Suerte!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio FZ por Avenger Empty Re: Consulta cambio FZ por Avenger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.