CLUB BAJAJ ARGENTINA
vibracion importante 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
vibracion importante 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


vibracion importante

3 participantes

Ir abajo

vibracion importante Empty vibracion importante

Mensaje por DeepCup Mar Ene 31 2017, 19:56

hola a todos, pido disculpas a los Mods por la ubicacion del post (no sabia donde colocarlo)
bueno como dice el titulo tengo una importante vibracion en la moto, da la casualidad que en septiembre del 2016 compre un rouser 200Ns el cual solo tiene 2100km.
hace un par de dias llendo camino al trabajo intentaron robarme la moto por lo que me vi obligado a acelerar (cabe aclarar que la moto estaba en ablande de motor, solo la usaba a 80 km/h), debido a eso tuve que ponerla en 130km/h.
al pasar los dias la moto comenzo a hacer ruidos de vibraciones menores a los que no daba mucha importancia, pero ahora la moto me esta haciendo vibraciones espantosas las cuales toma el 3/4 de la moto y hace fuertes sonidos de vibracion a los 3000 rpm en todas las velocidades.
me gustaria saber si alguien me puede orientar a saber que le paso ya que estaba en ablande.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.-

DeepCup

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2017
Edad : 29
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

vibracion importante Empty Re: vibracion importante

Mensaje por matulandkido Miér Feb 01 2017, 00:21

fijate que no sea la patente,la mia lo hacia en dos lugares,y una era la patente que se estaba partiendo.Y la otra lo hace adelante pero no puede encontrar de donde proviene,despreocupate,que no le paso nada al motor por 130 km/h..
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

vibracion importante Empty Re: vibracion importante

Mensaje por Ondasss Miér Feb 01 2017, 09:33

Y depende, esas vibraciones las hace en neutro tambien o solo cuando estas andando ??? . Si las hace en neutro, fijate la patente o los plasticos de al lado a veces tienen juego. Me paso con la 135 . Ahora si es velocidad complicadoooo descubrir
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 37
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

vibracion importante Empty Re: vibracion importante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.