CLUB BAJAJ ARGENTINA
EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

+11
javi_moto
jorge1975
MAXIPOZZI
keeprocking
arielbsas
seaman
deylato
mactuning
xerealkiller
comtec
ACHI
15 participantes

Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por ACHI Miér Jul 14 2010, 15:04

NOOO X DIOS NO SABES MARTIN EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO HACE 2 DIAS, NO SE Q PUEDE SER, NO CREO Q POR LOS REBOTES DEL CAMINO DE TIERRA, SUPONGO Q SE HABRA MOJADO ALGO?
PRENDO LA MOTO Y EL VELOCIMETRO MARCA52,43,03,08,99,155, O SINO SE QUEDA EN 0 Y CUANDO HAGO MASOMENOS 5 CUADRAS EMPIEZA A ANDAR NORMAL? A ALGUIEN LE PASO ESTO?SERA AGUA HACIENDO UN CORTO?

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 39
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por comtec Miér Jul 14 2010, 15:13

si, fijate en la parte electrica, creo que alguien ya comentó algo de eso
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por xerealkiller Miér Jul 14 2010, 15:22

ACHI escribió:NOOO X DIOS NO SABES MARTIN EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO HACE 2 DIAS, NO SE Q PUEDE SER, NO CREO Q POR LOS REBOTES DEL CAMINO DE TIERRA, SUPONGO Q SE HABRA MOJADO ALGO?
PRENDO LA MOTO Y EL VELOCIMETRO MARCA52,43,03,08,99,155, O SINO SE QUEDA EN 0 Y CUANDO HAGO MASOMENOS 5 CUADRAS EMPIEZA A ANDAR NORMAL? A ALGUIEN LE PASO ESTO?SERA AGUA HACIENDO UN CORTO?

Hola ACHI me paso lo mismo que a vos en mi CBR Fireblade... lo que a mi me paso es que cuando me comi un pozo, parece que se quedo fijo o se ajusto mucho el cable que va a la rueda el que mide la velocidad y me marcaba 100, 155, 0, 255 y asi hasta que la lleve al mecanico y solo le dio una vuelta menos al protector que agarra el cable... fijate si es eso... saludos, Nicolas.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por mactuning Miér Jul 14 2010, 15:29

ACHI escribió:NOOO X DIOS NO SABES MARTIN EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO HACE 2 DIAS, NO SE Q PUEDE SER, NO CREO Q POR LOS REBOTES DEL CAMINO DE TIERRA, SUPONGO Q SE HABRA MOJADO ALGO?
PRENDO LA MOTO Y EL VELOCIMETRO MARCA52,43,03,08,99,155, O SINO SE QUEDA EN 0 Y CUANDO HAGO MASOMENOS 5 CUADRAS EMPIEZA A ANDAR NORMAL? A ALGUIEN LE PASO ESTO?SERA AGUA HACIENDO UN CORTO?

UUUUUUUU Q MAL CHE......YO CREO Q ES SOLO TU MOTO LA Q SE VOLVIO LOCA...LA MIA LA LAVE APENAS LLEGUE PORKE SABIA Q SE VENIA EL FRIO CON TODO,,,AHORA SI ESTOY CON UN RESFRIO Q PARTE LA TIERRA...CON RESPECTO A LO DEL TABLERO NI IDEA CHE Q PODRA SER CONTROLA LA "PSEUDO" TRIPA DE PUNTA A PUNTA LA Q YO DESCONECTE.....IGUAL NO TE HAGAS DRAMA PORKE TODO LO Q DICE EL TABLERO MIENTE....A VER LA MIA ES 0KM Y LA VELOCIDAD MIENTE Y EL MARCADOR DE NAFTA TAMBIEN MIENTE.....UN DIA TENGO MEDI TANKE Y AL SIGUIENTE CUARTO TANKE...ENTONCES SON PUROS ADORNOS Q NO REFLEJAN EL FUNCIONAMIENTO REAL DE LA MOTO......EN OTRAS PALABRAS PARA MI...AL PEDO...Y ES UNA LASTIMA Q UN INSTRUMENTAL TAN LINDO NO PUEDA SER USADO DE MANERA CORRECTA...

AVISA SI TENES NOVEDADES DE TU TABLERO Y PEGATE UNA MIRADAEN EL FORO SI A ALGUIEN LE PASO LO MISMO..
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por ACHI Miér Jul 14 2010, 15:36

CHE YA ME FIJE EN EL FORO Y NADA PARECIDO, YA LE RECONTRA AJUSTE X LAS DUDAS LAS TRIPA Q VA A LA RUEDA, SI NO SE SOLUCIONA HASTA MAÑANA VOY A VER AL SUEGRO DE NESCAR X QUE LA GARANTIA NO CUBRE NADA ELECTRICOOOOO, ASI Q ESTOY REZANDO Q SEA RESTOS DE AGUA O HUMEDAD Y Q SE SEQUE

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 39
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por mactuning Miér Jul 14 2010, 15:43

SI TENIAS LA GARANTIA TE LA RECONOCIAN...PERO VOS LA PERDISTE....EL CHABON Q ME LA VENDIO ME DIJO Q SI BIEN ES CIERTO Q SOLO LA GARANTIA TE CUBRE EL MOTOR PERO TMBN ME DIJO Q SI POR AHI SURGE ALGUN INCONVENIENTE ELECTRICO GROSO COMO SER EL TABLERO NO ANDA(ESO EM DIJO EL)ESO SI TE LO RECONOCEN.....PERO BUE YA FUE.....OJO CON EL SUEGRO DE NESCAR YA Q EL NO ES ELECTRICISTA...VA AL MENOS DIJO Q ERA SOLO MECANICO..PERO IGULA PASATE PORKE NO TENES NADA Q PERDER...OJALA LO SOLUCIONES....
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por ACHI Miér Jul 14 2010, 15:58

LA GARANTIA Q NO ES HASTA LOS 6MIL KMS, YO TENGO 2000.
APARTE DE ESO ME FIJE EN EL FORO DE LAS PULSAR 180 DE COLOMBIA Y APARENTEMENTE SON 2 COSAS, O LA TRIPA QUE VA A LA RUEDA O LA OTRA ES EL SENSOR QUE SE CONECTA AL TABLERO.
NO TENGO LA MAS REMOTA IDEA CUAL ES ESE SENSOR, SI ALGUIEN LO SABE Q PORFA ME LO DIGA

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 39
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por mactuning Miér Jul 14 2010, 16:03

LA GARANTIA Q ME DIERON ES HASTA UN AÑO O 12 MIL KMS.....EL TEMA ES Q VOS NO TENES HECHOS NI REGISTRADOS LOS PRIMEROS SERVICES...(500KM...1.000KMS) DEBERIAS CREAR UN TEMA NUEVO PIDIENDO AYUDA A VER SI LOS AMIGOS PORTEÑOS O CUALES FUEREN TE PUEDEN AYUDAR
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por comtec Miér Jul 14 2010, 16:09

Tema movido, acá es más probable que alguién te pueda dar una mano con eso, yo estoy seguro que a alguien ya le pasó.

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por deylato Miér Jul 14 2010, 17:55

amigo, fijate en la ficha que esat un poco mas debajo de la optica, esa que viene de la rueda.Esta moto no trae tripa.
Proba desconectarla, fijate si te lo hace, y fijate quer no este floja.
Si no otra es fijarte en los imanes que creo tiene en la rueda delantera
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por ACHI Jue Jul 29 2010, 09:30

bueno muchachos estoy cagado de miedo con mi tablero, el problema se soluciono por 2 semanas y ahora directamente quedo en 0 el velocimetro, y no sube nada al andar y los kilometros ya no se aumentan, al final la vez pasada cuando la iba a llebar al taller se soluciono solo, pero ya van 3 dias y nada, se me hace que es el circulo ese que esta en la rueda en donde se conecta la ficha que va desde el tablero hasta ahi(la tripa si se le puede llamar) por que la movi un poco y como que hizo un ademan de querer funcionar. si alguien sabe q puede ser avise

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 39
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por comtec Jue Jul 29 2010, 10:42

si el tablero anda, pero no se mueve el velocimetro ni los km es la "tripa" de una.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por seaman Jue Jul 29 2010, 11:42

comtec escribió:si el tablero anda, pero no se mueve el velocimetro ni los km es la "tripa" de una.

La bajaj no tiene tripa como otras motos, entre la botella izqueirda de la horquilla
y la rueda esta el lector y la vaina negra que se ve que sube y va al tablero contiene
un cable, en definitiva el comando es electrico, tal vez habria que verificar que el conector del cable al tablero no haga falso contacto.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por comtec Jue Jul 29 2010, 11:46

eso, no sabia como llamarlo
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por ACHI Jue Jul 29 2010, 14:08

BUENO MUCHACHOS HOY ME TOCA LLEVARLA AL TALLER A LAS 4 Y MEDIA. A DE PASO LES AVISO POR Q TERMINE DE CONSULTAR BIEN (EL TABLERO Y PARTES ELECTRICAS NO TIENEN GARANTIA) X LO MENOS EN SALTA MOTOS ; ES MAS COMO SON MIS VECINOS HABLE CON EL GERENTE Y ME DIJO, SI ES EL TABLERO LO PODEMOS CONSEGUIR, PERO Q NO TIENE GARANTIA. ESO ES POR SI ALGUIEN TENIA DUDAS DE LAS COSAS ELECTRICAS.
BUENO CALCULO QUE MAÑANA LES VOY A ESTAR COMENTANDO SI ERA EL TABLERO O LA VAINA NEGRA MAS CONOCIDA COMO TRIPA DIGITAL AJAJAJAJ

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 39
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por seaman Jue Jul 29 2010, 14:40

ACHI escribió:BUENO MUCHACHOS HOY ME TOCA LLEVARLA AL TALLER A LAS 4 Y MEDIA. A DE PASO LES AVISO POR Q TERMINE DE CONSULTAR BIEN (EL TABLERO Y PARTES ELECTRICAS NO TIENEN GARANTIA) X LO MENOS EN SALTA MOTOS ; ES MAS COMO SON MIS VECINOS HABLE CON EL GERENTE Y ME DIJO, SI ES EL TABLERO LO PODEMOS CONSEGUIR, PERO Q NO TIENE GARANTIA. ESO ES POR SI ALGUIEN TENIA DUDAS DE LAS COSAS ELECTRICAS.
BUENO CALCULO QUE MAÑANA LES VOY A ESTAR COMENTANDO SI ERA EL TABLERO O LA VAINA NEGRA MAS CONOCIDA COMO TRIPA DIGITAL AJAJAJAJ

Te estan verseando, agarra el manual del propietario y lee que cubre la garantia.
Si tenes dudas enviale un mail a guerrero
Son unos chotos en esa agencia
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por comtec Jue Jul 29 2010, 14:51

ACHI escribió:BUENO MUCHACHOS HOY ME TOCA LLEVARLA AL TALLER A LAS 4 Y MEDIA. A DE PASO LES AVISO POR Q TERMINE DE CONSULTAR BIEN (EL TABLERO Y PARTES ELECTRICAS NO TIENEN GARANTIA) X LO MENOS EN SALTA MOTOS ; ES MAS COMO SON MIS VECINOS HABLE CON EL GERENTE Y ME DIJO, SI ES EL TABLERO LO PODEMOS CONSEGUIR, PERO Q NO TIENE GARANTIA. ESO ES POR SI ALGUIEN TENIA DUDAS DE LAS COSAS ELECTRICAS.
BUENO CALCULO QUE MAÑANA LES VOY A ESTAR COMENTANDO SI ERA EL TABLERO O LA VAINA NEGRA MAS CONOCIDA COMO TRIPA DIGITAL AJAJAJAJ

Fijate bien, a radikal le cambiaron el tablero porque tuvo problemas cuando volviamos de san lorenzo y no le cobraron un mango. Averigua bien, no te quedes con eso.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por xerealkiller Jue Jul 29 2010, 15:06

Asi es amigo... hace valer la garantia te lo tienen que cambiar si esta funcionando mal.. saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por ACHI Jue Jul 29 2010, 20:42

RECIEN VENGO DEL MECANICO Y ME DIO TURNO PARA EL LUNES A LA MAÑANA PERO POR LO QUE VIO DICE Q LO MAS SEGURO ES QUE SE HAYA ROTO LA QUE NOSOTROS LLAMAMOS TRIPA, SI ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA EN BS AS POR FAVOR Q ME AVISE ASI NO ME ESTAFAN ACA. RESPECTO A LA GARANTIA DE LOS TABLEROS, ME TOME LA MOLESTIA DE IR A OTROS CONSECIONARIOS COMO MOTO MAX Y AVALON Y ME DIJERON LO MISMO, LA GARANTIA ES SOLO PARA EL MOTOR Y NADA MAS,ASI Q YA SABEN Q SON UNA GARCHA LAS GARANTIAS DE LAS AGENCIAS DE ACA.
BUENO EL LUNES O MARTES LES ESTOY COMENTANDO QUE ES LO Q ERA AL FINAL

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 39
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por arielbsas Vie Jul 30 2010, 00:29

Hola.. a mi me pasa algo raro con el tablero.
Cuando enciendo la moto..con las luces apagadas, queda todo en su lugar. pero cuando acelero la moto, la luz del tablero se prende..desacelero..se apaga y asi todo el tiempo. Cuando prendo las luces, con la perilla, ahi todo bien, queda fija.
Otra cosa rara es que cuando la luz trasera.. la del stop queda prendida tenuemente..casi como rosa todo el tiempo. Cuando freno, se pone roja como dios manda, pero cuando esta regulando o sin ser frenada la moto queda de la forma que dije antes. Que puede ser?...dentro de unos kilometros tengo que hacerle un service, tenia pensado comentarserlo al mecanico.Si alguien sabe que puede tener, q comente. Gracias,
Saludos
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por comtec Vie Jul 30 2010, 10:28

le pusiste led's????? ese comportamiento de tablero me lohizo cuando le puse los leds.
Con respecto a la luz de atras si tenes todo apagado debe prender solo cuando frenas, si tenes las luces de pocicion atras la de freno prende mas tenue, tal cual como vos la describiste y cuando frenas ahi si prende bien fuerte, espero se entienda lo que quiero decir, cualquier cosa avisá

saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por arielbsas Vie Jul 30 2010, 11:04

Hola comtec.. Hay un led que tengo quemado. Se lo voy a cambiar pronto. Me da un poco de fiaca, ya que va a ser la tercera vez que cambio el led derecho. Desde que saque la moto del ultimo service, me anduvo bien un led. Reemplazo el quemado y al poco tiempo, se quema de nuevo. Vos decis que lo de prederse el tablero al acelerar y apagarse puede venir por ahi?. En estos dias me hago un tiempo y lo cambio.
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por comtec Vie Jul 30 2010, 11:08

sip
ponele piojitos comunes y vas a ver como te desaparece el problema.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por keeprocking Vie Jul 30 2010, 11:19

arielbsas escribió:Hola.. a mi me pasa algo raro con el tablero.
Cuando enciendo la moto..con las luces apagadas, queda todo en su lugar. pero cuando acelero la moto, la luz del tablero se prende..desacelero..se apaga y asi todo el tiempo. Cuando prendo las luces, con la perilla, ahi todo bien, queda fija.
Otra cosa rara es que cuando la luz trasera.. la del stop queda prendida tenuemente..casi como rosa todo el tiempo. Cuando freno, se pone roja como dios manda, pero cuando esta regulando o sin ser frenada la moto queda de la forma que dije antes. Que puede ser?...dentro de unos kilometros tengo que hacerle un service, tenia pensado comentarserlo al mecanico.Si alguien sabe que puede tener, q comente. Gracias,
Saludos

Asi de una parece ser que tenes un problema de tension, supuestamente cuando aceleras la tension sube y el regulador la mantiene en el nivel necesario para cargar la bateria. Si tenes un tester medi la tension en bornes de la bateria cuando te hace ese problema, o sino en la lampara pero es un poco mas complicado. La otra es como tenes conectado los leds, por ahi te esta metiendo un cagadon como dice comtec.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por deylato Vie Jul 30 2010, 11:44

keeprocking escribió:
arielbsas escribió:Hola.. a mi me pasa algo raro con el tablero.
Cuando enciendo la moto..con las luces apagadas, queda todo en su lugar. pero cuando acelero la moto, la luz del tablero se prende..desacelero..se apaga y asi todo el tiempo. Cuando prendo las luces, con la perilla, ahi todo bien, queda fija.
Otra cosa rara es que cuando la luz trasera.. la del stop queda prendida tenuemente..casi como rosa todo el tiempo. Cuando freno, se pone roja como dios manda, pero cuando esta regulando o sin ser frenada la moto queda de la forma que dije antes. Que puede ser?...dentro de unos kilometros tengo que hacerle un service, tenia pensado comentarserlo al mecanico.Si alguien sabe que puede tener, q comente. Gracias,
Saludos

Asi de una parece ser que tenes un problema de tension, supuestamente cuando aceleras la tension sube y el regulador la mantiene en el nivel necesario para cargar la bateria. Si tenes un tester medi la tension en bornes de la bateria cuando te hace ese problema, o sino en la lampara pero es un poco mas complicado. La otra es como tenes conectado los leds, por ahi te esta metiendo un cagadon como dice comtec.
SABES YO CREO LO MISMO QUE VOS!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por arielbsas Sáb Jul 31 2010, 12:38

Recien estaba por cambiarle el led que no prende, pense que se habia quemado, pero nop..se ve que no estaba haciendo contacto. Lo empuje un poquito y listo, tengo ambos andando bien. Lo que no te es que no cambio en nada la falla del tablero. Me faltan 300 kilometros y le tengo que hacer un service, lo mas probable es que espere este tiempo y le comente sobre esto a los encargados del service :P
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por ACHI Sáb Jul 31 2010, 13:05

BUENO ACABO DE VOLVER DEL ESPECIALISTA EN TABLEROS Y "TRIPAS" Y CONFIRMADO LO QUE NO FUNCA EN MI MOTO ES LA "TRIPA" HAY VECES Q CARGA Y A VECES Q NO. INMEDIATAMENTE ME FUI A PREGUNTAR EN LAS REPUESTERAS Y ADIVINEN QUE...., NO HAY NADA EN REPUESTOS ASI Q VOY A TENER Q HABLAR EL LUNES A STA FE A GUERRERO PARA PREGUNTAR SI LO TIENEN AL REPUESTO Y CUANTO ME VA A DOLER EL ENVIO.-

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 39
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por comtec Lun Ago 02 2010, 10:37

arielbsas escribió:Recien estaba por cambiarle el led que no prende, pense que se habia quemado, pero nop..se ve que no estaba haciendo contacto. Lo empuje un poquito y listo, tengo ambos andando bien. Lo que no te es que no cambio en nada la falla del tablero. Me faltan 300 kilometros y le tengo que hacer un service, lo mas probable es que espere este tiempo y le comente sobre esto a los encargados del service :P

Probaste si te hace lo mismo con unos piojitos comunes, los que trae originalmente la moto?

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por comtec Lun Ago 02 2010, 10:38

ACHI escribió:BUENO ACABO DE VOLVER DEL ESPECIALISTA EN TABLEROS Y "TRIPAS" Y CONFIRMADO LO QUE NO FUNCA EN MI MOTO ES LA "TRIPA" HAY VECES Q CARGA Y A VECES Q NO. INMEDIATAMENTE ME FUI A PREGUNTAR EN LAS REPUESTERAS Y ADIVINEN QUE...., NO HAY NADA EN REPUESTOS ASI Q VOY A TENER Q HABLAR EL LUNES A STA FE A GUERRERO PARA PREGUNTAR SI LO TIENEN AL REPUESTO Y CUANTO ME VA A DOLER EL ENVIO.-

Bueno, al menos safaste de cambiar el tablero que anda por los $400....
Contanos que onda con eso, si lo conseguis y cuanto sale.

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por ACHI Lun Ago 02 2010, 14:16

CHE ALGUN BUEN SAMARITANO Q VIVA CERCA O QUE ME PUEDA AVERIGUAR AL PRECIO Y FORMA DE PAGO PARA SALTA.
LA SUCURSAL DE BS AS ES
Dirección: Av. Libertador 1195 - Vicente López

Y EN STA FE:

Sucursal Rosario Centro
Dirección: San Luis y Alvear

Teléfono: (0341) 4-801413 / 14 / 15 Y 18

Sucursal Rosario Norte
Dirección: Av. Alberdi 474
Teléfono: (0341) 4371016 y líneas rotativas

Sucursal Rosario Norte 2
Dirección: Av. Alberdi 253
Teléfono: (0341) 4804663

Sucursal Rosario Sur
Dirección: Ayacucho 5475
Teléfono: (0341) 4729843 / 44

Sucursal Rosario Oeste
Dirección: Av. Eva Perón 7768 ( Ex Córdoba 8008 )

San Lorenzo
Planta Industrial y Sucursal San Lorenzo
Dirección: Av.San Martín 98
Teléfono: (03476) 426720 y líneas rotativas


SI ALGUIE ME DA UNA MANO LES VOY A AGRADECER

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 39
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por MAXIPOZZI Miér Jun 08 2011, 19:44

Achi a mi me pasa lo mismo que a vos !! pudiste solucionar el problema al final ??
A mi lo que me pasa es que a veces cuando la enciendo y todavia sin moverme del lugar me empieza a contar el velocimetro 10, 25,30, 46.. y como que cuando ando sigue midiendo mal, despues de un rato ya se acomoda y marca bien de nuevo. Supongo que debe ser la ficha que se conecta a la llanta, ya la saque y la volvi a poner y ajustar, ahora solo me queda probar siu se arreglo o sigue jodiendo. El tema es que me lo hace solo algunas veces no siempre, y me lo empezo a hacer despues de una vez que la lleve al lavadero asique calculo que el tema debe venir po algo de humedad en alguna parte..
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por jorge1975 Miér Jun 08 2011, 20:11

hola muchachos ese problema lo tuve empezo de a poco a darme cualquier lectura despues se acomodaba !!!hasta que el velocimetro dejo de funcionar solucion ???? fui hasta lidermoto y compre es cable sensor del velocimetro llegue a mi casa lo cambie y solucionado espero lo hagan ustedes y soluciones el problema
biggrinthumb
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por Invitado Miér Jun 15 2011, 20:55

el tablero de mi pulsar, se prende solo cuando pongo en contacto, y despues no prende mas. que puede ser? le puedo hechar limpia contacto a las fichas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por javi_moto Miér Jun 15 2011, 20:59

waldomalvec escribió:el tablero de mi pulsar, se prende solo cuando pongo en contacto, y despues no prende mas. que puede ser? le puedo hechar limpia contacto a las fichas?

si, proba que no tengas una ficha media floja, a mi me paso, junto con que se volvia loco el velocimetro, saque, seque con alcohol isopropilico para electronica, volvi a enchufar y anduvo todo perfecto!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por wewe Miér Jun 15 2011, 21:19

HOLA NO TENGO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR ASIQUE TE LA RESUMO . CAMBIALE EL CABLE QUE SALE DEL TABLERO HACIA LA RUEDA ALIAS "TRIPA" (AUNQUE NO SEA EL NOMBRE CORRECTO ; SALE 50$) DESARMA LA RUEDA DE ADELANTE Y SACA EL CENSOR QUE ESTA EN LA RUEDA DONDE ENGANCHA LA TRIPA , SOPLETIALO BIEN CON UN COMPRESOR ( EN UNA GOMERIA LO PODES HACER) PONELE BASTANTE GRASA O ACEITE ( LO MISMO QUE USAS PARA LA CADENA). LUEGO ARMA TODO BIEN COMO ESTABA ANTES; FIJATE QUE QUEDE TALCUAL COMO ESTABA Y LA TRIPA ENTRE BIEN EN EL CENSOR. Y POR ULTIMO DESCONECTA LA BATERIA O EL FUCIBLE ( MAS FACIL ) POR UNOS SEGUNDOS Y VOLVE A CONECTAR DE NUEVO , ESO HARA QUE SE REINICIA LA COMPUTADORA DEL TABLERO . Y LISTO . A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO Y SE SOLUCIONO Y QUEDO JOYA .CUALQUIER COSA AVISAME O MANDAME UN PM Y TE PASO MI CEL ASI TE EXPLICO BIEN POR SI NO ENTENDISTE ALGO. SUERTE!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por wewe Miér Jun 15 2011, 21:24

waldomalvec escribió:el tablero de mi pulsar, se prende solo cuando pongo en contacto, y despues no prende mas. que puede ser? le puedo hechar limpia contacto a las fichas?

TODOS LOS TABLERO DE LAS BAJAJ PRENDEN CUANDO LA PONES EN CONTACTO AUNQUE ESTEN APAGADAS LAS LUCES .
FIJATE BIEN EN EL MANIYAR DONDE ESTAN LOS CONTROLES DE LAS LUCES SI NO TE ESTAN HACIENDO CORTE O ESTAN DESCONECTADAS. LO MAS PROBABLE ES QUE FUERA ESO!!!!!!!!!! POR LAS DUDAS HACETE CONTROLAR LA BATERIA! CUALQUIER COSA AVISA.
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por wewe Miér Jun 15 2011, 21:29

MAXIPOZZI escribió:Achi a mi me pasa lo mismo que a vos !! pudiste solucionar el problema al final ??
A mi lo que me pasa es que a veces cuando la enciendo y todavia sin moverme del lugar me empieza a contar el velocimetro 10, 25,30, 46.. y como que cuando ando sigue midiendo mal, despues de un rato ya se acomoda y marca bien de nuevo. Supongo que debe ser la ficha que se conecta a la llanta, ya la saque y la volvi a poner y ajustar, ahora solo me queda probar siu se arreglo o sigue jodiendo. El tema es que me lo hace solo algunas veces no siempre, y me lo empezo a hacer despues de una vez que la lleve al lavadero asique calculo que el tema debe venir po algo de humedad en alguna parte..

HOLA NO TENGO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR ASIQUE TE LA RESUMO . CAMBIALE EL CABLE QUE SALE DEL TABLERO HACIA LA RUEDA ALIAS "TRIPA" (AUNQUE NO SEA EL NOMBRE CORRECTO ; SALE 50$) DESARMA LA RUEDA DE ADELANTE Y SACA EL CENSOR QUE ESTA EN LA RUEDA DONDE ENGANCHA LA TRIPA , SOPLETIALO BIEN CON UN COMPRESOR ( EN UNA GOMERIA LO PODES HACER) PONELE BASTANTE GRASA O ACEITE ( LO MISMO QUE USAS PARA LA CADENA). LUEGO ARMA TODO BIEN COMO ESTABA ANTES; FIJATE QUE QUEDE TALCUAL COMO ESTABA Y LA TRIPA ENTRE BIEN EN EL CENSOR. Y POR ULTIMO DESCONECTA LA BATERIA O EL FUCIBLE ( MAS FACIL ) POR UNOS SEGUNDOS Y VOLVE A CONECTAR DE NUEVO , ESO HARA QUE SE REINICIA LA COMPUTADORA DEL TABLERO . Y LISTO . A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO Y SE SOLUCIONO Y QUEDO JOYA .CUALQUIER COSA AVISAME O MANDAME UN PM Y TE PASO MI CEL ASI TE EXPLICO BIEN POR SI NO ENTENDISTE ALGO. SUERTE!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por Amargo_77 Miér Jun 15 2011, 21:39

Para aquel que le interese, les dejo parte de la ley de protección al consumidor, por la cual tienen derecho a reclamar por las motos:

ARTICULO 9º — Sustitúyese el texto del artículo 11 de la Ley Nº 24.240 de Defensa del Consumidor, por el siguiente:

Artículo 11: Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.

La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.


Fuente:



http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/135000-139999/139252/norma.htm
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por wewe Miér Jun 15 2011, 21:52

Amargo_77 escribió:Para aquel que le interese, les dejo parte de la ley de protección al consumidor, por la cual tienen derecho a reclamar por las motos:

ARTICULO 9º — Sustitúyese el texto del artículo 11 de la Ley Nº 24.240 de Defensa del Consumidor, por el siguiente:

Artículo 11: Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.

La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.


Fuente:



http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/135000-139999/139252/norma.htm

MUY BUEN APORTE!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por xerealkiller Miér Jun 15 2011, 23:22

Amargo_77 escribió:Para aquel que le interese, les dejo parte de la ley de protección al consumidor, por la cual tienen derecho a reclamar por las motos:

ARTICULO 9º — Sustitúyese el texto del artículo 11 de la Ley Nº 24.240 de Defensa del Consumidor, por el siguiente:

Artículo 11: Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.

La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.


Fuente:



http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/135000-139999/139252/norma.htm

Excelente Info, le sirve para los que tienen la garantia vigente y los de las agencias se hacen los boludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por Amargo_77 Miér Jun 15 2011, 23:33

JEJEJEJE es que con la Zanellita ya tuve inconvenientes de ese tipo, y mi señora es abogada... no les fue muy bien cuando no quisieron reconocerme los problemas eléctricos dentro de la garantía. Espero que hagan valer sus derechos.
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por xerealkiller Miér Jun 15 2011, 23:42

Amargo_77 escribió:JEJEJEJE es que con la Zanellita ya tuve inconvenientes de ese tipo, y mi señora es abogada... no les fue muy bien cuando no quisieron reconocerme los problemas eléctricos dentro de la garantía. Espero que hagan valer sus derechos.

Excelente amargo, si por las buenas no tenes soluciones, por lo legal de seguro si estas bien asesorado le das por el cul.... buenisimooo.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por gesking Miér Feb 01 2012, 12:57

Hola gente.

Revivo este post.... tengo el mismo problema.

Mi bajaj 200 tiene casi 22.000kms.

Me pasa lo mismo, cuando la prendo todo normal, avanzo un poco y se queda en 0. Voy como a 20-30km/h pero sigue en 0... de repente cambia y me dice que voy a 150, 70... etc... luego se normaliza, a veces queda en 0...

Va.. el mismo problema.

Hace 2 semanas le instale la toma 12v, pero hace 2 semanas y recien anoche empezo esto, no se si sera por eso... o que.

Voy a revisar el cable que va a la rueda, si lo soluciono comento
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty a mi paso

Mensaje por hdk2005 Vie Abr 27 2012, 00:53

gesking escribió:Hola gente.

Revivo este post.... tengo el mismo problema.

Mi bajaj 200 tiene casi 22.000kms.

Me pasa lo mismo, cuando la prendo todo normal, avanzo un poco y se queda en 0. Voy como a 20-30km/h pero sigue en 0... de repente cambia y me dice que voy a 150, 70... etc... luego se normaliza, a veces queda en 0...

Va.. el mismo problema.

Hace 2 semanas le instale la toma 12v, pero hace 2 semanas y recien anoche empezo esto, no se si sera por eso... o que.

Voy a revisar el cable que va a la rueda, si lo soluciono comento


me paso lo mismo y al final era el cable del belocimetro que se jodio desde la campanita, sacalo y fijate si marca ho si queda en 0 todo el tiempo es el cable
hdk2005
hdk2005

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 36
Localizacion : rafael castillo

Volver arriba Ir abajo

EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO Empty Re: EL TABLERO DE MI MOTO SE VOLVIO LOCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.