CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas varias! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas varias! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Dudas varias!

2 participantes

Ir abajo

Dudas varias! Empty Dudas varias!

Mensaje por Tena88 Mar Feb 14 2017, 13:11

Hola, que tal, hace pocos días compre mi primera moto, una 180 0km.. y despues de leer bastante todavía me quedan algunas dudas...
Soy totalmente novato con el tema de las motos.

La moto ahora tiene alrededor de 200 km.

1) El ablande: todos dicen algo distinto, a mi en la concesionaria me dijeron que no la pase de 6000 rpm, y en el manual dice 65 km/h. A 6000 rmp va a 80 85 km/h. A quien le hago caso? Yo supongo que la idea es no cagarla a palos y por eso dicen que no superes determinada vel, o determinadas rpm no?

2) El arranque: cuando la arranco en frio, si acelero se para, si acelero muy delicadamente aumenta las rpm, pero a veces se para. Lo mismo con el cebador. Si mantengo el arranque pulsado, con el cebador puesto agarra de toque. Pero me da miedo de quemar el arranque. Lo presiono por un par de seg solamente.

3) RPM: Después de andar un rato como que la moto queda medio acelerada me da la impresión.. regula alrededor de las 2000 rpm o un toque mas.. en frío esta en las 1000, pero por lo que leí debería quedar en 1400 aprox una vez caliente no?

4) Voy haciendo 215 km y todavía no movió el indicador de combustible, sigue marcando lleno, no me parece que esté andando bien. Ni siquiera movió una rayita!!
Desde ya muchas gracias!
Tena88
Tena88

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2017