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No carbura bien
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No carbura bien
Hola amigos,
Hace unos dias se me quemo el CDI por una falla del regulador, despues de que la saque del electricista luego de andar unos minutos no regula y se apaga, con el motor en frio arranca bien y regula en 1400 rpm perfectamente pero cuando el motor se calienta un poco ya no regula y se apaga. Me fije si tenia agua el carburador y no tiene, el chicler de baja no puede ser porque apenas arranca regula bien por unos minutos, es como si al calentarse algo sucede. ¿puede ser que este mal regulado el TPS? Antes de cambiar el CDI y el regulador carburaba perfectamente. El tornillo del aire lo tengo como dicen a 3 vueltas y media.
Observando bien el comportamiento, me hace pensar que cuando arranca se activa el cebador y apenas toma temperatura (ahora es verano, hace calor) se desactiva y la moto se apaga, tal vez por el chicler tapado. Lo que me llama la atencion es que se apaga de golpe, no baja las revoluciones gradualmente, problema de corriente no es porque apenas la acelero cuando esta por apagarse reacciona. Posiblemente sea suciedad en el chicler, pero me gustaria saber si puede ser algo relacionado con el bulbo del cebador o el TPS, es decir la parte electronica del carburador, si alguien sabe agradeceré consejos.
Gracias! Salu2!
Hace unos dias se me quemo el CDI por una falla del regulador, despues de que la saque del electricista luego de andar unos minutos no regula y se apaga, con el motor en frio arranca bien y regula en 1400 rpm perfectamente pero cuando el motor se calienta un poco ya no regula y se apaga. Me fije si tenia agua el carburador y no tiene, el chicler de baja no puede ser porque apenas arranca regula bien por unos minutos, es como si al calentarse algo sucede. ¿puede ser que este mal regulado el TPS? Antes de cambiar el CDI y el regulador carburaba perfectamente. El tornillo del aire lo tengo como dicen a 3 vueltas y media.
Observando bien el comportamiento, me hace pensar que cuando arranca se activa el cebador y apenas toma temperatura (ahora es verano, hace calor) se desactiva y la moto se apaga, tal vez por el chicler tapado. Lo que me llama la atencion es que se apaga de golpe, no baja las revoluciones gradualmente, problema de corriente no es porque apenas la acelero cuando esta por apagarse reacciona. Posiblemente sea suciedad en el chicler, pero me gustaria saber si puede ser algo relacionado con el bulbo del cebador o el TPS, es decir la parte electronica del carburador, si alguien sabe agradeceré consejos.
Gracias! Salu2!
Oicaroh- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2017
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