CLUB BAJAJ ARGENTINA
velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Velocidad final P/R 220 F

+124
Zóltan
repcont
Enchufadoal220
Nikku y Ruthy
maxirouser135
Racer X
bigchalo
Alvi
gb
nippurthelagash
el diente
Colo
leaseba
chipi
Diego5166
pepe87
CANOSO50
peter
Emi_maggot
chino
AnaManu
lokopro17
Liimatainen
javierrivero
Diseo
Dash
jorgeogas
eduar2010
leonelspike
JHON FREDY
jhonyjones
p1n1983
ferchu_malon
gauchomaula
HELLRYDER
seba
gonza_09
fabian_castro
sebanchi
FerRosario
eduar220f
POL
davidpvc
eltioherme
220_silver
Shor
Negr0_
Nelsote
guille4869
diegosikinger
freddy
-Botella-
rafael_iuro
talitob220
Locobich
dermi
chacho8855
ghost rider
Hereje
como-relampago
.::LeitO::.
walern42
Maxi_
abelito
MaurSs
robinsss
Carlitos
emarcos88
estariel
ranchu
mariano reales
leosaw
Ezequiel18
Julio Ariel Lucero
julian
mecha13_rousser_200
rouserfela
daniellaudari
ricrai
León
comtec
cnv666
gringo69
taspiola
eugenio
danadru
micu
matiasrosarinoxcd
xerealkiller
seaman
rodoter
freddy2320
r65
Parkix
osantiago
facutaty88
Rdarg
Kovain
aglef
tincho
RoLiNgA
omarmapear
AMG
Mat*.
SERGIOKAIRON
piberobili
gabrielrosarino
CRISTIAN-2010
adrianmunoz2005
jochin
negro
pula67
cristian
jocha73
Lord Wind
luciano220
Alejo_R
deylato
decimetango
AGU-R200
(*_*Dimus*_*)
David Fernandez
tegarg
fierros_18
128 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por tegarg Sáb Ago 21 2010, 19:03

entonces el comentario de que estaba soñando estuvo de mas porque el tablero dice 147 y estando despierto pasa eso. sobre lo que miente ya se probo que marca 10 km de mas.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por seaman Sáb Ago 21 2010, 19:17

tegarg escribió:entonces el comentario de que estaba soñando estuvo de mas porque el tablero dice 147 y estando despierto pasa eso. sobre lo que miente ya se probo que marca 10 km de mas.

Viejo me cansaste, quien sos vos para determinar si mis comentarios estan de mas o no, aparte fue una cargada a Tincho con quien tengo la confianza para hacernos bromas, si lees los post vas a ver que siempre nos chuzamos, de ultima quien podria opinar sobre mi comentario es el, vos en esto solo sos de palo.
Slds

seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por tegarg Sáb Ago 21 2010, 19:45

que raro pensé que por tener la moto podía hablar pero parece que no

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por tincho Sáb Ago 21 2010, 19:54

es lo que vengo diciendo ....................... sigamos hablando de las ALITAS, que son todas lindas y rapidas !!! Imfao

jajjjajjjajajjajjajajjajajjajajjj



tinchobuenahonda
thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por seaman Sáb Ago 21 2010, 20:27

tegarg escribió:que raro pensé que por tener la moto podía hablar pero parece que no

No hay nada raro en esto, como dueño de la moto seguramente tus opiniones sobre ella seran siempre muy valiosas, pero me parece que determinar si un comentario esta fuera de lugar y no siendo el destinatario del mismo, no es lo correcto.
Desconozco tu experiencia en el mundo de las motos, en mi caso opino en los temas que
tengo sustento para hacerlo, y ademas aprovecho este espacio para distenderme un rato y
seguir tomando conocimientos.
En tanto no te sientas ofendido por mis comentarios te voy a agradecer que evites dirigirte a mi indicandome que hacer.
Fin del tema para mi
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por seaman Sáb Ago 21 2010, 20:29

tincho escribió:es lo que vengo diciendo ....................... sigamos hablando de las ALITAS, que son todas lindas y rapidas !!! Imfao

jajjjajjjajajjajjajajjajajjajajjj



tinchobuenahonda
thumbup1

Y te falto decir que muchas de ellas hacen mas de un año que no se fabrican mas mad2
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por r65 Sáb Ago 21 2010, 22:26

hiba a opinar,, pero veo que hay expertos en motos,,, y como yo nose nada tal vez me reten,, mejor me voy a ver bellezas sobre las dos ruedas,,, que de eso si se!!!!!!!!!!!


Última edición por r65 el Sáb Ago 21 2010, 23:03, editado 1 vez
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por RoLiNgA Sáb Ago 21 2010, 22:50

Daaale siempre hinchando los huevos Leo y Fer...
Fer la tiene atada, sabe una banda y defiende por los siglos de los siglos su postura. Leo, el herrero, es igual, sostiene su postura siempre...

No rompan las bolas dale, posta... es preferible buena onda y a veces como dije antes, dejar pasar algunas cosas...

Un saludo
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por xerealkiller Sáb Ago 21 2010, 22:58

seaman escribió:
tegarg escribió:perdón pero la 220 en el tablero llega a marcar los 147 que dice tincho yo también la puse a esa velocidad y peso 120kg.
porque la gente habla de motos que no tiene y que capas que nunca manejo?

La gente (YO) habla de motos que nunca menejo porque tiene algo de idea de la velocidad real a que puede llegar una moto con 21 caballos y 150 kls., esa idea
se viene construyendo desde hace 30 años y 19 motos de la mas variada cilindrada en el historial.
Tambien la gente dice que puso la ninja 250 a 170 de tablero y en los test que realizaron varias revistas da como velocidad real 157/158 kms
Seamos realistas, todas nuestras motos mienten como minimo un 10%, entonces que sentido tiene darle credito a un instrumento que no es exacto.
Finalmente que importancia tiene que de 10 kms mas o menos, si a esa velocidad rera vez se la va a usar, lo importante son las prestaciones generales de la moto, motor, cuadro, suspensiones, frenos y en eso no hay nada que discutirle a la 220.
Slds

UNA consulta seaman... es sobre velocidad real... te comento nunca supe cual es la velocidad real del CBR 900cc Fireblade de mi Viejo... ya que el velocimetro se muere en 299km... pero yo siento que sigue tirando un poco mas... que me decis vos, la mejor manera es medir con un gps no?? Saludos

xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por tegarg Dom Ago 22 2010, 00:35

r65 escribió:hiba a opinar,, pero veo que hay expertos en motos,,, y como yo nose nada tal vez me reten,, mejor me voy a ver bellezas sobre las dos ruedas,,, que de eso si se!!!!!!!!!!!
+1
menos mal que siempre hay alguien inteligente que nos hace dar cuanta de las boludeces que discutimos.
ahora lo del miedo esta mal, es algo que mucha gente que sabe o dice saber usa mucho para que no se le cuestione o ponga a prueba su conocimiento o simplemente para no compartirlo. si no sabes siempre tenes que preguntar y dar tu opinión por mas estúpida que te parezca hasta a vos mismo biggrinthumb

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por seaman Dom Ago 22 2010, 07:40

r65 escribió:hiba a opinar,, pero veo que hay expertos en motos,,, y como yo nose nada tal vez me reten,, mejor me voy a ver bellezas sobre las dos ruedas,,, que de eso si se!!!!!!!!!!!

Es raro esto de las opiniones, hay que tener cierto grado de inconciencia para opinar en otros clubes de motos diciendo que la honda tw o la YBR son inferiores a nuestras bajaj, a mi no se me ocurriria hacerlo, no se cual es el sentido de ingresar al foro de un club para tirar esa y no escribir mas???????????
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por seaman Dom Ago 22 2010, 07:50

xerealkiller escribió:
seaman escribió:
tegarg escribió:perdón pero la 220 en el tablero llega a marcar los 147 que dice tincho yo también la puse a esa velocidad y peso 120kg.
porque la gente habla de motos que no tiene y que capas que nunca manejo?

La gente (YO) habla de motos que nunca menejo porque tiene algo de idea de la velocidad real a que puede llegar una moto con 21 caballos y 150 kls., esa idea
se viene construyendo desde hace 30 años y 19 motos de la mas variada cilindrada en el historial.
Tambien la gente dice que puso la ninja 250 a 170 de tablero y en los test que realizaron varias revistas da como velocidad real 157/158 kms
Seamos realistas, todas nuestras motos mienten como minimo un 10%, entonces que sentido tiene darle credito a un instrumento que no es exacto.
Finalmente que importancia tiene que de 10 kms mas o menos, si a esa velocidad rera vez se la va a usar, lo importante son las prestaciones generales de la moto, motor, cuadro, suspensiones, frenos y en eso no hay nada que discutirle a la 220.
Slds

UNA consulta seaman... es sobre velocidad real... te comento nunca supe cual es la velocidad real del CBR 900cc Fireblade de mi Viejo... ya que el velocimetro se muere en 299km... pero yo siento que sigue tirando un poco mas... que me decis vos, la mejor manera es medir con un gps no?? Saludos


En mi caso, y si tuviera una bestia como la fireblade, tampoco sabria la velocidad final dado que ni en pedo circularia a fondo por una ruta o autopista.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por xerealkiller Dom Ago 22 2010, 13:00

seaman escribió:
xerealkiller escribió:
seaman escribió:
tegarg escribió:perdón pero la 220 en el tablero llega a marcar los 147 que dice tincho yo también la puse a esa velocidad y peso 120kg.
porque la gente habla de motos que no tiene y que capas que nunca manejo?

La gente (YO) habla de motos que nunca menejo porque tiene algo de idea de la velocidad real a que puede llegar una moto con 21 caballos y 150 kls., esa idea
se viene construyendo desde hace 30 años y 19 motos de la mas variada cilindrada en el historial.
Tambien la gente dice que puso la ninja 250 a 170 de tablero y en los test que realizaron varias revistas da como velocidad real 157/158 kms
Seamos realistas, todas nuestras motos mienten como minimo un 10%, entonces que sentido tiene darle credito a un instrumento que no es exacto.
Finalmente que importancia tiene que de 10 kms mas o menos, si a esa velocidad rera vez se la va a usar, lo importante son las prestaciones generales de la moto, motor, cuadro, suspensiones, frenos y en eso no hay nada que discutirle a la 220.
Slds

UNA consulta seaman... es sobre velocidad real... te comento nunca supe cual es la velocidad real del CBR 900cc Fireblade de mi Viejo... ya que el velocimetro se muere en 299km... pero yo siento que sigue tirando un poco mas... que me decis vos, la mejor manera es medir con un gps no?? Saludos


En mi caso, y si tuviera una bestia como la fireblade, tampoco sabria la velocidad final dado que ni en pedo circularia a fondo por una ruta o autopista.

Hola amigo seaman... como estas, yo tampoco circulo con el CBR a esa velocidad por autopista o ruta... aqui en salta tenemos el autodromo, donde tenes trayectos largos como para tirar esa velocidad...voy a probar con un garmin a ver que velocidad final me da y despues posteo fotos... saludos amigo
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por seaman Dom Ago 22 2010, 13:13

Cuanto les cuesta rodar en el guemes, te piden mono de cuero, botas, guantes, casco por supuesto y cuando lo hacen el autodromo pone alguna asistencia medica???

Lo de circular por autopista te lo comentaba dado que aki en baires hay unos cuantos tarados con motos de pista muy grandes que se divierten corriendo entre los autos, ya salieron unas cuantas notas periodisticas al respecto.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por Rdarg Dom Ago 22 2010, 13:19

YO TENGO UNA GILERA VC 150 Y LA VERDAD CREO Q ME MARCA MUY MAL EL VELOCIMETRO NO PUEDO ENTENDER... LA COMPRE HACE 1 SEMANA CON EL ESCAPE ORIGINAL TIRABA SUPESTAMENTE 130KM/H Y AHORA LE PUSE UN IRA ALUMINIO 2 BOCAS Y LLEGE A 145KM/H ES IMPOSIBLE NO? ANDA MUY MAL ESTO TODAVIA NO PROBE CON GPS PORQ NO TENGO...
Rdarg
Rdarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por Kovain Dom Ago 22 2010, 13:41

Rdarg escribió:YO TENGO UNA GILERA VC 150 Y LA VERDAD CREO Q ME MARCA MUY MAL EL VELOCIMETRO NO PUEDO ENTENDER... LA COMPRE HACE 1 SEMANA CON EL ESCAPE ORIGINAL TIRABA SUPESTAMENTE 130KM/H Y AHORA LE PUSE UN IRA ALUMINIO 2 BOCAS Y LLEGE A 145KM/H ES IMPOSIBLE NO? ANDA MUY MAL ESTO TODAVIA NO PROBE CON GPS PORQ NO TENGO...

jejeje, esos son gilerometros por hora...

no te preocupes, la mayoria de los velocimetros mienten, y ese tipo de motos mienten una guasada... ya pase por eso... jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por Rdarg Dom Ago 22 2010, 13:47

SI YA ME PARECIA IGUAL MENTE CREO Q LLEGA A 115KM/H
Rdarg
Rdarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por xerealkiller Dom Ago 22 2010, 18:19

Kovain escribió:
Rdarg escribió:YO TENGO UNA GILERA VC 150 Y LA VERDAD CREO Q ME MARCA MUY MAL EL VELOCIMETRO NO PUEDO ENTENDER... LA COMPRE HACE 1 SEMANA CON EL ESCAPE ORIGINAL TIRABA SUPESTAMENTE 130KM/H Y AHORA LE PUSE UN IRA ALUMINIO 2 BOCAS Y LLEGE A 145KM/H ES IMPOSIBLE NO? ANDA MUY MAL ESTO TODAVIA NO PROBE CON GPS PORQ NO TENGO...

jejeje, esos son gilerometros por hora...

no te preocupes, la mayoria de los velocimetros mienten, y ese tipo de motos mienten una guasada... ya pase por eso... jeje

jajaja es verdad... en mi antigua gilerita smash medio tuning el tablero me decia que hiba a 120km y si no me equivoco ni a 80km llegaba jajaajajaj
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por r65 Dom Ago 22 2010, 22:13

seaman escribió:
r65 escribió:hiba a opinar,, pero veo que hay expertos en motos,,, y como yo nose nada tal vez me reten,, mejor me voy a ver bellezas sobre las dos ruedas,,, que de eso si se!!!!!!!!!!!

Es raro esto de las opiniones, hay que tener cierto grado de inconciencia para opinar en otros clubes de motos diciendo que la honda tw o la YBR son inferiores a nuestras bajaj, a mi no se me ocurriria hacerlo, no se cual es el sentido de ingresar al foro de un club para tirar esa y no escribir mas???????????

este post seaman no lo entendi.. nose a que estas haciendo referencia... yo lo escribi con cierto humor.. espero que no te estes confundiendo!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por r65 Dom Ago 22 2010, 22:46

tegarg escribió:
r65 escribió:hiba a opinar,, pero veo que hay expertos en motos,,, y como yo nose nada tal vez me reten,, mejor me voy a ver bellezas sobre las dos ruedas,,, que de eso si se!!!!!!!!!!!
+1
menos mal que siempre hay alguien inteligente que nos hace dar cuanta de las boludeces que discutimos.
ahora lo del miedo esta mal, es algo que mucha gente que sabe o dice saber usa mucho para que no se le cuestione o ponga a prueba su conocimiento o simplemente para no compartirlo. si no sabes siempre tenes que preguntar y dar tu opinión por mas estúpida que te parezca hasta a vos mismo biggrinthumb

hola tegarg,, yo puse el post con cierto humor,, nada mas...puedo opinar tranquilamente sabiendo o no , (lo se)
.. igual te agradezco tus palabras!!!!!!!!!! ha, y no fue por miedo, (no bailo porque no estoy hecho para recular) thumbup1 ,, un abrazo
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por osantiago Lun Ago 23 2010, 03:28

haciendo un pokito de off topic tengo un conocido de la ciudad de donde vivo que tiene una ybr 125cc y el pasa a la quinta recien a los 125 km channnn por ende cuanto andara 140 km jajajaja
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty NUESTRAS INDIAS NO MIENTES

Mensaje por matiasrosarinoxcd Lun Ago 23 2010, 07:18

E COMPROBADO QUE TODAS LAS OTRAS MARCAS MIENTES A SUS COMPRADORES CON SUS
TABLEROS, TE MARCAN VELC. FINAL EN 125 CC 140,160,120 JJAJAJJAJA Y NO LLEGAN A PASAR LOS 100 KM.
GRACIAS BAJAJ POR SER TAN SINCEROS CON NOSOTROS
matiasrosarinoxcd
matiasrosarinoxcd

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 42
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por facutaty88 Lun Ago 23 2010, 07:24

matiasrosarinoxcd escribió:E COMPROBADO QUE TODAS LAS OTRAS MARCAS MIENTES A SUS COMPRADORES CON SUS
TABLEROS, TE MARCAN VELC. FINAL EN 125 CC 140,160,120 JJAJAJJAJA Y NO LLEGAN A PASAR LOS 100 KM.
GRACIAS BAJAJ POR SER TAN SINCEROS CON NOSOTROS


Es verdad, coincido bastante.. Bajaj miente segun mis calculos en 10 km/h casi siempre..
Cuando vas a 40 o 60 te suma unos 8 o 10 km/h...
Cuando vas mas rapido son casi siempre unos 10 o 12 km./h...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por omarmapear Lun Ago 23 2010, 08:42

tegarg escribió:si no ponete a mirar como esta la mezcla porque vienen igual que las 200 bien ratas de nafta igual por lo que vi traen la aguja en el medio
despues de una buena cagadita a palo logro los 139km... yyyyy la aguja en donde es que tendria que ir???
omarmapear
omarmapear

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por RoLiNgA Lun Ago 23 2010, 09:26

omarmapear escribió:
tegarg escribió:si no ponete a mirar como esta la mezcla porque vienen igual que las 200 bien ratas de nafta igual por lo que vi traen la aguja en el medio
despues de una buena cagadita a palo logro los 139km... yyyyy la aguja en donde es que tendria que ir???

Fijate adentro del carburador... jajaja

Tiene 3 muescas, fijate en cual esta, si esta abajo de todo, la aguja esta lo mas arriba posible, proba poniendola en la muesca del medio...

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por tegarg Lun Ago 23 2010, 10:47

omarmapear escribió:
tegarg escribió:si no ponete a mirar como esta la mezcla porque vienen igual que las 200 bien ratas de nafta igual por lo que vi traen la aguja en el medio
después de una buena cagadita a palo logro los 139km... yyyyy la aguja en donde es que tendría que ir???
cuantos kilómetros tenes. me parece que es mejor dejarla ablandarse bien pensá que la que mas camina es la de tincho y es porque paso los 7000km y porque tincho la tiene muy clara arriba de la moto, pensá que esta muchas horas por día todos los días desde la prehistoria manejando. me acuerdo que el titan de el andaba mas rápido que algunas 200 y estoy seguro que si lo manejaba otro no llegaba a pasar ni a una smash.
lo digo do del ablande porque me acuerdo cuando tenia la 200 y cambio mucho después de los 5000km

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por omarmapear Lun Ago 23 2010, 11:01

2000km.... capas esta media durita
omarmapear
omarmapear

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por tegarg Lun Ago 23 2010, 11:27

seguro le falta mucho para soltarse y no se si seria bueno entrar a tocarla y modificar cosas con tam pocos kilómetros.
igual te tengo que aclarar que yo no soy mecánico ni mucho menos, solo soy alguien que desarma cualquier cosa sin ningún problema y comúnmente la vuelvo a armar velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 731842

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por RoLiNgA Lun Ago 23 2010, 11:43

Para un cachito, tenes 2mil km...

Dale tranca, la vida no va a ser mejor o peor por 10km mas, y en tiempo tampoco te va a llevar mucha diferencia entre uno y otro...
Mira, yo use una 220 para irme el domingo a chascomus, la de Tegarg, y la probe a fondo vi lo qe daba y el resto del tiempo la lleve aproximadamente a 8mil vueltas qe son 125, me parece una buena velocidad, pase BANDA de autos, osea qe es mas qe suficiente para ir con el trafico y listo...
La de Leo tiene 3.100km aproximadamente...

Dale tiempo, mi 200 recien ahora se empezo a soltar y tiene 6.500km... pero recien ahora estoy notando el primer cambio...
Total en caravana vamos las 200, las 150, las 220 y las ninjas 250 todas juntas... (=

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por decimetango Lun Ago 23 2010, 13:24

jajajaj mira que hace rolinga con tu moto tegarg jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por tegarg Lun Ago 23 2010, 13:34

mira tango si supieras las cosas que yo se que hizo rolinga con mi moto el domingo te cagarías de risa
igual si ves como tienen a la roja de el se la prestarías sin problema. imaginate que paso el sábado por casa tipo 3 de la mañana se fue y cuando llego a la de el se puso a lavarla, es verdad que la mía daba asco de lo sucia que estaba pero es porque hace una semana esta parada en un patio al descubierto

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por RoLiNgA Lun Ago 23 2010, 14:10

Imaginate lo qe hago con la moto qe gendarmeria casi tiene que llamar a una ambulancia! jaja
Te digo la 220 me gusta porqe vas mucho mas relajado, no suelo pasar los cambios arriba de 5mil vueltas, y en la 200 a 5mil vueltas vas a 65 70 mas o menos, esta vas a 80 85... osea hay muchisiiiima diferencia.
Llevas la moto mas relajada, gastas menos combustible... es un golazo y de arriba si bien la diferencia no es tanta.
Hay un gran margen... en todo el viaje jamas pase las 8mil, 8.5, y a esa velocidad agarraba solamente para alcanzar algun grupo...
La moto tiene 3cv y se sienten MUCHISIMO!.
La contra GRANDISIMA, salimos con matinvisible a dar una vuelta por la que bordea al lago, a los dos nos gusta pasearnos acostando las motos para los costados...200 vs 220... la 200 toda la vida, el peso que tiene adelante se nota y mucho, para doblar fuerte, lo que se suele hacer o como tomo las curvas yo, frenas con el de atras moves la cola para un costadito y doblas, con la 220 imposible hacer eso por el disco, o muchisimo mas dificil, tampoco me iba a poner a experimentar en una moto ajena... El peso en la trompa tambien es muy distinto, me qedo para curvas mil veces con la 200... pero la realidad qe uno no se pasea a fondo, o por lo menos yo. Por lo que me qedo con la 220 en cuanto a la velocidad final a 120 abajo de 8mil vueltas!

Bueno, tambien con la 220 tenes qe bancarte qe el gringo te venga a qerer correr... pobre no tiene ni para arrancar, pero si el sentado en el sillon esta comodo y feliz que asi siga... jajajaja

Gringo no te salvas con la 200, me qeres venir a apurar cuando ando en una 220...



Volviendo al tema VELOCIDAD FINAL.
Me qede muy conforme sabiendo que una moto 100% std como la de tincho llega a 147km. a mi entender SOBRA para las rutas y para lo qe es la moto, si bien no soy un test drive de motos jajaja como dije antes no es tan facil doblar como antes acostadito

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por micu Lun Ago 23 2010, 14:32

HOLA GENTE, AYER PROBE LA MI QUE TIENE 1080 KM Y EL TABLERO MARCO 150 BIEN AGACHADO Y SIN VIENTO AHORA PONELE QUE MIENTA 10 O 12 KM EL TABLERO. IGUALMENTE TENES UNA VELOCIDAD DE 130 O 135 QUE ME PARECE QUE ESTA BIEN PARA UNA 220. SALUDOS.
micu
micu

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 48
Localizacion : CASILDA - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por tegarg Lun Ago 23 2010, 15:47

bien hay rolinga con el testdrive ahora me vas a tener que explicar bien eso de entrara en la curva y sacar la de atrás para corregir porque nunca te vi hacerlo ni con la 200 ni la 220.
ayer corri la tuya un metro para meter el coche ni la arranque pero ya con subirme y caminar tres pasos me di cuente que es mucho mas liviana la 200 o por lo menos eso parece. en kilos no hay una gran diferencia hay que ver cuando subió el centro de gravedad en la 220 y subió seguro por toda la trompa nueva. sobre la suspension adelante tincho y yo notamos esas cosas pero en la de tincho dice que con el andar se le corrigió la suspensión delantera

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por RoLiNgA Lun Ago 23 2010, 19:13

Tegarchhhhhhhhhhhhh

Recien llego a casa... lo qe es ir y venir en bondi al laburo por Dios... es IMPOSIBLE!!!!
Insalubre!

Ahora le pego una mangereada y te llamo, vas a estar en tu casa?
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por tegarg Lun Ago 23 2010, 22:27

recién leo esto ya esta de nuevo en casa la negrita, pero ya estaño el lindo color de la roja. un par de fotos de las dos juntas
velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 23082010032p
velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 23082010033p
velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 23082010036p
velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 23082010040p1

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por RoLiNgA Lun Ago 23 2010, 22:34

micu escribió:HOLA GENTE, AYER PROBE LA MI QUE TIENE 1080 KM Y EL TABLERO MARCO 150 BIEN AGACHADO Y SIN VIENTO AHORA PONELE QUE MIENTA 10 O 12 KM EL TABLERO. IGUALMENTE TENES UNA VELOCIDAD DE 130 O 135 QUE ME PARECE QUE ESTA BIEN PARA UNA 220. SALUDOS.

Hola Micu, mira... te comento qe con la 200 noto bastante diferencia con el pecho al tanqe qe sin el pecho al tanqe, a 120 agacho el cuerpo y se va a 130 facil...
En cambio la 220, ponele venia a 8mil, 125 aproximadamente, me agache y la velocidad no modifico para nada...
Podes ganar 2 o 3, pero agacharse no suma tanto como sumaba en su version anterior de 20cc menos...
Ahora todos van a decirte qe le des menos rosca bla bla y bueno, apoyo... tranca qe ta nuevita todavia, ya habra tiempo de darle salsa! jajaja

Negro, 220cc, 1 cilindro, 1 piston, 2 seguros de perno, 1 perno, 2 valvulitas de juguete, que mas pretendes? para mi es DEMASIADO lo qe anda por ser monocilindrica de 2 valvulas... mas qe conforme, ni hablar del consumo!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por micu Lun Ago 23 2010, 23:31

SI, NI HABLAR COMO PUSE ANTES, PARA UN 220 LA VELOCIDAD ESTA RE BIEN Y YO ESTOY RE CONFORME CON LA MOTO. TE DIGO DE LOS 1080 KM MIL SON EN RUTA Y LA VIAJO ENTRE 100 -120 Y NO LA PASO DE 7000 VUELTAS PARA TIRAR LOS CAMBIOS. PERO SIEMPRE CUANDO SALGO A LA RUTA LE PEGO UNAS TIRAS A FONDOS PERO NO POR MUCHO TIEMPO SOLO UN TOQUE Y LA BAJO. NUNCA TODAVIA LLEGO LAS REVOLUCIONES AL ROJO. SALUDOS
micu
micu

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 48
Localizacion : CASILDA - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por tincho Mar Ago 24 2010, 00:45

ese es el tema con la 220 !!! las prestaciones que te da, por alrededor de modicos $13000. el motor empuja lindo, y claramente pone en apuros los frenos y suspension de fabrica. el carenado ayuda muchisimo en autopista o ruta !!!
el domingo yendo y viniendo de chascomus, venia con mi señora y el balijon cargadito en kilos, y cuando quise venia a 130km/h, en la ruta. tanto a la ida, como a la vuelta. aclaro que habia poco viento. y el consumo es bajo. por lo menos en mi 220 !!! thumbup1


tinchoindio biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por danadru Mar Ago 24 2010, 02:04

Todavía no puedo opinar del tema, recien llevo unos 900Km, esta en pleno ablande. Igualmente venía regulando con el peso del baúl y mi señora a 100/110km/h a menos de 7000vueltas. No me quiero imaginar cuando se suelte despues del ablande........
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por seaman Mar Ago 24 2010, 09:20

danadru escribió:Todavía no puedo opinar del tema, recien llevo unos 900Km, esta en pleno ablande. Igualmente venía regulando con el peso del baúl y mi señora a 100/110km/h a menos de 7000vueltas. No me quiero imaginar cuando se suelte despues del ablande........

Dany justo lo que comentas vos es la ventaja que presenta la 220 respecto de la 200, para esa velocidad el motor esta girando casi 1000 vueltas menos, en cuanto a la velocidad final real esta muy bien, es lo mismo que tira una YBR 250 que en posicion
erguida llega a 135 y si los planetas se alinean a 140, ambas motos con pesos parecidos e igual potencia, donde seguramente se note diferencia es al momento de frenar y doblar, la YBr es un trensito, pero no nos olvidemos que el boleto vale 6000 pesos mas.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por eugenio Mar Ago 24 2010, 09:45

Vos que tenés la YBR 250, te pregunto qué onda con las vibraciones en esa moto comparada con la Rouser. Es más serena a altas revoluciones? No es que la Rouser vibre mucho, pero pasando las 7000 rpm se hacen notar, sin llegar a ser molestas

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por taspiola Mar Ago 24 2010, 09:52

la mia se clava enb 145 km/h al corte, en la bajada camino a carlos paz! nunca me dio mas q eso, agachado y peso 95, con el tanque lleno.
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por seaman Mar Ago 24 2010, 09:54

eugenio escribió:Vos que tenés la YBR 250, te pregunto qué onda con las vibraciones en esa moto comparada con la Rouser. Es más serena a altas revoluciones? No es que la Rouser vibre mucho, pero pasando las 7000 rpm se hacen notar, sin llegar a ser molestas
Chicos sin desmerecer, en lo unico que se parecen la rouser 220 y la YBR es que tienen la mismas potencia; aunque la entrega es distinta, y que tienen dos ruedas.
Ojo que yo puedo hablar de la 200 que es la que tengo, desconozco el comportamiento de la 220 pero por comentarios de los dueños parece que el mascaron de proa que le pusieron no favorece la conduccion.

seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por eugenio Mar Ago 24 2010, 10:17

Deduzco por tu respuesta, aunque no lo digas directamente, que la YBR es más serena. En cuanto a la entrega de potencia, la ventaja está en la inyección que debe hacer que sea más pareja y empuje mejor desde abajo, porque la 220 recién se despierta cuando llega al torque máximo, diferencia notable con la 220 Fi

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por seaman Mar Ago 24 2010, 11:52

eugenio escribió:Deduzco por tu respuesta, aunque no lo digas directamente, que la YBR es más serena. En cuanto a la entrega de potencia, la ventaja está en la inyección que debe hacer que sea más pareja y empuje mejor desde abajo, porque la 220 recién se despierta cuando llega al torque máximo, diferencia notable con la 220 Fi

Deducis bien, son motos dificiles de comparar, muy buenas ambas, pero distintas al fin, si bien por el tema motor no presentan demasiadas diferencias mas alla de que
la Yamaha empuja parejo desde abajo, seguro la inyeccion ayuda y bastante, luego las diferencias marcadas las notas en cuadro, suspensiones, cubiertas y frenos.
Ahora que nos fuimos un poquito de tema, si me preguntas si todo esos justifica 6000 pesos de diferencia, te diria que queda a criterio de quien decida la compra de una y otra moto.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por tegarg Mar Ago 24 2010, 13:29

yo opino lo mismo no se puede comparar la ybr con la 220 es mucha la diferencia y la pobre yamaha no tiene mucho que hacer contra una 220

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por decimetango Mar Ago 24 2010, 14:01

jajajaj que raro tegarch...
volvamos al tema por favor
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por tincho Mar Ago 24 2010, 21:22

seaman escribió:
danadru escribió:Todavía no puedo opinar del tema, recien llevo unos 900Km, esta en pleno ablande. Igualmente venía regulando con el peso del baúl y mi señora a 100/110km/h a menos de 7000vueltas. No me quiero imaginar cuando se suelte despues del ablande........

Dany justo lo que comentas vos es la ventaja que presenta la 220 respecto de la 200, para esa velocidad el motor esta girando casi 1000 vueltas menos, en cuanto a la velocidad final real esta muy bien, es lo mismo que tira una YBR 250 que en posicion
erguida llega a 135 y si los planetas se alinean a 140, ambas motos con pesos parecidos e igual potencia,
donde seguramente se note diferencia es al momento de frenar y doblar, la YBr es un trensito, pero no nos olvidemos que el boleto vale 6000 pesos mas.

fernando, no te entiendo a vos ??? con este tema, de la velocidad ???
sabemos que la bajaj miente el tablero. !!! pero miente en un estandar de varios autos y motos grandes !!! o sea, si comparas con una moto de origen chino-generico k el tablero te marca 135, cuando vas a 105 !!! no es el caso de la INDIA !!!
cuando vos vas en tu auto o en tu ninja, o en tu R200. o en una combi en la ruta !!! y te preguntan a k velocidad vas o fuistes, que haces ??? sacas calculos matematicos o el gps ???
y si ves un cartel de velocidad maxima en la ruta ??? k haces ??? miras tu tablero o el gps, o volves hacer calculos matematicos ???

disculpa, no quiero ser ironico. pero nosotros en general comentamos las velocidades que vemos en estas motos o en el auto, y en base a estos no manejamos a diario !!!
si, miente la rouser 220 !!!
pero miente parecido a tantos y tantos velocimetros que utilizamos a diario para movernos !!! ahora ....yo no uso un gps para saber la velocidad exacta y la aliniacion de los planetas !!!
simplemente me dedico a manejar .................... Imfao
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por AMG Mar Ago 24 2010, 21:30

seaman escribió:
eugenio escribió:Vos que tenés la YBR 250, te pregunto qué onda con las vibraciones en esa moto comparada con la Rouser. Es más serena a altas revoluciones? No es que la Rouser vibre mucho, pero pasando las 7000 rpm se hacen notar, sin llegar a ser molestas
Chicos sin desmerecer, en lo unico que se parecen la rouser 220 y la YBR es que tienen la mismas potencia; aunque la entrega es distinta, y que tienen dos ruedas.
Ojo que yo puedo hablar de la 200 que es la que tengo, desconozco el comportamiento de la 220 pero por comentarios de los dueños parece que el mascaron de proa que le pusieron no favorece la conduccion.


Bueno, son palabras tuyas....pero raptor dijo que una r200 en velocidad final igual a ybr, ponele que tenga otro piñon la 200, pero me imagino la 220 con la ybr....mmmmmmmm, cuando se me cruce una te cuento.....jijijijijij...... Clap

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

velocidad 220 - Velocidad final P/R 220 F - Página 3 Empty Re: Velocidad final P/R 220 F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.