CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas bajo lluvia! Rouser as 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas bajo lluvia! Rouser as 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problemas bajo lluvia! Rouser as 200

3 participantes

Ir abajo

Problemas bajo lluvia! Rouser as 200 Empty Problemas bajo lluvia! Rouser as 200

Mensaje por IvanM Jue Mar 02 2017, 23:28

Buenas noches querido club, como alguna vez lo hice recurro a ustedes nuevamente por sus opiniones y mayores experiencias. Tengo una as200 ya con 5000km y todos los service al dia. La cosa es q desde hace tiempo vengo teniendo el problema de q cuando me toca pasar por la lluvia la moto se me ahoga y pega tirones hasta apagarse aunq yo intenté acelerarla para q no se apague. Estuve leyendo post viejos acá de casos similares pero en la r135 y los síntomas son muy similares por no decir los mismos. En la agencia de cycles motos me revisaron la instalación eléctrica 2 veces y está última vez les dije q si no encontraban la falla me la lleven a la planta porq no quería seguir teniendo ni quedarme con una moto q me deje tirado en la lluvia... No se si algún otro dueño de as200 le habrá pasado algo similar pero no encuentre nada en otros lugares y por eso mismo vengo a abrir un tema acá. Ojala puedan darme una mano porq ya llega a ser frustrante...

Abrazos y buenas rutas hermanos!

IvanM

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 35
Localizacion : el talar

Volver arriba Ir abajo

Problemas bajo lluvia! Rouser as 200 Empty Re: Problemas bajo lluvia! Rouser as 200

Mensaje por PELADODARK Vie Mar 03 2017, 07:15

Hola Ivan. Es muy raro lo que te sucede. Si no queres renegar con los services oficiales, metele manos vos. Revisa si no filtra agua en los comandos. Lo mismo para el tambor.
Si solo te sucede eso cuando llueve es que filtra agua en la instalacion electrica. A las bobinas no creo que le llegue agua, a las bujias menos. Me tiro mas por eso lados que te comente.
Hay que ir revisando parte por parte para ir descartando. Quiza tambien le entre agua en alguna ficha cerca de la mascara.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Problemas bajo lluvia! Rouser as 200 Empty Re: Problemas bajo lluvia! Rouser as 200

Mensaje por IvanM Sáb Mar 04 2017, 12:40

La verdad yo creo q el problema no es eléctrico, porq en esas situaciones la moto enciende normalmente lo q no puedo es acelerarla porq se ahoga y se apaga nuevamente. Había pensado q podía ser q le entrara agua al carburador pero por donde nose. En los casos q comento de la r135 pasaba eso, pero en caso de la as200 no se cual será manera q llegue agua ahí. Gracias por la colaboración peladodark!

IvanM

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 35
Localizacion : el talar

Volver arriba Ir abajo

Problemas bajo lluvia! Rouser as 200 Empty Re: Problemas bajo lluvia! Rouser as 200

Mensaje por PELADODARK Dom Mar 05 2017, 03:01

Si crees que es agua en al carburador tenes que sacarlo, intentando de no perder nada de nafta en él. Una vez afuera abrir la cuba con cuidado. Hacelo con el carburador en la misma posicion que va en la moto, no lo des vuelta porque pierde la nafta en la cuba. Y una vez que sacaste la cuba ver si tiene gotas de agua en ella. Si es asi le entra agua por la tapa del tanque, no debe cerrar bien. Pero eso podes verlo haciendo como te digo. Ahora si no tiene agua la cuba es otro el problema. Como es raro que le entre agua asi me tiré por lo electrico.
Solo te queda hacerlo o cuando llueve o tirandole agua por encima del tanque (dejandole una manguera con el agua saliendo un buen rato) y dar unas vueltas para ver si te hace lo mismo. Y ahi desarmas y te sercioras que sea eso. En los services no se van a poner a ver eso. Como mucho revisan si el tanque tiene agua adentro, mugre y despues revisan el carburador si esta sucio. Revisan lo basico y si no encuentran nada la devuelven como esta. Es perdida de tiempo y de plata para ellos ponerse a ver que es lo que realmente te causa los fallos.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Problemas bajo lluvia! Rouser as 200 Empty Re: Problemas bajo lluvia! Rouser as 200

Mensaje por lex767 Sáb Ene 12 2019, 17:33

Pudiste encontrar solución al problema tengo la misma moto y el mismo problema

lex767

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Edad : 33
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Problemas bajo lluvia! Rouser as 200 Empty Re: Problemas bajo lluvia! Rouser as 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.