CLUB BAJAJ ARGENTINA
(nueva) duda sobre cubiertas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(nueva) duda sobre cubiertas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


(nueva) duda sobre cubiertas

+3
gustavogerva
Garageday
germangabrielsierra@gmail
7 participantes

Ir abajo

(nueva) duda sobre cubiertas Empty (nueva) duda sobre cubiertas

Mensaje por germangabrielsierra@gmail Miér Mar 08 2017, 21:47

Buenas, estuve buscando acerca de estas cubiertas para la 135, y creo que nadie probo todavia... son las michelin pilot street y pirelli sport dragon, en 130-70-17 atras y 100-80-17 adelante. Fui a 2 lugares a averiguar presupuesto. El primero es "Cycle gom" (Av. Juan B. Justo 6248) con la idea de saber de la sport demon... me dijo 5500 colocadas, al rato voy a "Cubiertas floresta" (Av. Rivadavia 8185), donde los que atienden son mas copados y te explican un poco mas. Cuando le digo al mecanico que queria sport demon, me dice que la 130 toca el guardabarro (en eso se me vino a la mente que varias personas del foro no habian tenido problema, asi que tome su consejo) y me sugirio estos dos modelos que mencione arriba. Si alguno probo o conoce alguien que tenga la data mas que agradecido, las quiero cambiar cuanto antes. Saludos

germangabrielsierra@gmail

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2017
Edad : 32
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

(nueva) duda sobre cubiertas Empty Re: (nueva) duda sobre cubiertas

Mensaje por Garageday Miér Mar 08 2017, 22:00

Buenas noches German. Yo tengo una RS 200 y le voy a poner unas pirelli diablo rosso 2 que dicen que son las mejores. No te puedo ayudar en cuanto a medidas, pero te puedo pasar un contacto para que preguntes ya que me lo recomendaron mucho y es donde pienso comprar las cubiertas. Otra cosa, hacen descuento en efectivo.
Moto Vivac – Sucursal Palermo
Av. Cordoba 4126
No puedo dejarte un vinculo porque soy un usuario nuevo yo hasta que no cumpla los 7 días no me dejan, pero busca moto vivac en google y vas a ver que el taller es un quirófano.

Saludos.
Garageday
Garageday

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2017
Edad : 40
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

(nueva) duda sobre cubiertas Empty Re: (nueva) duda sobre cubiertas

Mensaje por germangabrielsierra@gmail Miér Mar 08 2017, 22:44

que buen dato, gracias por tu tiempo !

germangabrielsierra@gmail

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2017
Edad : 32
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

(nueva) duda sobre cubiertas Empty Re: (nueva) duda sobre cubiertas

Mensaje por gustavogerva Jue Mar 09 2017, 06:49

la 135 con esas cubiertas... son muy grandes. la trasera se de casos que las pusieron y no se abrian mucho, quedaban redondas, adelante es mucho esa medida.
Yo pondria las Pireli Mandrake ( el juego sin colocar $1750 en medida original, o delantera 80/90 17 y trasera 110/80 17.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

(nueva) duda sobre cubiertas Empty Re: (nueva) duda sobre cubiertas

Mensaje por germangabrielsierra@gmail Jue Mar 09 2017, 12:40

Gracias Gustavo !

Les cuento... hoy fui a moto vivac, en av cordoba, con una segunda idea de ponerle 90/80/17 adelante y 110/80/17 atras, de alguna marca buena. Me atendio un canoso cuarenton, de barba candado...parecia copado...parecia. Me aconsejo para adelante sport demon 90/80/17, joya ! y para atras sport dragon 120/70/17, "la pegue" pensé...pero a la vez me acordaba que entre tanto que habia averiguado, no recordaba que haya sport dragon en esa medida, y el dibujo de la supuesta trasera que me dio el chabon tenia la raya al medio de toda la cubierta, ahi dudé doblemente. El chabon se puso a hablar con otra persona y ahi yo agarro la cubierta y me fijo que decia "front" (frontal), entonces le digo "che, como diferencio la delantera de la trasera?" y me responde que la delantera dice "front"... ahi le digo "ah, entonces me diste delantera", el chabon tiro una risa como nerviosa que le salto la ficha. Asi que claramente le chupo un huevo darme trasera, delantera, o de auxilio para auto, simplemente queria venderme. Acepto que los humanos nos equivocamos, pero si laburas de eso, y te curtis todo el dia con cubiertas... creen que no se dio cuenta que era delantera ? lo se yo que hace un mes tengo moto y ese banana no ? asi que como no tenia ninguna 120/70 ni tampoco 110/80 (estas ultimas supuestamente le entran mañana) me fui. Mi prioridad era michelin o pirelli, pero bueno buscare unas metzeler en neumen que tengo el 25% con galicia. Esa es mi experiencia de hoy

germangabrielsierra@gmail

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2017
Edad : 32
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

(nueva) duda sobre cubiertas Empty Re: (nueva) duda sobre cubiertas

Mensaje por Garageday Jue Mar 09 2017, 15:18

Gustavo, lamento que hayas tenido una mala experiencia, porque muchos me recomendaron ese lugar. Agrego además que le escribi a Gustavo Morea, una eminencia del motociclismo, y me recomendo siempre poner las medidas originales de fabrica. Entiendo que no es capricho de los ingenieros fabricar la moto con un formato de cubiertas y relacion con el resto de la moto.
Garageday
Garageday

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2017
Edad : 40
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

(nueva) duda sobre cubiertas Empty Re: (nueva) duda sobre cubiertas

Mensaje por motoracing100 Jue Mar 09 2017, 19:32

HOLA Amigos : Ya le puse a mi rs 200 las diablo rooso 2 ,el domingo hice la primer salida de 250 km y la verdad son barbaras ,principalmente a la hora de frenar ,no las probe aun en el agua pero dan una sensacion de mucha seguridad ,Que pena lo que ocurrio en VIVAC , yo puse las gomas en ese lugar y fue todo de maravilla ,le recomende el tema del balanceo (soy medio franela con ese tema )y quedo perfecto

motoracing100

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Edad : 72
Localizacion : boulogne

http://joseluismazzoli@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

(nueva) duda sobre cubiertas Empty Re: (nueva) duda sobre cubiertas

Mensaje por germangabrielsierra@gmail Vie Mar 10 2017, 09:51

Buen dia muchachos, ya me decidi ! gracias a consejos de ustedes iba a poner las pirelli mandrake originales, o las pirelli mt75 original adelante y 110/80 atras. Como me resulto raro ver la publicacion por mercadolibre de las mt75 en esa medida, decidi mandar msj a la pagina de pirelli argentina preguntandole si existia esa medida para la trasera. Me paso el contacto de 2 distribuidores que me podian ayudar. Llamo al distribuidor y ellos solo venden mayorista, pero a la vez me aconsejo que llame a "avant motos" "av cordoba y pueyrredon". Cuando llamo hablo con un tal beto, muy dedicado, busco en el deposito, llamo al taller para saber si habia turno para colocarlas hoy mismo. Asi que en un rato voy para alla y les cuento que tal. Al fin y al cabo son mt75 las 2, 2.75 adelante (90/80) y 110/80 atras

germangabrielsierra@gmail

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2017
Edad : 32
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

(nueva) duda sobre cubiertas Empty Re: (nueva) duda sobre cubiertas

Mensaje por rick alfa Sáb Mar 11 2017, 10:02

Garageday escribió:Gustavo, lamento que hayas tenido una mala experiencia, porque muchos me recomendaron ese lugar. Agrego además que le escribi a Gustavo Morea, una eminencia del motociclismo, y me recomendo siempre poner las medidas originales de fabrica. Entiendo que no es capricho de los ingenieros fabricar la moto con un formato de cubiertas y relacion con el resto de la moto.
 

Cuando un Ing. diseña siempre hay margen para otras medidas no son estrictos .....
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

(nueva) duda sobre cubiertas Empty Re: (nueva) duda sobre cubiertas

Mensaje por Miche Miér Oct 31 2018, 20:58

germangabrielsierra@gmail escribió:Gracias Gustavo !

Les cuento... hoy fui a moto vivac, en av cordoba, con una segunda idea de ponerle 90/80/17 adelante y 110/80/17 atras, de alguna marca buena. Me atendio un canoso cuarenton, de barba candado...parecia copado...parecia. Me aconsejo para adelante sport demon 90/80/17, joya ! y para atras sport dragon 120/70/17, "la pegue" pensé...pero a la vez me acordaba que entre tanto que habia averiguado, no recordaba que haya sport dragon en esa medida, y el dibujo de la supuesta trasera que me dio el chabon tenia la raya al medio de toda la cubierta, ahi dudé doblemente. El chabon se puso a hablar con otra persona y ahi yo agarro la cubierta y me fijo que decia "front" (frontal), entonces le digo "che, como diferencio la delantera de la trasera?" y me responde que la delantera dice "front"... ahi le digo "ah, entonces me diste delantera", el chabon tiro una risa como nerviosa que le salto la ficha. Asi que claramente le chupo un huevo darme trasera, delantera, o de auxilio para auto, simplemente queria venderme. Acepto que los humanos nos equivocamos, pero si laburas de eso, y te curtis todo el dia con cubiertas... creen que no se dio cuenta que era delantera ? lo se yo que hace un mes tengo moto y ese banana no ? asi que como no tenia ninguna 120/70 ni tampoco 110/80 (estas ultimas supuestamente le entran mañana) me fui. Mi prioridad era michelin o pirelli, pero bueno buscare unas metzeler en neumen que tengo el 25% con galicia. Esa es mi experiencia de hoy

te cuento un detalle para que de aca en mas lo sepas... las cubiertas tienen un sentido de rotacion. supangamos que tenemos un dibudo tipo V mirando de atras vamos a poner que la cubierta esa V la punta de hacie al fente de la moto.. cuando esa misma cubierta en medida delantera dice Front. quiere decir que el giro es inverso para que el agua que acumula en la parte frontar no quede en dicho dibujo y evitando hacer el aquaplanning frontal.. osea ese ''chabon'' no te estaba vendiendo mal una cubierta. lo malo fue qu eno te dio esa explicacion. hasta tiene flechas del sentido dde rotacion. y mas aun una cubierta Michelin pilot stret ,o Pirelli sport dragon. saludos

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

(nueva) duda sobre cubiertas Empty Re: (nueva) duda sobre cubiertas

Mensaje por comgunner Vie Nov 09 2018, 17:51

germangabrielsierra@gmail escribió:Buenas, estuve buscando acerca de estas cubiertas para la 135, y creo que nadie probo todavia... son las michelin pilot street y pirelli sport dragon, en 130-70-17 atras y 100-80-17 adelante. Fui a 2 lugares a averiguar presupuesto. El primero es "Cycle gom" (Av. Juan B. Justo 6248) con la idea de saber de la sport demon... me dijo 5500 colocadas, al rato voy a "Cubiertas floresta" (Av. Rivadavia 8185), donde los que atienden son mas copados y te explican un poco mas. Cuando le digo al mecanico que queria sport demon, me dice que la 130 toca el guardabarro (en eso se me vino a la mente que varias personas del foro no habian tenido problema, asi que tome su consejo) y me sugirio estos dos modelos que mencione arriba. Si alguno probo o conoce alguien que tenga la data mas que agradecido, las quiero cambiar cuanto antes. Saludos

Hola, acá justamente hablo de ese tema https://www.club-bajaj.com/t37099-cambio-llantas-pulsar-135-tubeless

Coloque las 130/70 * 17 Trasera 100/80 * 17 Delantera, ya tengo mas de año y medio con ellas, me resultaron bastante bien para las epocas de lluvia, las cubiertas originales me daban muchos problemas al frenar :S

En cuanto al guardabarro: En la mia aun queda bastante espaciom no rosa por ningun lado.
comgunner
comgunner

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Edad : 36
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

(nueva) duda sobre cubiertas Empty Re: (nueva) duda sobre cubiertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.