CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruteando en el 2018 (PLANIFICACION) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruteando en el 2018 (PLANIFICACION) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ruteando en el 2018 (PLANIFICACION)

2 participantes

Ir abajo

Ruteando en el 2018 (PLANIFICACION) Empty Ruteando en el 2018 (PLANIFICACION)

Mensaje por CABJ1 Vie Mar 10 2017, 13:07

Hola gente, que les parece este viajecito para el 2018?

Ruteando en el 2018 (PLANIFICACION) Xqm242

Se escuchan ideas biggrin2

CABJ1
CABJ1

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017
Edad : 52
Localizacion : Corrientes, capital

Volver arriba Ir abajo

Ruteando en el 2018 (PLANIFICACION) Empty Re: Ruteando en el 2018 (PLANIFICACION)

Mensaje por Oscarchu Dom Mar 12 2017, 11:01

Esta bueno, bah, salir de mi casa ya esta bueno, jaja yo incluiriara Cafayate, planearia de modo de no viajar de noche, tipo siete de la tarde ya parar, estas en otro paiz y la noche es un riesgo, sumado a que en otro paiz es un quilombo si te pasa algo, ver las ordenanzas en chile respecto a circulacion en motos para tener una idea, grupo no muy numeroso, 4 o cinco motos, dividir las cargas, pero que al menos dos lleven las mismas herramientas porque si uno te dice uhh no me dijiste que ibamos a manejar con lluvia, o no me dijiste que ibamos a dormir en cama de una plaza y se quiere volver, te complica si es el el que tiene x tipo de herramienta, tampoco llevar de acompañante al mecanico, pero lo basico, no te vas a poner a desarmar un inyector en el medio de la nada, llevate una soguita para que te arrastren al pueblo mas cercano y listo no llevar demasiada ropa, dependiendo de lo que lleves para gastar alla te saldra algo mas barato y renovas tu ropero y le das esos trapos a alguien que no tenga ni eso, si llevas baul que no vaya muy cargado, los anclajes se pueden aflojar, o ponele los ancalajes que traen sujeccion tambien a los amortiguadores, papeles en super regla, carnet al dia, copia de titulo autenticada, cedula, etc, avisar en tu seguro que salis del pais, si tienes tarjetas entra a la pagina y fijate si tiene para avisar eso, sino anda al banco que te la dio y avisa asi no te la bloquean, recuerda que la tarjeta de debito o credito por estar en exterior tienen un tope diario de gasto diario, no es que podes pasarla indefinidamente, averigua de cuanto es, junta en tu caja de ahorro porque si algun comedor, hospedaje, casa de repuesto, tienda de ropas, surtidor, etc acepta debito paga con eso ya que el cambio sera oficial y te saldra mas barato, guarda todos los comprobantes por si alguno se hace el vivillo podes luego desconocer el gasto, si tienes obra social avisa tambien que vas a salir por la cobertura en paises limitrofes, avisa en tu empresa telefonica por el roaming que te lo activen, solo te cobra cuando estas en el extranjero asi que no te preocupes, tampoco te copes llamando a la abuela todos los dias porque te van a sacudir y al llegar al limite luego de pasar la aduana argentina pasas por inmigracion de Chile, avisa que ingresas como turista y te daran un comprobante que lo guardas bien y sacale una foto con el celu por las dudas, ya que probablemente te lo pediran cuando salgas y tantas otras cosas que otros chicos te diran o podes buscar en el foro. muy importante, si pensas ir a 100km/h y no mas de eso avisa que capaz me sumo, mas no porque ahora estoy con una Feta 16 2.0 de yamaha y aunque da algo mas que eso va muy exhigida. tranqui, hay mucho tiempo aun pero es bueno adelantarse en el recorrido. Salute.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Ruteando en el 2018 (PLANIFICACION) Empty Re: Ruteando en el 2018 (PLANIFICACION)

Mensaje por CABJ1 Dom Mar 12 2017, 23:38

Gracias por los consejos. La idea es llegar a Moquegua en Perú y quedarme unos días. Tengo alojamiento gratarola allí. Vive mi cuñada así que el q se sume tbn tendría alojamiento free...Es ese viaje o el sur de Chile bajando desde viña del mar y tomando la carretera austral. O es un viaje u otro. Enero del 2018
CABJ1
CABJ1

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017
Edad : 52
Localizacion : Corrientes, capital

Volver arriba Ir abajo

Ruteando en el 2018 (PLANIFICACION) Empty Re: Ruteando en el 2018 (PLANIFICACION)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.