CLUB BAJAJ ARGENTINA
Baja de patente en merlo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Baja de patente en merlo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Baja de patente en merlo

2 participantes

Ir abajo

Baja de patente en merlo Empty Baja de patente en merlo

Mensaje por Moran135 Jue Mar 30 2017, 11:10

Hola buenos dias, hace poco me compre mi primera moto, una hermosa 135, estoy todavia con el tema de la trasnferencia, la pague y al retirarla me dijieron que necesito el historico asi que tambien pague eso pero al ir a retirar la cedula me dijieron que la moto puede que no este dada de baja en donde esta radicada, merlo, y que me metiera en la pagina de la municipalidad de merlo fijarme si esta dada de baja y de no ser asi darla de baja yo mismo, imprimir el comprobante y ese mismo subirlo a la pagina del gobierno de la ciudad junto al historico y asi continuar con el tramite, todo explicado muy bruscamente. El problema es que no encuentro forma de fijarme si esta dada de baja en la pagina de la municipalidad de merlo, lo mas cercano que encontre fue una pagina de tasas municipales que tuve que registrarme pero cuando entro a motovehiculos e ingreso mi patente no encuentra nada. Estoy muy perdido con este tema y si alguien ya lo hzo se lo agradeceria que me dijiera como. Hable con un gestor y me quiere cobrar 1000 pesos por solo darme el comprobante de la baja, que creo q me esta robando. Saludos gente y muchas gracias

Moran135

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2017
Edad : 26
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Baja de patente en merlo Empty Re: Baja de patente en merlo

Mensaje por gustavogerva Jue Mar 30 2017, 14:30

La baja la tiene que hacer el comprador una vez hecha la transferencia y/o un autorizado. No se hace antes de transferir
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.