CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola amigos de bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola amigos de bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola amigos de bajaj

+4
pingoo
Walterio
deylato
ArroyitoCba
8 participantes

Ir abajo

Hola amigos de bajaj Empty Hola amigos de bajaj

Mensaje por Invitado Lun Ago 24 2009, 06:23

Como Están? quería saber si hay encuentros o algún grupo en santa fe de bajaj 200 o algo parecido, se ven pocas todavía, la mía es azul, me cruce otra negra pero nada mas.
Si alguien sabe de la quilla que aparece en internet le agradecería me pasaran el contacto, me voy a trabajar. un abrazo para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de bajaj Empty Re: Hola amigos de bajaj

Mensaje por ArroyitoCba Lun Ago 24 2009, 08:13

Bienvenido Fernando... te cuento que a medida que se vayan sumando Pulseros de Santa Fé seguramente se organizará algún encuentro por allá... por lo pronto te puedo comentar que próximamente estaremos posteando la fecha y el lugar del próximo encuentro en Córdoba al que desde ya quedas invitado.
Un abrazo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de bajaj Empty Re: Hola amigos de bajaj

Mensaje por deylato Lun Ago 24 2009, 08:16

Hola viejo. Antes que nada bienvenido. Seguramente dentro de poco van a organizar un nuevo encuentro. Saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de bajaj Empty Re: Hola amigos de bajaj

Mensaje por Walterio Mar Ago 25 2009, 06:44

Bienvenido fernando, mas alla que los santafesinos no se llevan bien con los rosarinos... es buena hora que se amiguen por medio de las motos jeje... fer te cuento que uno de los socios mas viejos (del foro me refiero...:twisted: ) es marianito que es de rosario, ya ha ido a dos encuentros con nosotros, asi que cualquier cosa te contactas con el ya que nos vendria bien una sede santa fe/rosario.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de bajaj Empty pulseros argentinos...bien ARGENTINOS

Mensaje por Invitado Mar Ago 25 2009, 07:49

Excelente nombre. Estoy muy contento con mi pulsar y la verdad se porta de 10, nunca estuve en un foro, en realidad esto de la pc lo ocupo solo para autoCAD o para SolidWork dibujos, planos etc. Estudio ing mecánica 4to y doy clases en la utn de fisica 1 y 2, asi que sumandole mi solcito de 2 meses, es decir mi lechona de 6.5kg, no queda mucho tiempo. Pero me encantaría ir para Córdoba, encontrarnos y compartir esto de la pasión por las 2 ruedas. Le doy las gracias por la bienvenida a todos al Club!
Pregunta: a todos les pasa que la pulsar a 4000 rpm falla un poquito? es como que solo funciona parejo a regimenes altos encima de las 6000 rpm, raro, le puse 2 bujías ngk doble electrodo para mejorar, si es que se puede, pero sigue igual. de vez en cuando el tablero no me prende la luz, etc...
Se me enfrían los amargos y hay que trabajar, un fuerte abrazo amigos y cuidense...
pd. Me estaba yendo a consultar con un profesor del CERIDE a las 5.45 un viernes y un auto blanco, con el conductor muy empedo o pasado, me toco la rueda trasera y cai a 70 km/h me lastime los tobillos y una muñeca.. pero el casco impresionante como golpeaba en el asfalto. Usen casco de corazón... aunque se me caían los lagrimones por el faro delantero que se rayo y la óptica, después me di cuenta que, estuve ahí de ser fiambre... obvio el auto siguió haciendo zig zag...
la amargura por mi moto no se me pasa pero la tengo y bue, ya la vamos a arreglar.
Salutaciones gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de bajaj Empty Re: Hola amigos de bajaj

Mensaje por pingoo Mar Ago 25 2009, 12:47

Ke garron lo tuyo fernando! y bueno estupidos hay por todos lados desgraciadamente, por lo menos la contas.... espero la arregles pronto y yo no note la falla a 4000 y lo de la luz del tablero me paso una vez cuando erre el cambio y se me paro la moto, al arrancar nuevamente no se encendia el tablero... la apague, arranke de nuevo y por ahora anda joya segun decian los muchachos es un sistema de seguridad.

Saludos y suerte
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de bajaj Empty Re: Hola amigos de bajaj

Mensaje por Nelsote Mar Ago 25 2009, 13:44

Buenas amigo, bajon lo del imbecil q te tiro.. cosas q pasan, hay q tener ojos hasta en la nuca...
Por lo de la falla cerca de las 4mil vueltas, a mi me paso lo mismo desde q la tengo, hasta q Johny me dijo q podia ser, y era asi... la aguja del carburador... si queres te mando mp y te paso la data... es algo q poder hacer vos. Solo hay q bajarle un punto a la aguja.. Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de bajaj Empty Re: Hola amigos de bajaj

Mensaje por marianlb Mar Ago 25 2009, 16:36

fernandomatias escribió:Excelente nombre. Estoy muy contento con mi pulsar y la verdad se porta de 10, nunca estuve en un foro, en realidad esto de la pc lo ocupo solo para autoCAD o para SolidWork dibujos, planos etc. Estudio ing mecánica 4to y doy clases en la utn de fisica 1 y 2, asi que sumandole mi solcito de 2 meses, es decir mi lechona de 6.5kg, no queda mucho tiempo. Pero me encantaría ir para Córdoba, encontrarnos y compartir esto de la pasión por las 2 ruedas. Le doy las gracias por la bienvenida a todos al Club!
Pregunta: a todos les pasa que la pulsar a 4000 rpm falla un poquito? es como que solo funciona parejo a regimenes altos encima de las 6000 rpm, raro, le puse 2 bujías ngk doble electrodo para mejorar, si es que se puede, pero sigue igual. de vez en cuando el tablero no me prende la luz, etc...
Se me enfrían los amargos y hay que trabajar, un fuerte abrazo amigos y cuidense...
pd. Me estaba yendo a consultar con un profesor del CERIDE a las 5.45 un viernes y un auto blanco, con el conductor muy empedo o pasado, me toco la rueda trasera y cai a 70 km/h me lastime los tobillos y una muñeca.. pero el casco impresionante como golpeaba en el asfalto. Usen casco de corazón... aunque se me caían los lagrimones por el faro delantero que se rayo y la óptica, después me di cuenta que, estuve ahí de ser fiambre... obvio el auto siguió haciendo zig zag...
la amargura por mi moto no se me pasa pero la tengo y bue, ya la vamos a arreglar.
Salutaciones gente
que cagada amigo qua tan nueva ya la tengas que arreglar, pero lo mas importante es que vos estas bien y no tenes que lamentar ningina lesion grave.
con respecto a la falla que mensionas, es como una suerte de quedada que tiene la moto en ese regimen (entre 4000 y 5000rpm) a mi me dijieron que es normal, en la agencia trataron de ver el porque, ya que ademas viene acompañado de un ruido, sin solucion, bah, solucion a medias...
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de bajaj Empty Re: Hola amigos de bajaj

Mensaje por Nelsote Mar Ago 25 2009, 16:44

marianlb escribió:
fernandomatias escribió:Excelente nombre. Estoy muy contento con mi pulsar y la verdad se porta de 10, nunca estuve en un foro, en realidad esto de la pc lo ocupo solo para autoCAD o para SolidWork dibujos, planos etc. Estudio ing mecánica 4to y doy clases en la utn de fisica 1 y 2, asi que sumandole mi solcito de 2 meses, es decir mi lechona de 6.5kg, no queda mucho tiempo. Pero me encantaría ir para Córdoba, encontrarnos y compartir esto de la pasión por las 2 ruedas. Le doy las gracias por la bienvenida a todos al Club!
Pregunta: a todos les pasa que la pulsar a 4000 rpm falla un poquito? es como que solo funciona parejo a regimenes altos encima de las 6000 rpm, raro, le puse 2 bujías ngk doble electrodo para mejorar, si es que se puede, pero sigue igual. de vez en cuando el tablero no me prende la luz, etc...
Se me enfrían los amargos y hay que trabajar, un fuerte abrazo amigos y cuidense...
pd. Me estaba yendo a consultar con un profesor del CERIDE a las 5.45 un viernes y un auto blanco, con el conductor muy empedo o pasado, me toco la rueda trasera y cai a 70 km/h me lastime los tobillos y una muñeca.. pero el casco impresionante como golpeaba en el asfalto. Usen casco de corazón... aunque se me caían los lagrimones por el faro delantero que se rayo y la óptica, después me di cuenta que, estuve ahí de ser fiambre... obvio el auto siguió haciendo zig zag...
la amargura por mi moto no se me pasa pero la tengo y bue, ya la vamos a arreglar.
Salutaciones gente
que cagada amigo qua tan nueva ya la tengas que arreglar, pero lo mas importante es que vos estas bien y no tenes que lamentar ningina lesion grave.
con respecto a la falla que mensionas, es como una suerte de quedada que tiene la moto en ese regimen (entre 4000 y 5000rpm) a mi me dijieron que es normal, en la agencia trataron de ver el porque, ya que ademas viene acompañado de un ruido, sin solucion, bah, solucion a medias...

No amigo, no es normal, para nada normal... la moto no tiene porq pedorrear... estan cortas de nafta... se soluciona como ya dijo johny, en la aguja del carburador... En los manuales de despiece viene con la chaveta en la ranura del medio (tiene 3 ranuras la aguja).. yo cuando lo abri al burca, estaba en la ranura de arriba (por ende menos nafta, causa de la falla a bajas revoluciones, no es normal, es una poronga atada del ojete, casi tiro la moto a la mierda...).. saque la chaveta, baje el clip, puse la chaveta en la ranura del medio, subi el clip hasta q hizo tope con la chaveta.. arme todo de nuevo y WALA! Adios pedorreo, motor frio? donde? jajaja.. salgo como si nada y moto no se queda, no tironea, no pedorrea... ahora anda como una moto NORMAL... como tiene q ser... si tu moto tironea, no es normal... tenes q cambiar de lugar la chaveta de la aguja, es una boludes.. Johny me enseño y lo hize en una mañana, y te juro q es como tener una moto nueva.. y por favor... al q le pase lo mismo, por favor no se coman eso de q es normal... Ahora mi moto, ni siquiera en las mañanas heladas me tironea, es otra moto... Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de bajaj Empty gracias nelson......

Mensaje por Invitado Mar Ago 25 2009, 22:19

te agradezco mañana, me hago un tiempo y le bajo la aguja del carburador. un punto?
si tenés un tiempito mandame mas o menos una guia, pero es cuestión de probar con los distintos puntos.
no tocas ningún otro registro de la entrada de aire ni nada?
hoy salia del trabajo y se me paro de repente, cuando la prendí me decía batería baja.... no entiendo... rarísimo. después la empuje en cambio y quiso arrancar. pero nada, la volví a poner en contacto y arranco lo mas bien¡ no entiendo nada... bueno no jodo mas un abrazo, gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de bajaj Empty Re: Hola amigos de bajaj

Mensaje por Mat*. Miér Ago 26 2009, 00:10

Bienvenido fernando...
hace lo del burca q a nano y a jhony le cambio un 100x100 la moto!!

Off.: ahora me estan haciendo asustar...mi moto en frio tironea un poco, digo cuando apenas la enciendo y la dejo calentando en neutro...luego en caliente no me jode en nada...no tironea...

si tironea un poco cuando esta muy fria, eso es normal me imagino...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de bajaj Empty Re: Hola amigos de bajaj

Mensaje por Walterio Jue Ago 27 2009, 11:25

SE FUE A LA MIERDA EL TEMA!!! SIGAN EN CRBURACION PORFIS...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de bajaj Empty Re: Hola amigos de bajaj

Mensaje por Invitado Vie Ago 28 2009, 00:04

no entiendo que se fue a la mierda, perdo bue.... saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de bajaj Empty Re: Hola amigos de bajaj

Mensaje por johnypepper Vie Ago 28 2009, 07:42

Bienvenido fernando.
Con respecto a tu problema el cual ya tiene solucion cualquier cosa como menciono walter pasate por la seccion que nombro que hay data al respecto.
saludos y suerte.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos de bajaj Empty Re: Hola amigos de bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.