CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla en el tablero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla en el tablero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Falla en el tablero

+2
Butch01
HerGar
6 participantes

Ir abajo

Falla en el tablero Empty Falla en el tablero

Mensaje por HerGar Dom Mayo 14 2017, 22:23

Acabo de comprar un R S se me apaga el Tablero, en el service me dicen q es por el frío?!  . una vez q calienta la moto el tablero prende. leo algo pero quería q me aclaren por favor!?
HerGar
HerGar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 49
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Falla en el tablero Empty Re: Falla en el tablero

Mensaje por Butch01 Lun Mayo 15 2017, 10:02

Mirá, son varios los que sufren de ese problema (me incluyo) por lo que averigué con un Ing. Electronico aparentemente hay una partida de tableros en las motos 2016 a los que le cambiaron un integrado que se ve afectado por el frio.
No es algo que te vaya a suceder siempre y no afecta para nada a la moto, aunque como a mi seguro te rompe las bolas !!
Lo que tenes que mirar es ¿que codigo de error te tira? porque no a todos nos tira el mismo, el angunos casos se resolvió el tema ajustando los bornes de la bateria.
Algunos dicen que en el momento que pones la moto en contacto tenes que poner 1° y ahi te prende, y luego sacas el cambio y pones en marcha.
Yo lo probé y me funcionó, no se que pedo tendrá que ver con el frio...pero funciona.
tal vez en alguna parte del circuito entre la caja de cambios (o sea el sensor de neutral) y el tablero esté la falla.
Saludos.
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Falla en el tablero Empty Re: Falla en el tablero

Mensaje por Martincito Jue Mayo 18 2017, 11:29

Lo mismo sucedía en mi 200NS. Es una falla en una serie de tableros como dicen arriba, yo la llevé a Lidermoto y me cambiaron el tablero por la garantía. Con el frío de estos días comprobé que el nuevo tablero no se reinicia ni ahí.

Pedí el cambio de tablero donde la compraste o en cualquier service oficial. Tené en cuenta que el kilometraje total se resetea (en realidad empieza de cero en el nuevo tablero), así que anotá cuantos kilómetros tiene para no perder el número real.

Saludos.

Martincito

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Falla en el tablero Empty Re: Falla en el tablero

Mensaje por Butch01 Jue Mayo 18 2017, 11:32

Si de todas formas es medio una Loteria, porque en tu caso Tincho tuviste suerte y te mandaron un tablero bien; pero si te vuelve a tocar uno linea 2016 hay mucha chance que te suceda lo mismo.
Por eso y por lo del kilometraje yo preferí en mi caso dejarlo asi y ¿sabes como lo solucioné? le pongo la funda a la moto y no se enfria tanto, Santo remedio !!
saludos.
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Falla en el tablero Empty Re: Falla en el tablero

Mensaje por danielito Vie Jun 02 2017, 21:50

Ah yo también tuve ese problema. Por garantía me cambiaron el tablero y ya lo probé en estos días y no se ha reiniciado. Los tableros de garantía ya vienen con ese problema solucionado. Según dicen la falla esta en un condensador del tablero q corta con el frio así como las computadoras lo hacen con el calor extremo. Mi moto duerme adentro y cuando iba a trabajar en la madrugada el tablero viejo en invierno encendía bien pero si antes del trabajo pasaba primero por el cajero y la apagaba, ese ratito q tardaba cuando la volvía a encender se me reiniciaba o no encendía el tablero por un rato. Así q bueno esperemos q el nuevo se siga portando bien jjjjj
danielito
danielito

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Falla en el tablero Empty Re: Falla en el tablero

Mensaje por tango7.3 Miér Jun 07 2017, 02:41

Hola.Yo compre una ns 200 en marzo de 2016,cuando arranco el frio tambien se reiniciaba el tablero,me locambiaron en diciembre de 2016 mas o menos.Ahora que arranco el frio tambien se reinicia pero mas seguido,por ahi apago la moto menos de un minuto, cuando doy arranque permanece apagado tira un codigo y luego enciende.Para colmo la garantia ya fue.
A un conocido tambien le pasaba hasta que un día no le encendio mas el tablero.

tango7.3

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 50
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Falla en el tablero Empty Re: Falla en el tablero

Mensaje por danielito Miér Jun 07 2017, 06:22

Uy que mal tango7.3
No el del mio en estos días se está portando bien. Durmió un día afuera y encendió bien. El domingo pasado a las 6 de la madrugada arranque un viaje cito hasta Las Flores desde Escobar y ningún drama por suerte y eso q paré varias veces en puntos de encuentros . Eramos 31 rouser y a 3 se les reiniciaba el tablero. Yo q vos buscaría en Facebook a MC ROLDAN que es el jefe de garantías Líder Motos y es una persona muy copada. Contale bien tu problema q seguro te lo solucionará. Suerte y saludos!
danielito
danielito

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Falla en el tablero Empty Re: Falla en el tablero

Mensaje por Juan_pa Lun Nov 06 2017, 16:43

Hola a todos, en mi caso me paso lo mismo con mi NS200, al principio se reiniciaba hasta que un dia empezo a dejar de andar. La lleve a un taller en villa del parque, pensando que habia que cambiar el tablero, desarmo hasta abajo del tanque y ahi encontro que habia 2 cables que se habian cortado. Los volvio a unir y listo, problema resuelto, al dia de hoy que el tablero funciona ok y sin errores. Saludos!

Juan_pa

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Falla en el tablero Empty Re: Falla en el tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.