CLUB BAJAJ ARGENTINA
3 semanas parada x la garantia.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
3 semanas parada x la garantia.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


3 semanas parada x la garantia..

3 participantes

Ir abajo

3 semanas parada x la garantia.. Empty 3 semanas parada x la garantia..

Mensaje por danielito Mar Mayo 16 2017, 17:27

hola! necesito asesoramiento plis! se le desprendió un pedazo del lateral de un engranaje de la caja y eso me fue comiendo los dientes de todos los engranajes hasta q la caja se trabó. con 9.600 kilómetros esta en garantía y donde la compré (Thomas Racing de Escobar) se hicieron cargo sin dramas. el problema es que los de la garantía (Lider Motos) no responde! ya hoy hizo 3 semanas q la moto esta desarmada en el taller, tal vez rayándose no se y yo sin la moto! no dan fecha cierta de cuando entregaran la caja siendo que podrían agarrar una del stock de venta y reponerla luego cuando llegue la de la garantía!! tanto se tarda para traer la caja? como puedo hacer para apurar a Lider moto para que cumpla? cualquier ayuda consejo info se los re agradecere! desde ya muchas gracias!
danielito
danielito

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

3 semanas parada x la garantia.. Empty Re: 3 semanas parada x la garantia..

Mensaje por HIELO ROJO Miér Mayo 17 2017, 08:05

Comunicate con Corven y explicale la situación, seguramente te van a mover la cosa o proveerán los repuestos a la agencia.
Buscá su dirección en el manual o por aca ya que hubo bastantes reclamos a Corven. Suerte.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

3 semanas parada x la garantia.. Empty Re: 3 semanas parada x la garantia..

Mensaje por danielito Vie Mayo 19 2017, 19:40

Hola como estas? Les escribi a post-venta y me enviaron planilla de reclamo para llenar. Ayer se la envié con todos mis datos los datos de la moto y mi reclamo...no me enviaron acuse de recibo. Después de 24hs d no tener noticias les escribo preguntando si recibieron bien mi planilla y si hay alguna novedad y no recibí respuesta alguna!! Veo la seriedad y respeto q tienen X sus clientes!!!!
danielito
danielito

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

3 semanas parada x la garantia.. Empty Re: 3 semanas parada x la garantia..

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Mayo 20 2017, 10:28

Hola, enviales carta documento, mencionando el contacto que te envió la planilla y reclamando el reemplazo de la unidad en tanto no te responden y por lo visto no tiene solución el problema de la moto, deciles que envias copia a Defensa del Consumidor, de lo contrario me veré obligado a accionar judicialmente, etc. dejales un teléfono de contacto.

La nota debiera llegarles a Legales y yo creo que se van a preocupar o por lo menos a ocupar más del tema.
Suerte.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

3 semanas parada x la garantia.. Empty Re: 3 semanas parada x la garantia..

Mensaje por danielito Vie Jun 02 2017, 22:00

Muchas gracias por el consejo! Le envié a corven mi drama, al otro día me enviaron una planilla para q llenara mis datos y contará mi problema. Se las envié y como no recibí noticia pregunte si estaba todo bien y recién 3 días después me escriben diciendo q no recibieron mi mensaje cuando yo estoy viendo de que si....En fin en ese tiempo me comunique con el jefe de garantías de Líder Motos, una persona genial! Me contesto un domingo! Y el lunes siguiente ya me soluciono todo!! Un capo!!! Ya tengo a mi ns! La caja quedo una mantequita! Ya hice un viejo cito y quedo joya! Y yo feliz!!!!
danielito
danielito

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

3 semanas parada x la garantia.. Empty Re: 3 semanas parada x la garantia..

Mensaje por Spreken Jue Jun 08 2017, 23:22

danielito escribió:Muchas gracias por el consejo! Le envié a corven mi drama, al otro día me enviaron una planilla para q llenara mis datos y contará mi problema. Se las envié y como no recibí noticia pregunte si estaba todo bien y recién 3 días después me escriben diciendo q no recibieron mi mensaje cuando yo estoy viendo de que si....En fin en ese tiempo me comunique con el jefe de garantías de Líder Motos,  una persona genial!  Me contesto un domingo! Y el lunes siguiente ya me soluciono todo!! Un capo!!! Ya tengo a mi ns! La caja quedo una mantequita! Ya hice un viejo cito y quedo joya!  Y yo feliz!!!!


Que bueno, a veces es dar con la persona indicada.! avy red
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

3 semanas parada x la garantia.. Empty Re: 3 semanas parada x la garantia..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.