CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento desde arriba de la Avenger Cruise 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento desde arriba de la Avenger Cruise 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me presento desde arriba de la Avenger Cruise

5 participantes

Ir abajo

Me presento desde arriba de la Avenger Cruise Empty Me presento desde arriba de la Avenger Cruise

Mensaje por Wonder Lun Mayo 22 2017, 15:19

Me presento desde arriba de la Avenger Cruise 621014945 Me presento desde arriba de la Avenger Cruise 1443790693
Buenas buenas gente del club!!

Me presento: me llamo Agustín, me dicen Wonder y vivo en Pilar pero soy oriundo de CABA. Tengo 26 años, vivo con mi novia y hace un año que vivo la pasión por las dos ruedas. Arranque con una Mondial DAX negra cero km que todavía tengo en el garaje (un cañito en el que aprendi a rodar) La compre antes que empiece el invierno pasado y la use todos los días... de día y de noche, todo el invierno... llueve o truene hasta que llego el verano y tampoco me pude bajar ni un dia de ella... termine el verano todo tostado y con varias insolaciones jeje... roftl  Laughing
Hasta que un día, rondando por internet la vi... me enamore... y todo cambio . Me volví loco con la idea de tenerla y después de pasar dos o tres meses juntándola y leyendo cada posteo habido y por haber en este foro... la conseguí!
rock  rock  rock
Hace 25 días masomenos saque la Avenger 220 Cruise 0km de Global Motorcycles y ya llevamos 2000 km sin complicaciones y nada mas que puras alegrías. mf dribble  avy black
Es increíble el andar de la moto desde el primer dia. En el momento que la pague, me la lleve andando. así nomas sin vueltas.
Me presento desde arriba de la Avenger Cruise IMG_2524_zpswpqtojlr
Este es el flaco que me metio en todo esto haciendo que me enamore de la Dax hace unos años. Acá estamos afuera de Global estrenando la moto y lo cebe diciéndole que se siente primero en la moto nueva asi yo la miraba y me babeaba un rato mas antes de subirme sabiendo que no me iba a bajar mas

Apenas la saque del concesionario di unas vueltas siguiéndolo a el y mi novia que iban en el auto y nos fuimos a pasear al rio en olivos ya que le tenia cagaso a la panamericana porque nunca maneje moto con cambios y menos en ruta.
Por suerte la semana antes de comprarla, otro amigo con una hermosa Rouser 135 me la presto para que le agarre la mano al embrague y fui mas confiado a buscarla.

Ni hablar que apenas me subí a la moto sentí que estaba arriba de un caño de lujo, una lancha hermosa. Al acelerarla se siente que la moto tiene una bocha de fuerza y casi ni ruido hace. Al rato ya estaba a 120 en panamericana como si nada. Como si nada... en serio. El andar que tiene es impresionante.
Automáticamente me dio una confianza en ella que perdura cada vez que la saco a la ruta.

La asegure con Alberto Primavera, que es el que asegura las Harley Davidson  Laughing  Imfao  Clapping
Le hice el ablande violento "bien hecho" que figura en el foro, a conciencia escuchando bien la moto para no exigirla pero llevándola siempre rápido. biker_black

Ando con mi novia arriba, mucho por panamericana y vamos siempre entre 110 / 120. La moto se comporta de maravilla y mas desde que la lleve al primer service, que salió mejor que antes. (De todas maneras fui re cagado al primer service sabiendo que generalmente te hacen cualquiera... me preguntaron si le notaba algo raro a la moto para anotarlo pero les dije que andaba perfecto, porque era cierto. Tardaron 2 hs y me devolvieron otra moto... la misma! pero con un andar increíble! asi que la voy a llevar al segundo service a Global y después a lo de Alewank. nada mas)

Ahora que llegamos a los 2000 noto que el motor ya se termino de ablandar (o asi parece) porque la moto ahora tiene otra respuesta, aceleras un poco de mas y salis como un proyectil. Lo que le pidas ella te da... (hasta 135, obvio)
No se bien cuanto rinde la nafta porque la uso o tranca paseando o al palo en ruta entonces no llego a calcular cuanto gasto pero le pongo nafta Premium.

Sobre los frenos: escucho que mucha gente dice que frena muy poco o que frena mal y no es asi... (a menos que la calle este mojada porque ahí si, con las MRF no te salva nadie... en el agua sos boleta)
El freno delantero lo uso con un solo dedo... basta una caricia del dedo que la moto frena perfecto.
El freno trasero sirve para bajar la velocidad y para usar en conjunto con el delantero.
Si sabes frenar, y la calle esta seca, la moto frena perfecto.

Apenas pueda voy a cambiarle las ruedas por las Metzeler o algunas otras con mas agarre para sobrevivir en el agua ya que me gusta andar con lluvia.
También voy a ponerle el faro Daymaker para Harley Davidson, que alumbra perfecto y queda bárbaro.
y si fuera por mi le pondría un lindo hypercharger aunque no sea motor en V...pero no sirve de nada en estas motos.

Si se ponen a buscar en internet, en india están haciendo modificaciones espectaculares a las Avy. incluida la modificación de freno a disco trasero entre tantas otras.

Note que a veces se traba el tensor de la cadena de distribución y esta empieza a hacer un ruidito como que raspa la cadena cuando voy acelerando en cambios bajos pero después se acomoda y deja de joder, es algo que le voy a hacer ver cuando me avive en sacar el turno en lo de Alewank.

Por ahora Ella no fallo nunca, arranca siempre a la primera o segunda vez sin cebador ni acelerándola. No pierde aceite por ningún lado. El ralentí suena perfecto bien bien parejito. Andando no tose como hacia aveces la dax cuando la aceleraba de golpe o cuando iba rápido que tironeaba aveces. Cuando la llevo a fondo no se apaga ni nada raro. tampoco siento que se recaliente el motor ni nada parecido. Anda barbaro hasta estando fría fría en las mañanas. aunque siempre si o si la dejo 10 minutos prendida afuera calentándose tranquila y nunca la acelero en vacio.
El trabavolante funciona perfecto al igual que el medidor de nafta.
No vino con ningún ruidito ni nada mal puesto, que era lo que mas le tenia cagaso... romperla yo mismo en el camino a pilar por mal armado y tener que joderme. pero como dicen en el mortal kombat "Flawless victory". mf_boobies
avy black  avy black  avy black  avy black
Queria agradecerles a todos ustedes por toda la info que ponen a disposición!
espero que nos crucemos y podamos compartir viajes entre bajajeros!
Me presento desde arriba de la Avenger Cruise 1037941988  Me presento desde arriba de la Avenger Cruise 1037941988  Me presento desde arriba de la Avenger Cruise 1037941988  Me presento desde arriba de la Avenger Cruise 1037941988

Les dejo un par de fotos de la bestia negra, que cada dia anda mejor!! Me presento desde arriba de la Avenger Cruise 4028431658

Me presento desde arriba de la Avenger Cruise IMG_2836_zpshj1y321n
Me presento desde arriba de la Avenger Cruise IMG_2835_zpsnpstanwh
Me presento desde arriba de la Avenger Cruise Ok_zpsgacv0yjb
Me presento desde arriba de la Avenger Cruise IMG_2537_zps0cnh6xdn
Me presento desde arriba de la Avenger Cruise IMG_2538_zpslynvvoc4
Me presento desde arriba de la Avenger Cruise IMG_2540_zpsziuuttyq


y el que tenga ganas de salir a andar, que me mande un mensaje nomas!
avy black  avy black
woot jump

Wonder.


Última edición por Wonder el Lun Mayo 22 2017, 16:10, editado 3 veces
Wonder
Wonder

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Edad : 33
Localizacion : Pilar, Buenos Aires, Argentina.

http://wondersonic.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde arriba de la Avenger Cruise Empty Re: Me presento desde arriba de la Avenger Cruise

Mensaje por lean78 Lun Mayo 22 2017, 15:43

Hola Bienvenido!! Felicitaciones!! Yo tengo mi Avenger Cruise desde el 29/04/2017 la estoy ablandando despacito pero un poco ruta un poco en el barrio va lento no la pase aun de 70 pero la verdad que la disfruto muchísimo cada día mas!!
lean78
lean78

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde arriba de la Avenger Cruise Empty Re: Me presento desde arriba de la Avenger Cruise

Mensaje por MITO 011 Lun Mayo 22 2017, 16:50

Felicitaciones loco, que hermoso asiento que tiene la avi, creo que me voy a tirar por una, con la "F" el culo me quedaba como una sarten cuando viajaba
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde arriba de la Avenger Cruise Empty Re: Me presento desde arriba de la Avenger Cruise

Mensaje por Wonder Lun Mayo 22 2017, 17:02

MITO 011 escribió:Felicitaciones loco, que hermoso asiento que tiene la avi, creo que me voy a tirar por una, con la "F" el culo me quedaba como una sarten cuando viajaba

Muchas gracias loco!
No solo el asiento, la postura de manejo es incomparable.
Salvando las (enormes) distancias, con la dax salía a andar 2 hs y cuando volvia me quedaba dormido en el sillón. me cansaba muchísimo pero la satisfacción era tanta que no me daba ni cuenta hasta que me despertaba!
ahora con la avenger salgo a pasear los fines de semana todo el dia desde la mañana hasta la noche y con mi novia atrás... cuando llego estoy como nuevo... pero como nuevo! ningún dolor o contractura... ni cansancio ni stress... solo ganas de seguir andando y andando...!!!!

Les dejo pegado acá un texto que encontré de casualidad en el Avenger Custom Club.
avy black  avy black  avy black  avy black

Muchas veces me preguntan por qué viajo en moto y es ahí cuando se me vienen a la cabeza todas estas respuestas…..
Viajo en moto porque no me gusta ver pasar el paisaje a través de un vidrio, sino ser parte de él, sentirlo, vivirlo.

Viajo en moto porque me inspira, porque tengo mucho tiempo para pensar y porque siento que cada kilómetro que recorro crezco interiormente.

Viajo en moto porque no hay espacio para lo accesorio, solo me permite llevar lo básico y aprendí que para mí, es más que suficiente.
Viajo en moto porque cuando llueve me mojo, cuando hace calor traspiro y cuando hace frío me congelo hasta los huesos. Y no es que sea masoquista, pero me enseña a valorar y disfrutar de cada momento.

Viajo en moto porque cuando te cruzas con un verdadero motero, sin conocerlo ya es tu amigo y más que un amigo es un hermano. Y eso es algo inexplicable.

Viajo en moto porque me gusta sentir la fuerza del viento, el olor de la humedad que se desprende de la tierra cuando comienza a llover y la adrenalina que me genera penetrar la densa niebla de la ruta.

Viajo en moto porque me permite detenerme donde y cuando quiera y tomar una fotografía que congele ese momento mágico e irrepetible que estoy viviendo.

Viajo en moto porque no hay nada que me guste más que un camino lleno de curvas, que me lleven de un lado al otro, como en una melodía. No las sufro, no las combato, solo las acompaño y paso a formar parte de ellas.
Viajo en moto porque me gusta descubrir y conocer lo que hay detrás de ese camino, de esa montaña, de esa ciudad.

Viajo en moto porque hace muchos años me subí a una y no me pude volver a bajar.
Viajo en moto porque me gusta, me divierte, me hace sentir libre y porque pienso que los únicos limites que existen son los estúpidamente impuestos por los seres humanos.

Viajo en moto porque confío en ella y para eso, primero tuve que aprender a confiar en mí.
Viajo en moto porque cuando estoy con ella somos uno y si algo le pasa, me pasa a mí también.

Viajo en moto porque me hace vulnerable y cualquier error que cometa puede no tener vuelta atrás.

Sé que en algún momento me voy a caer y cuando eso sucede me levanto, doy gracias y vuelvo a nacer.

avy black avy black avy black
Wonder
Wonder

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Edad : 33
Localizacion : Pilar, Buenos Aires, Argentina.

http://wondersonic.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde arriba de la Avenger Cruise Empty Re: Me presento desde arriba de la Avenger Cruise

Mensaje por HIELO ROJO Mar Mayo 23 2017, 00:24

Estas perdido Wonder, estas hasta las manos,,, jjajajajaja. Disfrutala, viajá, paseá y divertite, que para eso fueron creadas las motos.
Buenas Rutas
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde arriba de la Avenger Cruise Empty Re: Me presento desde arriba de la Avenger Cruise

Mensaje por DiegoKuczala Mar Mayo 23 2017, 12:14

Felicitaciones cumpa.. Lo que si, si recién empezas con el embrague tené cuidado y más que nada respeta la máquina. Recordá que hiciste un gran paso al pasar de una DAX a una Avy.. saludos y espero que le saques miles de kilómetros!
DiegoKuczala
DiegoKuczala

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2017
Edad : 30
Localizacion : Coronel Du Graty

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde arriba de la Avenger Cruise Empty Re: Me presento desde arriba de la Avenger Cruise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.