CLUB BAJAJ ARGENTINA
ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta)

4 participantes

Ir abajo

ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta) Empty ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta)

Mensaje por Tomas Broggi Dom Jun 04 2017, 21:03

Hola, tengo una NS150 hace 1 mes, y estoy notando que muy de vez en cuando me cae el cambio. O sea, estoy andando en 5ta y cae a 4ta sola ( y no, no empujo sin querer la palanca). Ya la lleve al service de los 500. Cuando llegue a los 2500 me toca el proximo y les voy a decir si lo pueden mirar aunque seguramente ni lo hagan pq se debe tener que meter mucha mano. Lo deje manejar a un amigo (sin comentarle de esto) y me dijo que le pasaba, asi que el problema es la moto no yo jajaj. Que dicen que puede ser? La moto tiene 1000km, esta nueva y la estoy tratando bien nunca la paso de revoluciones ni nada. Gracias

Tomas Broggi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 25
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta) Empty Re: ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta)

Mensaje por MITO 011 Dom Jun 04 2017, 21:20

Selectora de cambios
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta) Empty Re: ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta)

Mensaje por Bube Lun Jun 05 2017, 13:06

Tomas Broggi escribió:Hola, tengo una NS150 hace 1 mes, y estoy notando que muy de vez en cuando me cae el cambio. O sea, estoy andando en 5ta y cae a 4ta sola ( y no, no empujo sin querer la palanca). Ya la lleve al service de los 500. Cuando llegue a los 2500 me toca el proximo y les voy a decir si lo pueden mirar aunque seguramente ni lo hagan pq se debe tener que meter mucha mano. Lo deje manejar a un amigo (sin comentarle de esto) y me dijo que le pasaba, asi que el problema es la moto no yo jajaj. Que dicen que puede ser? La moto tiene 1000km, esta nueva y la estoy tratando bien nunca la paso de revoluciones ni nada. Gracias


Hola Tomas,
Te cuento que yo tenia el mismo problema y en mi caso lo soluciones regulando la selectora de cambios a una posición mas baja. (o sea todas entran bien, pero de 4ta a 5ta el recorrido lo noto un poco mas largo, por ende baje mas la selectora y ahora entra bien el cambio).

Espero que la info te ayude.

Saludos.

Bube

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/03/2017
Edad : 41
Localizacion : La Matanza - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta) Empty Re: ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta)

Mensaje por serio_caporale Lun Jun 05 2017, 21:32

hola gente haber si me pueden ayudar, tengo problemas en que el cebador no me funciona cunado la prendo a la mañana le pongo el cebador por 3 sengundos se mantiene en 4.000 vueltas y luego se apaga, y asi es una lucha pra calentarla, y lo otro es que cuando ya caliente me queda regulando entre 1500 y 2000 , pero la aguga no se mantiene quieta sube y baja y aveces sube a 2500, nose que tiene la lleve al taller del service 3 veces y me sigue haciendo lo mismo, ya me esta quitando la paciencia, me pueden a yudar gracias

serio_caporale

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 35
Localizacion : villa soldati

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta) Empty Re: ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta)

Mensaje por Bube Lun Jun 05 2017, 22:05

serio_caporale escribió:hola gente haber si me pueden ayudar, tengo problemas en que el cebador no me funciona cunado la prendo a la mañana le pongo el cebador por 3 sengundos se mantiene en 4.000 vueltas y luego se apaga, y asi es una lucha pra calentarla, y lo otro es que cuando ya caliente me queda regulando entre 1500 y 2000 , pero la aguga no se mantiene quieta sube y baja y aveces sube a 2500, nose que tiene la lleve al taller del service 3 veces y me sigue haciendo lo mismo, ya me esta quitando la paciencia, me pueden a yudar gracias

Hola,
      A mi me pasa algo parecido con el cebador, con la diferencia de que lo tengo que tener con la mano sin que llegue a quedar trabado para que caliente la moto. (En el segundo service en teoría me lo van a solucionar).
Con respecto a al relenti, te comento que despues del primer service la moto en caliente  se quedaba acelerada en 2000 RPM y aveces bajaba y aveces no, lo que hice fue regular la mariposa de acelaracion sacando una vuelta y cuando calienta queda en 1500 RPM y se fue el problema.

Nota: llevala a la garantia y que te lo solucionen. Sino la otra es buscar un buen mecanico de confianza.
Por lo que lei del foro mucha gente recomienda AleWank. Todo depende de que zona seas. Consulta con la gente del foro sobre AleWank y te sacas la duda.


Bube

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/03/2017
Edad : 41
Localizacion : La Matanza - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta) Empty Re: ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta)

Mensaje por Tomas Broggi Mar Jun 06 2017, 15:15

Gracias por lo de la selectora de cambios, ahora me pongo a averiguar bien sobre el tema thumbup2
Y a mi también me regulaba a 1800/2000 cuando calentaba, hice lo mismo que el amigo, la baje un poco y ahora regula en 1500. Lo único que si lo haces te puede costar un poco mas que caliente cuando esta en frio, fijate.

Tomas Broggi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 25
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta) Empty Re: ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta)

Mensaje por Bube Mar Jun 06 2017, 19:40

Tomas Broggi escribió:Gracias por lo de la selectora de cambios, ahora me pongo a averiguar bien sobre el tema thumbup2
Y a mi también me regulaba a 1800/2000 cuando calentaba, hice lo mismo que el amigo, la baje un poco y ahora regula en 1500. Lo único que si lo haces te puede costar un poco mas que caliente cuando esta en frio, fijate.


Tomas,
Fíjate que la selectora la regulas aflojando los dos tornillos de la varilla y luego tenes que enroscarla hacia la derecha logrando que la selectora baje, luego volves a ajustar las dos tuercas y listo.

Cualquier cosa mándame un privado, te paso mi numero y charlamos sobre el tema.

Saludos.

Bube

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/03/2017
Edad : 41
Localizacion : La Matanza - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta) Empty Re: ROUSER 150 - Me caen los cambios (de 5ta a 4ta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.