CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bujías para Bajaj - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bujías para Bajaj - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bujías para Bajaj

+40
dermi
José Luis Scaloni
COREY_
nitro111
oxen
Pancho
walterdaniel08
rfrege
Kovain
cesar cueva
javierrivero
julius22
RENGO
SERGIO IVAN
Gollum_77
nippurthelagash
Puchu
Enchufadoal220
pietrosoft
lucas behr
horero1
peter
macfine
formoseño
HERREROX
juanchomdq87
MaD MaX
DAX
tegarg
Mat*.
julian
seba lope
el_mariscal
lemacy
diegosikinger
keeprocking
rodoter
Fedeneuss
Walterio
daniel1973
44 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bujías para Bajaj - Página 2 Empty Re: Bujías para Bajaj

Mensaje por José Luis Scaloni Lun Oct 19 2015, 09:23

Hola, alguien sabe las caracteristicas de las bujias que lleva la bajaj 135, ya que el manual dice que lleva Champion y Bosch, pero no dice más que lleva 0.06/7 de luz, pero cuales compro si no se la característica ?

José Luis Scaloni

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Edad : 60
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Bujías para Bajaj - Página 2 Empty Re: Bujías para Bajaj

Mensaje por dermi Vie Nov 06 2015, 06:14

Se hablo mucho de reemplazos para las Champion P-RG6HCC que traen las 220, porque éstas no se consiguen fácil por acá, si bien cualquier bujia de rango similar va a andar sin problemas (ejemplo NGK con resistor de grado 8 o 9), miren cual es el reemplazo EXACTO según Champion :
http://ecat.ferodoracing.com/motorcycle/spark-plugs/P-RG6HCC

Y o casualidad es una bujia que van a conseguir en cualquier lado, y bien economica (si es de Brasil, si es japonesa es otro cantar biggrin2 ) porque es utilizada por  la ........... CG150 Titan thumbup1
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bujías para Bajaj - Página 2 Empty Re: Bujías para Bajaj

Mensaje por decimetango Lun Oct 03 2016, 11:31

la mia trae de fabrica unas bosch UR4DC/CPR8EA9
las saque despues de 26mil km y estan impecables.. excepto porque segun yo veo, tienen un poco de luz en exceso.. pero despues estan impecables, buen color.. sin amontonamientos... ni manchas... casi siempre la uso en ruta y casi todos los dias.. supongo que eso las mantiene funcionando ok, la verdad la moto anda barbaro y suponia que venia siendo tiempo de cambiar bujias.. pero la verdad estoy dudando
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Bujías para Bajaj - Página 2 Empty Re: Bujías para Bajaj

Mensaje por dermi Jue Dic 08 2016, 07:53

Ni las toques entonces, las bujías duran muchísimo mas de lo que dicen para reemplazar, vos lo notaste.
Yo las cambie porque empezaban a notarse cambios al momento de arrancar o regular en frio, muy pequeños cambios, pero como hace mucho tengo la moto ya le conozco cualquier cambio de "animo", entonces se las cambié, luego de ver mucho por cuales reemplazar esas champion raras, encontré ese articulo, tenia 20.000 km, los electrodos, si bien ya gastados aún tenia, claro que cuesta darle la luz porque la ventana queda amplia ya, pero te digo, solo pequeñas variaciones del sonido cuando regulaba en frío, quizás otra persona ni se daba cuenta, y te digo que podría haberlas dejado hasta los 30.000 si problemas al andar
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bujías para Bajaj - Página 2 Empty Re: Bujías para Bajaj

Mensaje por bajajero 21 Dom Dic 11 2016, 16:15

Que opinan de una modificacion en la bujia de nuestras motos..
Lo leei en un foro indio trata de cortar el electrodo de masa de nuestra bujia que segun aumenta la chispa, y segun dicen que mejora el rendiento de nuestras motos que opinan ?? Sera verdad no afectara en nada en la moto ?? Pregunto porque quiero acerle esto a unas bujias viejas que tengo y quisiera ver que resultado daa, espero su respuesta ya que no kiero dañar nada saludos

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bujías para Bajaj - Página 2 Empty Re: Bujías para Bajaj

Mensaje por bajajero 21 Mar Dic 13 2016, 14:03

Igual que en la otra consulta que ise no ahi nadien que pueda dar una opinion, :o yo pense que aki era un foro para ayudar a todos nuestros amigos moteros a resolver algunas dudas pero ahora veo que ya no es asi

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Bujías para Bajaj - Página 2 Empty Re: Bujías para Bajaj

Mensaje por ortegalberto Lun Abr 09 2018, 12:59

Buenos días he probado la NGK iridium, Champion pero en realidad encontré unas bujías que según la literatura del fabricante ( https://pulstar.com/ )son de plasma mucho mejor que las de iridium llevo con ella 10.000 kilómetros y doy fe que que mi Avenger 220 mejoro la potencia y da más rendimiento en cuanto al consumo de combustible. La referencia en esta marca es Pulstar  PlasmaCore je2rt.

ortegalberto

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Edad : 58
Localizacion : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Bujías para Bajaj - Página 2 Empty Re: Bujías para Bajaj

Mensaje por Matius Lun Oct 14 2019, 22:58

Hola gente, mi nombre es Matías, soy nuevo en el grupo. A ver si a alguno le paso, mi moto es una 220f con 4000km nomas y e otro dia le saque las bujias para ver como estaba quemando y me encuentro con que tienen el electrodo central de la bujia torcido!, la verdad es la primera vez que veo algo asi, estaban las dos iguales, sera que salieron malas las bujias? o exceso de corriente y se doblan por temperatura?. La moro andar anda bien y quema bien tambien pero eso la verdad me llamo la atencion

Matius

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2019
Edad : 42
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Bujías para Bajaj - Página 2 Empty Re: Bujías para Bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.