CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi primer moto

+2
MITO 011
Atatam
6 participantes

Ir abajo

Mi primer moto Empty Mi primer moto

Mensaje por Atatam Miér Jul 12 2017, 19:50

Buenas, soy principiante tanto en un club como en motos, así que pido disculpas si digo algo incorrecto de antemano. Este es mi primer posteo. Soy de Zona Sur. Por el momento no tengo moto. Seria la primer persona de la familia en comprarse una, y a pesar de sus concejos no me dejo influenciar por sus temores a que "me pase algo". Ya que considero que si uno maneja con prudencia, respetando las normas y sin querer correr contra otras motos, es muy difícil de que algo pase. Sino creo que estarían fabricando de manera legal armas de alto riesgo. Y estoy seguro que no es así.

Con total sinceridad estuve viendo foros de otras marcas, Honda, Yamaha, obviamente espié también acá, y hasta estuve intentando que me den recomendaciones en todos lados.
Porque me registre por primera vez en un club y porque fue en este?
Porque lo que pude notar fueron opiniones sinceras, sin fanatismos exagerados, y con criticas reales que no generaron ninguna discusión innecesaria. Y banco eso thumbup

Ahora bien, cual es mi duda.
Estoy a punto de comprar una moto, me despidieron del trabajo y veo la moto no solo como una inversión o fuente de trabajo, sino que me gusta la idea de poder ir de mi casa al nuevo trabajo, del nuevo trabajo a la facultad, etc.