CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible

+2
mat_mas
Martin Keretep
6 participantes

Ir abajo

Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible Empty Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible

Mensaje por Martin Keretep Sáb Jul 15 2017, 19:43

Hola Gente, les comento que la moto tiene apenas 56km de nueva, y ayer se encendió la luz de falla en el sistema de inyección (de forma continua) el manual hace referencia de que titilaría, pero en este caso esta encendida continuamente. No se si sera por que me agarro un poco de lluvia, por que la moto en su andar no se nota diferencia. si alguna vez les paso, les agradecería que compartan su experiencia. Muchas gracias.

Martin Keretep

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2016
Edad : 43
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible Empty Re: Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible

Mensaje por mat_mas Sáb Jul 15 2017, 22:43

Revisa la ficha de la sonda Landa..quizá se mojó o ensucio si te agarró el agua ... Raro pero podría pasar . también fíjate si no entro agua al tanque .. Esto descartando que cargaste combustible en un lugar de confianza

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible Empty Re: Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible

Mensaje por Martin Keretep Dom Jul 16 2017, 15:53

Gracias Mat_mas por tu tiempo, no creo que fuese el combustible contaminado, ya que no presenta ninguna falla en el andar de la moto, simplemente es la luz amarilla de falla del sistema inyección que esta encendida constantemente, lo de la sonda lambda creería que puede ser, voy a investigar donde esta situada para corroborar el estado.

Martin Keretep

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2016
Edad : 43
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible Empty Re: Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible

Mensaje por Ondasss Lun Jul 17 2017, 16:56

Se enciende en marcha tambien ? En mi caso siempre enciende al poner contacto pero en la marcha se apaga .
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible Empty Re: Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible

Mensaje por Martin Keretep Miér Jul 19 2017, 19:56

Vengo del servicio técnico, ya esta de resuelto el tema, se prendía el de inyección en marcha de forma permanente, yendo al servicio se me prendió también la luz de temperatura por el trafico intenso de bs as, así que lo deje de un día para el otro , hoy cuando la retire me explico el técnico, que se prendieron por que la ficha del electro-ventilador estaba suelta, por eso se enciende la luz de inyección permanentemente (lo cual quiere indicar que el emergencia del motor) según el técnico y cuando levanta temperatura es obviamente se dispara la alerta para dicho fin.

Martin Keretep

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2016
Edad : 43
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible Empty Re: Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible

Mensaje por Martin Keretep Miér Jul 19 2017, 19:56

Gracias chicos por su interés y su tiempo.

Martin Keretep

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2016
Edad : 43
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible Empty Re: Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible

Mensaje por motoracing100 Mar Ago 15 2017, 20:55

Buenas noches :Al cambiar el aceite de mi RS .(TIENE 3500 KM ) encontre trozos por la mitad de unas arandelas de acero de aprox 18 mlm de diametro externo y unos 12 mlm de interior ,de 0.2 mlm de espesor calculo .alguien tuvo este inconveniente ? supongo que son del eje de balancines pero realmente no lo se ,muchas gracias y espero que alguien comente si tuvo este inconveniente

motoracing100

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Edad : 72
Localizacion : boulogne

http://joseluismazzoli@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible Empty Re: Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible

Mensaje por seba486 Sáb Mayo 12 2018, 18:06

buenas! mil perdones por revivir el post. Tengo el mismo problema de la luz de inyeccion encendida de manera constante en mi RS200. Tiene solo 145 km.

Si alguien sabe donde esta la ficha del electro para fijarme de que sea ese el problema se lo agradecería muchisimo.

saludos!
seba

seba486

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2018
Edad : 36
Localizacion : Temperley

Volver arriba Ir abajo

Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible Empty Re: Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible

Mensaje por Toranzos Lun Mayo 14 2018, 03:58

Andá al service para que te lo vean.

Hace valer la garantía.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible Empty Re: Se prendió el testigo de falla de inyección de combustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.