CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!!

2 participantes

Ir abajo

CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!! Empty CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!!

Mensaje por Viru99d Vie Jul 28 2017, 16:53

Hola, perdón mi ignorancia pero me gustaría saber si puedo cambiarle el carburador a mi rouser 135 por uno de cg titan 150. La inquietud está porque me cansó el cebador automático, nunca pude regularlo bien y el de la Cg anda perfecto. No tengo idea si las medidas de las bocas son iguales o si complicaría a mi moto en algo... me podrían aclarar bien la duda?

Viru99d

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 30
Localizacion : Devoto

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!! Empty Re: CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!!

Mensaje por gustaveten Sáb Jul 29 2017, 00:26

bueno bueno bueno, ambos son boca 24 de diasmetro, en mi 135 que tuve problemas por el burca obstruido anduve un año y medio con un burca honda y chino! y anduvo, peeeeero hay que regular los chiclers, para que funcione bien sino se va a lavar el cilindro y va a fumar, antes que le metas guita al pedo a un carburador de cg, regula el chicler de baja, NO ES EL CEBADOR EL QUE TE LA ACELERA! es mas desconectalo y vas a ver que sigue pasando, te falta comida de baja! y es normal con el nivel de conpresion que va bajando al pasar el ablande. en las 220 por ejemplo el de baja es de 32 y hay que llevarlo a 35 tenes que subir unas decimas el de baja y es lo mismo si compras un carburador de cg o titan, TENES QUE REGULAR. repito el tema del motor acelerado es que te falta comida de baja y (lo obio que hacen todos) por eso le subiste la cortina, y al estar caliente el aire de mas que entra se expande y aumenta combustion y por eso se acelera en seco que ademas aumenta la temperatura del motor porque la nafta tambien hace de refrigerante.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!! Empty Re: CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!!

Mensaje por Viru99d Sáb Jul 29 2017, 18:53

Hola, me refería al motor en frío. No hay forma de que quede prendida.
La enciendo, trabaja el cebador unos segundos y cuando caen las rpm el motor se apaga... y así sucesivamente. Nadie me lo puedo solucionar y no tengo idea que es

Viru99d

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 30
Localizacion : Devoto

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!! Empty Re: CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!!

Mensaje por gustaveten Sáb Jul 29 2017, 21:35

es eso!
si el motor se apaga en frio es FALTA DE NAFTA! la compresion bajo desde que la compraste es normal y la baja esta muy chica para la compresion que tiene especialmente en frio, te la tiene que agarrar un buen carburista porque eso no lo vas a solucionar tan facil si no sabes como, y con el de CG o Titan tampoco lo vas a sacar facil porque tambien hay que regular!necesitas un juego de galgas para chiclers (sondas) y un juego de calisuares, yo no tengo las galgas péro tengo los calisuares que tienen justo un par de medidas que le van hay que tocar muuuuuuuuuy poquitito porque la medida es en mm2...

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!! Empty Re: CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.