CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido raro a los 3000 vueltas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido raro a los 3000 vueltas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ruido raro a los 3000 vueltas

+2
jocha73
maxielcuervito
6 participantes

Ir abajo

Ruido raro a los 3000 vueltas Empty Ruido raro a los 3000 vueltas

Mensaje por maxielcuervito Vie Jul 23 2010, 19:39

No se si a ustedes les pasa, pero por ejemplo apago la moto y al rato la vuelvo a encender, el cebador funciona 5 segundos y la dejo regulando sola, al ratito acelero y muchas veces se apaga, y ademas a veces la acelero yo para q caliente mas rapido, y quedo acelerando en 3mil vueltas y hace un ruiedo horrible como q falla.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro a los 3000 vueltas Empty Re: Ruido raro a los 3000 vueltas

Mensaje por jocha73 Vie Jul 23 2010, 19:44

Podes explicar un poquito mejor el ruido?? es como explociones en el escape? o es dentro del motor? Por lo que decis, puede ser carburacion.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro a los 3000 vueltas Empty Re: Ruido raro a los 3000 vueltas

Mensaje por maxielcuervito Vie Jul 23 2010, 19:49

jocha73 escribió:Podes explicar un poquito mejor el ruido?? es como explociones en el escape? o es dentro del motor? Por lo que decis, puede ser carburacion.

yo lo siento del motor.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro a los 3000 vueltas Empty Re: Ruido raro a los 3000 vueltas

Mensaje por jocha73 Vie Jul 23 2010, 19:52

Ahi me mataste, te conviene hacerla ver entonces, para que te quedes tranquilo. Pero no debe ser nada raro, espero.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro a los 3000 vueltas Empty Re: Ruido raro a los 3000 vueltas

Mensaje por maxielcuervito Vie Jul 23 2010, 19:52

le dije al mecanico del service y me hjabia dicho q era porq se esta abblandando, pero ya le hice casi 2mil km, q cyo cuando le hago el 2servie me fijo, gracias.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro a los 3000 vueltas Empty Re: Ruido raro a los 3000 vueltas

Mensaje por mattcba Dom Jul 25 2010, 02:21

maxielcuervito escribió:le dije al mecanico del service y me hjabia dicho q era porq se esta abblandando, pero ya le hice casi 2mil km, q cyo cuando le hago el 2servie me fijo, gracias.

??????????????????????????? que tiene que ver el hablando con que quede acelerada????? te mando ese chamuyaso el mecanico........

anda de nuevo y decile que se queda acelerada y a la bosta, que la vean, no es normal eso, para nada....si esa fuera la logica le pasaria lo mismo a todas las motos y autos...
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro a los 3000 vueltas Empty Re: Ruido raro a los 3000 vueltas

Mensaje por funker Dom Jul 25 2010, 12:59

Carburacion a full!!
La de Ezequiel18, la estuvimos viendo ayer, y tambien está pa el traste, yo le ajuste un poco el tornillo del aire (realmente no se como andaba esa moto, tenia el tornillo del aire afuera casi 5 vueltas), pero en el rango medio todavía falla.
Llevala a la concesionaria y rompeles mucho las pelotas para que te la carburen bien, si no de ultima llevala a algun mecanico de confianza y listo.
Es una moto de alta performance y vienen peor carburadas que un ciclomotor, la verdad otro punto mas para el control de calidad, una verguenza.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro a los 3000 vueltas Empty Re: Ruido raro a los 3000 vueltas

Mensaje por maxielcuervito Dom Jul 25 2010, 15:35

funker escribió:Carburacion a full!!
La de Ezequiel18, la estuvimos viendo ayer, y tambien está pa el traste, yo le ajuste un poco el tornillo del aire (realmente no se como andaba esa moto, tenia el tornillo del aire afuera casi 5 vueltas), pero en el rango medio todavía falla.
Llevala a la concesionaria y rompeles mucho las pelotas para que te la carburen bien, si no de ultima llevala a algun mecanico de confianza y listo.
Es una moto de alta performance y vienen peor carburadas que un ciclomotor, la verdad otro punto mas para el control de calidad, una verguenza.

Salu2!

si totalmente, a que se debe la falla en la carburacion, es decir porque puede seR?
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro a los 3000 vueltas Empty Re: Ruido raro a los 3000 vueltas

Mensaje por funker Dom Jul 25 2010, 16:37

maxielcuervito escribió:
funker escribió:Carburacion a full!!
La de Ezequiel18, la estuvimos viendo ayer, y tambien está pa el traste, yo le ajuste un poco el tornillo del aire (realmente no se como andaba esa moto, tenia el tornillo del aire afuera casi 5 vueltas), pero en el rango medio todavía falla.
Llevala a la concesionaria y rompeles mucho las pelotas para que te la carburen bien, si no de ultima llevala a algun mecanico de confianza y listo.
Es una moto de alta performance y vienen peor carburadas que un ciclomotor, la verdad otro punto mas para el control de calidad, una verguenza.

Salu2!

si totalmente, a que se debe la falla en la carburacion, es decir porque puede seR?

Asumiendo que los chiclers aca no se modifican, puede ser una mala posicion de la aguja. Yo ahora no recuerdo bien el tema ya que no soy experto, pero la prueba es simple, salir a dar una vuelta a velocidad media (o sea en la que hace la falla), y luego con el motor caliente aun, sacar la bujia y ver como sale. Si sale recontra negra, es que está pasada de nafta, y si sale muy blanca es que le falta. En general los motores son tolerantes a un exceso o una falta de falta de nafta leve en el rango medio de acelerador, asi que cuando la falla es pronunciada, la cosa debe ser grosera.

Algo que sugirio un muchacho ayer, y que yo no lo habia pensado, mas siendo una moto nueva, es que la luz de valvulas, principalmente la de escape, sea incorrecta. Pero insisto quiero pensar que siendo una moto nueva, y eso un "ajuste interno al motor", la luz de valvulas es la correcta, siempre conviene empezar desde afuera para adentro, si con la carburacion no se da en la tecla ahi habrá que seguir revisando.
Habria que revisar tambien cual es la luz de bujias, para estar seguros tambien que no hay problemas con eso.

Como punto de partida , se puede poner la aguja en el medio, o a lo sumo el seguro en un ranura mas abajo de la del medio, el tornillo de mezcla en 2 vueltas aprox, y ahi ver. Repito, todo esto descartando que la luz de bujia y valvulas son correctas, como deberia ser en una moto 0km.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro a los 3000 vueltas Empty Re: Ruido raro a los 3000 vueltas

Mensaje por xerealkiller Dom Jul 25 2010, 17:03

Creo que el ruido a las 3 vueltas puede ser el cdi chocando contra el tanque... tambien rebiza que todos los tornillos esten ajustados y la cadena tensa a lo justo... saluds
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro a los 3000 vueltas Empty Re: Ruido raro a los 3000 vueltas

Mensaje por maxielcuervito Dom Jul 25 2010, 18:25

xerealkiller escribió:Creo que el ruido a las 3 vueltas puede ser el cdi chocando contra el tanque... tambien rebiza que todos los tornillos esten ajustados y la cadena tensa a lo justo... saluds

pero es cuando la dejo regulando en neutro, tiene q ver la cadena?:S
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro a los 3000 vueltas Empty Re: Ruido raro a los 3000 vueltas

Mensaje por decimetango Dom Jul 25 2010, 18:59

bueno.. a varias motos que no han sido tocadas y que estan como vinieron de fabrica nos pasa eso.. los que han regulado valvulas dijeron que el motor viene con muy poca luz y eso es un causante de mal funcionamiento y consumo excesivo de combustible.. ademas de las fallas para el arranque y todo eso...
el problema con eso es que si tienen poca luz, cuando el motor se calienta esa luz por la dilatacion de los metales, desaparece.. entonces las valvulas que deben estar cerradas en algun momento de los 4 ciclos del motor... en ningun momento terminan de cerrar hermeticamente porque el balancin las mantiene abiertas (porque le falta luz)
basicamente es eso.. no se si me explique bien... es normal que cuando tenes la luz de valvulas correcta se sienta el golpeteo de los balancines cuando la moto esta fria... un poquito
a esto se le debe agregar que tambien vienen muy pijoteras de nafta de fabrica.. (con el tema de la aguja) lo que tambien hace la diferencia en la carburacion..
y tambien esta el paso de aire que se regula del tornillo externo (2,5 a 3 vueltas de apertura es lo que se aconseja de fabrica)
un abrazo.. espero haber ayudado
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro a los 3000 vueltas Empty Re: Ruido raro a los 3000 vueltas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.