CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ira de carretera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ira de carretera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ira de carretera

+2
negrobajaj
Ondasss
6 participantes

Ir abajo

Ira de carretera Empty Ira de carretera

Mensaje por Ondasss Miér Ago 16 2017, 10:24

Ira de carretera Tumblr_okfm31gisa1vbcnq8o1_500

Hoy por hoy pienso que la gente en la calle esta mas que desquiciada , si bien yo no soy el mas prudente de los conductores es muy dificil suela enojarme por cosas frivolas como que me adelanten o no me dejen pasar. El dia de ayer llegando a perito moreno , usando el pasaje secreto de los motoqueros, con un pasillo entre camiones mas que amplio para que circulen 2 motos, me mando antes de hacer 100 metros de fila de motos en un unico carril. Llegando a la parte entre que el pasaje de 2 motos se hacia imposible y en velocidad minima, muy despacio voy asomando la rueda delantera a la fila,  el amigo motoquero de al lado no me deja meterme , iba con la novia y pense "quiere quedar como todo macho alfa frente a su jermu.." , ahora bien no me vengas con hacer la fila cuando claramente no vas a pagar el peaje.. en mi caso que alguien se adelante en la fila no me hace nada..(es cosa de todos los dias que en transito permito que me adelanten motoqueros siempre con gestos de amabilidad y me lo agradecen con el clasico bocinazo al dejar pasar, o permito que un amigo motoquero se meta en la fila ). Bueno ademas de ganar un insulto del compañero motoquero, yo sin responder a sus agresiones dado que me parecio muy infantil su actitud. Hoy me paso con un automovil en el peaje de ituzaingo, como todo motoquero rebelde o pobre no quize pagar el peaje, de hecho si cuento desde enero hasta ahora si pague 10 fue mucho. Control policial justo, me miran, los miro, listo fue pago el peaje me dije. Cuando siento un dolor en el pie, el auto de al lado me piso la zapatilla o.O .. suerte que fue un pelin nomas sino tendria los dedos hechos perchas.. Evidenciando la situacion, paso por alto lo del pie, seria error mio por estar muy proximo al auto pense? .. le pido al amigo conductor, listo no me salio hoy, me dejas pasar asi pago el peaje sino me para la cana (que estaban listo para detenerme con libreta en mano), ante su negativa el mismo me empujo con su auto tocando el lado izquierdo de mi moto, no la rayo dado que mi pierna amortiguo el empujon , lo miro con bronca y le digo "estas loco?" ..me mande igual y el sujeto empezo a tocar bocina avisando a la cana, obviamente la cana le importa un joraca si te colas en la fila o no, para mas a 100 metros la autopista trabadisima..osea muy lejos no ibas a llegar de todas formas.. Tan mal te hace dejarme pasar? ..Me cole y esta mal, a cualquiera nos puede pasar una mala , pero te vas a morir si no pasas? .. Que nos pasa sociedad estamos perdiendo la amabilidad ? .
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Ira de carretera Empty Re: Ira de carretera

Mensaje por negrobajaj Miér Ago 16 2017, 13:53

Hola Ondasss, como va?
Che, no tomes a mal mi respuesta, es algo 100% personal.
Son situaciones muy subjetivas, pero en todo caso también entra a jugar el respeto. De la misma forma que vos preguntas "te vas a morir si no pasas?", te podría preguntar "te vas a morir por esperar 1 o 2 minutos?".
Mas allá de que si pagas o no pagas es un tema tuyo, yo pago siempre, si ya estas ahorrando tiempo al pasar sin pagar, te cambia tanto la vida esperar unos seg mas?
Nunca sabés con quien te podes cruzar en la calle, siempre hay un boludo mas loco que uno, el del auto te pisó el pié y te tiró el auto encima, de ahí a que se baje con un fierro es cuestión de que tan loco se despertó ese día.
Yo suelo andar por autopista siempre, en hora pico generalmente voy por la banquina y lamentablemente hay muchos "amigos motoqueros" que se te pegan detras queriendo pasar a toda costa, aun cuando sabés que por la banquina vas esquivando pozos y mugre todo el tiempo. Cuando puedo los dejo pasar y que se caguen, pero a veces el tráfico no lo permite y es para cagarlos a trompadas.
A lo que voy es, realmente vale la pena el riesgo por esos segundos adicionales que pueden llegar a ganar?

Abrazo
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Ira de carretera Empty Re: Ira de carretera

Mensaje por Ondasss Miér Ago 16 2017, 16:36

negrobajaj escribió:Hola Ondasss, como va?
Che, no tomes a mal mi respuesta, es algo 100% personal.
Son situaciones muy subjetivas, pero en todo caso también entra a jugar el respeto. De la misma forma que vos preguntas "te vas a morir si no pasas?", te podría preguntar "te vas a morir por esperar 1 o 2 minutos?".
Mas allá de que si pagas o no pagas es un tema tuyo, yo pago siempre, si ya estas ahorrando tiempo al pasar sin pagar, te cambia tanto la vida esperar unos seg mas?
Nunca sabés con quien te podes cruzar en la calle, siempre hay un boludo mas loco que uno, el del auto te pisó el pié y te tiró el auto encima, de ahí a que se baje con un fierro es cuestión de que tan loco se despertó ese día.
Yo suelo andar por autopista siempre, en hora pico generalmente voy por la banquina y lamentablemente hay muchos "amigos motoqueros" que se te pegan detras queriendo pasar a toda costa, aun cuando sabés que por la banquina vas esquivando pozos y mugre todo el tiempo. Cuando puedo los dejo pasar y que se caguen, pero a veces el tráfico no lo permite y es para cagarlos a trompadas.
A lo que voy es, realmente vale la pena el riesgo por esos segundos adicionales que pueden llegar a ganar?

Abrazo

Tenes razon, fue error mio eso estoy segurisimo por confiarme y hacer algo que no debiera hacer . A lo que iba es que la cagada ya me la habia mandando y la cana me ficho , estaban esperandome al otro lado de la barrera listo y pense que el conductor entenderia la situacion y me dejaria ponerme en la fila delante de el , pero me empezo a empujar con el auto (que creo que eso ya se le fue la mano) , a tocar bocinazos desesperado, a gritar desde adentro, a esa mala actitud es mi queja mas que nada, la falta de gentileza de muchos conductores ...podria haber dicho "pibe te quisiste mandar sos un boludo y no resulto, bueno loco fue ponete en la fila aunque no me guste" .. si hubiera sido al revez yo 100% seguro hubiera dejado que se pongan en fila . Lo de la banquina me pasa siempre en hora pico y si a veces dejo pasar y otras lamentablemente no se puede pero siempre con respeto a los demas amigos motoqueros.
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Ira de carretera Empty Re: Ira de carretera

Mensaje por SebaT Miér Ago 16 2017, 17:09

El nivel de agresividad en la calle es terrible, hay que andar con cuidado, pasa que un día nos levantamos mas susceptibles que otros y bue, hacemos alguna cagada o retrucamos con alguna cagada.
Pero sí, no hay respeto por uno mismo, menos va a haber respeto por el otro.
Por la 25 de mayo van todos corriendo el Moto GP por la banquina, salame de milan picado fino, no te das cuenta que ante el mas mínimo toque terminas abajo hecho papilla?
No tienen familia? no quieren a nadie y no son queridos por nadie? preguntas que me hago todos los santos días al ir y venir del trabajo...
abrazo y cuídense!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Ira de carretera Empty Re: Ira de carretera

Mensaje por werewolf Miér Ago 16 2017, 20:06

si recien ahora te das cuenta que en la calle estamos todos mal, vivis en una burbuja.
hace al menos 20 años que en la calle se matan por un choque, un encierro, etc
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Ira de carretera Empty Re: Ira de carretera

Mensaje por talitob220 Jue Ago 17 2017, 19:02

y... es complicado todo el asunto, por ahi el flaco le dio paso a 20 antes de vos y para cuando vos llegaste ya estaba harto... el del auto ya es mas jodido, porque te tira el auto encima, me gustaria saber si a una RAM 2500 tambien le tiraria el auto encima asi...
el martes en el peaje deeeee... no me acuerdo, primero del acceso oeste luego de la general paz venia una moto a las chapas y se metio delante de 7, 8 autos llegando a donde estan los palitos amarillos... clavo los frenos cuando la camioneta que estaba parada avanzo, no tengo idea si lo vio que venia o solo movio porque el auto de adelante salio...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Ira de carretera Empty Re: Ira de carretera

Mensaje por matias600 Jue Ago 17 2017, 22:17

Todo lo que se dijo coincido, pero hay que tener en cuenta que la gente nos pone a todos en una misma bolsa llamada "motoqueros" y algunos no nos pueden ni ver. Entonces por culpa de estos que van corriendo el gran premio y les chupa todo un huevo estamos todos adentro.
Ojo los autos se las mandan igual o peor, si vas tranquilo por la derecha te pasan todos por encima, te encierran....
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Ira de carretera Empty Re: Ira de carretera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.