CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

+17
negro
gringo69
lolodormisch
comtec
deylato
abel
decimetango
Nelsote
fer2
facutaty88
nazaret julio
danadru
riderman
r65
jorbla
xerealkiller
SoftMelody
21 participantes

Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por SoftMelody Sáb Jul 24 2010, 20:29

Hola gente copada del club, soy mauricio de bahia blanca, hace mucho que quiero mi rouser, es mas desde que era pulsar que la quiero, por cosas de la vida no me toco nunca llegar economicamente al valor de la moto.
hace 20 dias pague por una XCD125 qeu nucna llego y cuando fui a reclamar la moto justo tenian un ROUSER con 5000 km y la diferencia la tenia guardada en casa, asique consegui por fin mi rouser200

bueno una ves hecha la presentacion de como adquiri mi moto, les cuento que tengo 27 años, estoy casado y tengo dos hijas.

espero en el verano poder viajar a algun encuentro que organicen!!

Saludos.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por xerealkiller Sáb Jul 24 2010, 20:47

hola ... mauricio... como estas yo tambien tengo una rouser 200cc tambien tengo 27 años y tambien tengo 2 nenas una de 6 y otra de 4 años... la unica diferencia es que todavia no me case... pero ya me estan obligando a hacerlo jajaajaja disfruta del club y vas a ver que mas que un foro es un rejunte de amigos... saludos ; Nicolas...


Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Thump_3406147xerealkiller
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por jorbla Sáb Jul 24 2010, 22:19

Hola Mauricio, como bien vos decis, por cosas de la vida no podias...... y por cosas de la vida PUDISTE, me alegra que hayas conseguido lo que tanto deseabas, bienvenido y a disfrutar tu rouser.
jorbla
jorbla

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por r65 Dom Jul 25 2010, 00:25

hola SoftMelody,,, que casualidad ,, en octubre si todo marcha bien , me voy a bahia blanca,, con un amigo que tiene a su hermano viviendo ai,, nose bien en que lugar , se que anda con el tema de la pesca,,, y te felicito por tu r200,,, suerte!!!!!!!!!!!!!!! thumbup2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por riderman Dom Jul 25 2010, 09:43

Felcitaciones y bienvenido!!! es hermoso cuando por fin conseguís lo que tanto esperaste.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por danadru Dom Jul 25 2010, 11:36

Bienvenido y felicitciones por la compra de la India!!!!!!! Seguro ya nos veremos en algún encuentro y veras que lindo grupo de amigos que se formo!!!!!! Disfruta la Rouser.........
Saludos......
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por nazaret julio Dom Jul 25 2010, 11:46

felicitaciones mi viejo desde aqui de tucuman esperemos algun dia conocernos yo tambien tengo un nene y una ......y una escopeta jajajaajaj por si aparece el vengador jjaja un abrazo

nazaret julio

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por Invitado Dom Jul 25 2010, 12:07

Hola, mauricio, felicitacidades por tu nueva adquisición, no te vas a a arrepentir, es una moto muy noble, a mi entender, hiciste negocio, ésta es mucho mas fachera que la 125. Por otro lado te doy la bienvenida a este grupo de amigos tan grande en donde siempre recibiras una ayuda en todo lo que necesites. Saludos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por facutaty88 Dom Jul 25 2010, 12:55

Felicitaciones loco un abrazo!!! Mi vieja es de Bahia Blanca y mi abuela tambien y de vez en cuando va para alla de vacaciones.. dicen q es re lindo..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por SoftMelody Dom Jul 25 2010, 14:26

gracias a todos por la bienvenida, la verdad estaba registrado desde hace rato... desde la primera ve sque pense en comprar mi pulsar.
los que vengan a bahia avisen por MP que les doy una mano a recorer la cuidad o los boliches.... jajajja
gracias a todos
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por fer2 Dom Jul 25 2010, 16:45

Bienvenido Mauricio!! felicitaciones, que bueno que hayas llegado a la rouser! disfrutala mucho! un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por Nelsote Dom Jul 25 2010, 17:07

Felicitaciones amigo, digamos que fue el destino. Mejor compra imposible..!!! Te deseo lo mejor. Y te pido que te des el gusto de hacer algun viajecito. Renueva el alma..

Abrazo!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por decimetango Dom Jul 25 2010, 18:50

bienvenido mauricio.. estuve hace unos dias en bahia... tambien vivi un par de años ahi cuando era estudiante...
tenes montones de lugares ahi cerca para ir en moto... la vas a disfrutar mucho
un abrazo y felicitaciones
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por abel Dom Jul 25 2010, 20:20

Bienvenido Mauricio, durante el verano si vas a algún encuentro tipo Tandil, Azul,
Ayacucho, Necochea, etc. por ahí nos vemos ya que yo soy de Mar del Plata y voy
a todos los que puedo, por supuesto en mi Rouser azul que me lleva y me trae sin
ningún problema. Disfrutala es maravillosa. Un abrazo, nos vemos en cualquier momento
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por deylato Mar Ago 03 2010, 19:08

bienvenido!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por comtec Miér Ago 04 2010, 10:30

Hola amigazo, bienvenido al club y felicitaciones por la compra, ahora a disfrutarla.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty verano bajaj 2011

Mensaje por lolodormisch Miér Ago 04 2010, 10:59

abel escribió:Bienvenido Mauricio, durante el verano si vas a algún encuentro tipo Tandil, Azul,
Ayacucho, Necochea, etc. por ahí nos vemos ya que yo soy de Mar del Plata y voy
a todos los que puedo, por supuesto en mi Rouser azul que me lleva y me trae sin
ningún problema. Disfrutala es maravillosa. Un abrazo, nos vemos en cualquier momento
buenisima tu idea abel... ya q aca en el sur d santa fe no tenemos mar, estaria bueno buscar alguna playa q nos quede comodo a todos y encontrarnos y pasar unos dias....(necochea, monte hermoso, sta teresita, tuyu) hay tantos lugares... cuestion d ponernos d acuerdo... abrazo
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por gringo69 Miér Ago 04 2010, 12:29

SoftMelody escribió:Hola gente copada del club, soy mauricio de bahia blanca, hace mucho que quiero mi rouser, es mas desde que era pulsar que la quiero, por cosas de la vida no me toco nunca llegar economicamente al valor de la moto.
hace 20 dias pague por una XCD125 qeu nucna llego y cuando fui a reclamar la moto justo tenian un ROUSER con 5000 km y la diferencia la tenia guardada en casa, asique consegui por fin mi rouser200

bueno una ves hecha la presentacion de como adquiri mi moto, les cuento que tengo 27 años, estoy casado y tengo dos hijas.

espero en el verano poder viajar a algun encuentro que organicen!!

Saludos.
Felicitaciones por la compra y muy bienvenido al club !!!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por negro Miér Ago 04 2010, 13:18

SoftMelody escribió:Hola gente copada del club, soy mauricio de bahia blanca, hace mucho que quiero mi rouser, es mas desde que era pulsar que la quiero, por cosas de la vida no me toco nunca llegar economicamente al valor de la moto.
hace 20 dias pague por una XCD125 qeu nucna llego y cuando fui a reclamar la moto justo tenian un ROUSER con 5000 km y la diferencia la tenia guardada en casa, asique consegui por fin mi rouser200

bueno una ves hecha la presentacion de como adquiri mi moto, les cuento que tengo 27 años, estoy casado y tengo dos hijas.

espero en el verano poder viajar a algun encuentro que organicen!!

Saludos.

Hola Mauricio...BIENVENIDO!!! yyy...Felicitaciones por la india!!!!! me alegro muchisimo que se te dio al fin....a veces las cosas tan esperadas se dan cuando menos las esperas....jeje!!! seguro nos vamos a conocer algun dia en algun encuentro o en algun viaje.
Te mando un abrazo sesde Cordoba!!! y nuevamente Bienvenido!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por gabrielrosarino Miér Ago 04 2010, 13:24

Bienvenido al club, felicitaciones por la adquisicion. Que la disfrutes. Saludos Gabriel
gabrielrosarino
gabrielrosarino

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por GEMELO70 Miér Ago 04 2010, 21:04

bye1 Bienvenido y felicitaciones por haber alcanzado tu sueño Clapping ahora disfrutala .
GEMELO70
GEMELO70

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 54
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por Maury37 Miér Ago 04 2010, 21:16

Buenas tocayo! yo estoy en vías de poseer tbn una 200! tengo la xcd ahora, es muy linda moto, pero que va...la 200 es un sueño!! que estoy a punto de cumplir al igual que vos ;)

Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por Mat*. Lun Ago 09 2010, 22:18

Bienvenido cheeeee q bueno q estes aqui! a ver si te unes a nuestras salidas!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!! Empty Re: Me uno al club de casualidad!!!!! estoy muy feliz !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.