CLUB BAJAJ ARGENTINA
Freno trasero de 200NS no frena 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Freno trasero de 200NS no frena 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Freno trasero de 200NS no frena

2 participantes

Ir abajo

Freno trasero de 200NS no frena Empty Freno trasero de 200NS no frena

Mensaje por WilliamCarmine55 Mar Ago 22 2017, 11:41

Que tal hace unos dias lleve mi Pulsar 200NS al servicio, despues de eso me dia cuenta que cuando freno con el freno trasero el pedal estaba muy abajo y no frenaba un minimo, pensamos que era el ajuste del pedal y las balatas que estaban ya algo desgastadas porque mi disco esta rallado, se ajusto el pedal a un grado mas alto y se cambiaron las balatas o pastillas y aun asi sigue frenando muy poco piso de golpe el freno y la moto ni si quiera se amarra al asfalto o derrapa solo frena muy muy suave y la verdad para alguna emergencia no funciona, anteriormente aunque el disco estuviese rallado la moto frenaba muy bien solo las pastillas se desgastaban un poco antes de lo esperado, cuando revisamos la aguja que presiona la bomba de frenos que esta en el pedal parece como si estuviese pegada ya que se presiona muy poco, tengo ya dos años con la moto y nunca habia hecho esto, y el liquido de frenos esta totalmente nuevo. Que podra ser?
me serviria demasiado su ayuda. Saludos bye1
WilliamCarmine55
WilliamCarmine55

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2017
Edad : 29
Localizacion : Los Reyes de Salgado, Michoacan, México

Volver arriba Ir abajo

Freno trasero de 200NS no frena Empty Re: Freno trasero de 200NS no frena

Mensaje por drdiegoale Miér Ago 23 2017, 12:10

la verdad que pueden ser muchas cosas... en mi opinión no se cuantos km tiene tu moto... pero pude ser que el disco esté demasiado gastado o rayado, o tambien que las patillas nuevas que compraste no se adhiere bien al disco o que estén mal colocadas ya que tiene su posición... tambien puede ser que la bombita de goma que presiona el líquido al pistón esté gastada y se escape líquido....

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Freno trasero de 200NS no frena Empty Re: Freno trasero de 200NS no frena

Mensaje por WilliamCarmine55 Miér Ago 23 2017, 14:27

La moto Tiene como 15,000km y nunca me habia dado ese problema con el disco rallado, y en si no tira liquido pero me tocara revisar de nuevo esa parte y verificar que no tenga una leve fuga y/o este pegada la bomba, gracias por tu aporte. Saludos
WilliamCarmine55
WilliamCarmine55

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2017
Edad : 29
Localizacion : Los Reyes de Salgado, Michoacan, México

Volver arriba Ir abajo

Freno trasero de 200NS no frena Empty Re: Freno trasero de 200NS no frena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.