CLUB BAJAJ ARGENTINA
Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo

3 participantes

Ir abajo

Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo Empty Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo

Mensaje por jesus almada Vie Sep 01 2017, 23:16

Hola, la ves pasada escribí consultando sobre mi moto o si comprar una nueva, lamentablemente el proyecto de trabajo se me vino abajo y lo veo muy difícil comprar una 0 así que decidí no detenerme con el viaje y hacerlo en mi 200 oil cooled, básicamente porque son 1.274km aprox. y hace 1 o 2 meses cambié el aceite y ya le hice 1.444km y no me dio un drama la moto, si bien tiene detalles (indicadores de neutro, giros, luz alta) prenden cuando quieren, el medidor de nafta algo no es preciso, la moto me consume aceite, pero no deja perdidas ni humea, en el escape no se ve el carbón pastoso que queda al quemar aceite asi que no se si sera normal que baje un poco el nivel ( de la linea de max. hasta la de mínimo) en esos 1.444 km sino no se a donde se va, mi pregunta es ustedes moteros que conocen desde antes que yo que me aconsejan mirarle?? o que preparativos hacer para el viaje?? yo pase a hablar con el mecánico hoy y me dijo que con menos de 5mil pesos la dejaría bien con repuestos ( hablando de kit de arrastre nuevo, pastillas de freno y bendig) mas mano de obra y cubierta delantera. en fin muchas gracias por responder y si hay cosas particulares que debería fijarme, la moto es 2010 y tiene 24.444 km

jesus almada

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/11/2016
Edad : 28
Localizacion : pto san martin santa fe

Volver arriba Ir abajo

Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo Empty Re: Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo

Mensaje por talitob220 Sáb Sep 02 2017, 11:28

mmm... no se me ocurre nada mas... suerte con el viaje!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo Empty Re: Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo

Mensaje por jesus almada Sáb Sep 02 2017, 12:27

gracias :D

jesus almada

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/11/2016
Edad : 28
Localizacion : pto san martin santa fe

Volver arriba Ir abajo

Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo Empty Re: Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo

Mensaje por MITO 011 Sáb Sep 02 2017, 16:16

24 mil no es nada loco, dale una reajustada a la tapa de cilindro, una regulada de valvulas y las cubiertas que esten buenas, suerte!!!!!
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo Empty Re: Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo

Mensaje por talitob220 Dom Sep 03 2017, 21:29

MITO 011 escribió:24 mil no es nada loco, dale una reajustada a la tapa de cilindro, una regulada de valvulas y las cubiertas que esten buenas, suerte!!!!!

calculo q lo hace todo el mecanico eso... che... estas como el que me pregunto cuantos km tenia la moto y me dijo... uhhhh... 30mil, recien se esta acentando!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo Empty Re: Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo

Mensaje por jesus almada Lun Sep 04 2017, 13:34

haa jaja mira no sabía, yo ni idea de cuantos km rinden aproximadamente estas motos

jesus almada

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/11/2016
Edad : 28
Localizacion : pto san martin santa fe

Volver arriba Ir abajo

Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo Empty Re: Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo

Mensaje por MITO 011 Lun Sep 04 2017, 17:06

talitob220 escribió:
MITO 011 escribió:24 mil no es nada loco, dale una reajustada a la tapa de cilindro, una regulada de valvulas y las cubiertas que esten buenas, suerte!!!!!

calculo q lo hace todo el mecanico eso... che... estas como el que me pregunto cuantos km tenia la moto y me dijo... uhhhh... 30mil, recien se esta acentando!


Jajajaja, bueno tampoco es para irse al otro extremo, no te olvides que en la moto el desgaste se multiplica por 3, osea, 30 mil km en una moto (monocildro) es como 90 mil en un auto o un motor de 4 cilindros
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo Empty Re: Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo

Mensaje por jesus almada Lun Sep 04 2017, 17:20

ya leí un post en el grupo pero es mas practico una opinión especifica, aceite le pongo ipone, el mineral se me hace algo malo para la moto así que probé semi sintético, y andaba bien, en el ultimo cambio se me dio por probar sintético ( me decían que iba a patinar el embrague y demas) la caja iba mas suave pero después me di cuenta que no es 20w 50, sino 15w 50 capas por eso noto que se baja el aceite, lo que es mas fino. ya con esto me arreglo solo y no molesto mas jaja muchas gracias por la ayuda

jesus almada

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/11/2016
Edad : 28
Localizacion : pto san martin santa fe

Volver arriba Ir abajo

Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo Empty Re: Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo

Mensaje por talitob220 Lun Sep 04 2017, 23:31

uhhhh... el tema del aceite... semisintetico lo recomendado thumbup
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo Empty Re: Preparativos y chequeos de la moto para viajar/ consejos para el mismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.