CLUB BAJAJ ARGENTINA
Saludos a todos!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Saludos a todos!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Saludos a todos!!

+2
ArroyitoCba
tincho
6 participantes

Ir abajo

Saludos a todos!! Empty Saludos a todos!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25 2009, 18:58

Buenas! Mi nombre es Javier y vivo en Misiones. Actualente tengo una Suzuki FXR150 modelo '99 y la verdad que es una makina. Me registré en el foro, ya que estaba buscando info sobre la Bajaj Rouser, y llegué hasta acá... qué mejor lugar!
En varias oportunidades estuve a punto de vender mi Suzuki, pero siempre me detuvo la indecisión de qué comprarme. El salto lógico sería una Twister (o YBR pero no me gusta) y la verdad que la probé, y no es la misma sensación que la mía.
Entonces me topé con la Bajaj, y por lo que veo tiene muchos adeptos.
Pregunto: consejos para mi? Saben de algún concesionario en Misiones?
Gracias y adelante!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Empty Re: Saludos a todos!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 26 2009, 00:13

bienvenido jaksound!!! mira yo soy nuevo tambien y te digo la verdad aca vas a encontrar a mucha gente con ganas de ayudarte ( yo en todo lo que puedo pero soy un novato en el mundo de las 2 ruedas).espero verte en algun encuentro o simplemente poder compartir algun relato o consejo a travez del foro

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Empty Re: Saludos a todos!!

Mensaje por tincho Miér Ago 26 2009, 00:35

jaksound, bienvenido !!!
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Empty Re: Saludos a todos!!

Mensaje por ArroyitoCba Miér Ago 26 2009, 07:55

Bienvenido Jak... creo que algún misionero tenemos en el foro... sino ya te vamos a encontrar el dato...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Empty Re: Saludos a todos!!

Mensaje por seaman Miér Ago 26 2009, 08:31

jaksound escribió:Buenas! Mi nombre es Javier y vivo en Misiones. Actualente tengo una Suzuki FXR150 modelo '99 y la verdad que es una makina. Me registré en el foro, ya que estaba buscando info sobre la Bajaj Rouser, y llegué hasta acá... qué mejor lugar!
En varias oportunidades estuve a punto de vender mi Suzuki, pero siempre me detuvo la indecisión de qué comprarme. El salto lógico sería una Twister (o YBR pero no me gusta) y la verdad que la probé, y no es la misma sensación que la mía.
Entonces me topé con la Bajaj, y por lo que veo tiene muchos adeptos.
Pregunto: consejos para mi? Saben de algún concesionario en Misiones?
Gracias y adelante!
Jak buenos días, te cuento que la moto que vos tenes es una maravilla que actualmente no tiene equivalencias en el segmento de las 200/250 cm3, tal vez
lo mas parecido seria la Kawa ninja 250 pero no baja de 8000 dolares.
En mi opinion la bajaj presenta una muy buena relacion precio/calidad, ojo te lo dice
un propietario de una YBR 250 y amigo del club. Otra cosa que deberiuas repensar es la comparacion entre YBR y Twister, esta ultima se quedo en el tiempo, fijate que ya no se fabrica mas.
Tambien debo decir que la diferencia de guita entre Bajaj e YBR no se ve representada en diferencia de prestaciones o calidad de moto, en mi opinion si no queres gastar una monton de guita orientate hacia la Bajaj, OJO no pretendas las prestaciones que hoy te da la Suzuki.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Empty Re: Saludos a todos!!

Mensaje por deylato Miér Ago 26 2009, 09:23

Hola viejo. Bienvenido! Mira tipos sabios como seaman no vas a encontrar muchos je je je. Sí te decidis , te comento que la bajaj es una gran moto. Te lo dice un propetiario. Saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Empty Re: Saludos a todos!!

Mensaje por seaman Miér Ago 26 2009, 12:08

deylato escribió:Hola viejo. Bienvenido! Mira tipos sabios como seaman no vas a encontrar muchos je je je. Sí te decidis , te comento que la bajaj es una gran moto. Te lo dice un propetiario. Saludos

Sabios eran los ñatos del Renacimiento. hoy tenemos info que nos permite opinar con cierta logica. Lo unico que no debemos perder es la objetividad.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Empty Re: Saludos a todos!!

Mensaje por marianlb Miér Ago 26 2009, 12:12

bienvenido jack, y espero que puedas cubrir tus espectativas si te decidis por una pulsar/rouser!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Empty Re: Saludos a todos!!

Mensaje por TOMMY Miér Ago 26 2009, 12:33

Tenes una maquina muy importante (fxr 150)... te cuento que de cambiarla por una Bajaj Rouser (pulsar).. mas que todo lo que ganarias seria una moto 0km con la tranquilidad de la calidad de los materiales que la componen (ademas de estar pasandote a una moto 2009) y con la posibilidad de conseguir repuestos a un precio increible..... digo, no esperes un salto en potencia o velocidad final (porque simplemente la Suzu es un caño)...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Empty Re: Saludos a todos!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 27 2009, 16:43

Les agradezco a todos las contestaciones y consejos. La verdad que me cuesta mucho deshacerme de mi FXR, más aún sabiendo que no voy a conseguir nada mucho mejor por menos de 15 lucas o más, arriba de la mía. Lo bueno de la Rouser es que podés llegar a una 0km con muy buenas prestaciones al parecer.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Empty Re: Saludos a todos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.