CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me murio el arranque!!! Ayudaa!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me murio el arranque!!! Ayudaa!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se me murio el arranque!!! Ayudaa!!

3 participantes

Ir abajo

Se me murio el arranque!!! Ayudaa!! Empty Se me murio el arranque!!! Ayudaa!!

Mensaje por havyRoad Dom Sep 17 2017, 19:14

Hola a todos! Hace mucho que no paso por aca por cuestiones de tiempo.

Hace unos dias sali con la moto en un dia medio lluvioso, la puse debajo de un árbol para que no se moje tanto y la arranque para que se caliente un poquito. Estaba regulando un rato y se apago por lo que la volvi a arrancar pero luego de nuevo se apago, entonces le puse el sebador y la volvi arrancar con el sebador puesto y de ahi acelero a 3000rpm no mas y estuvo asi un ratito y luego cuando le saque el sebador regulo unos segundos y se apago y cuando le quise dar arranqué me hizo TAK!!!  Shock  Shock  Shock
Le saque la llave y luego de unos minutos la volvi a poner en contacto, el tablero enciende sin problemas pero a la hora de darle el arranque hace TAK y no gira el burro ni nada. Medi la bateria y tiene 12,5 volts, saque las cachas y revise todo el cablerio y los fusiles y no le vi nada raro!

Puede ser que se alla muerto el burro o el bendix? a alguien le paso algo parecido?

Desde ya muy agradecido.
havyRoad
havyRoad

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se me murio el arranque!!! Ayudaa!! Empty Re: Se me murio el arranque!!! Ayudaa!!

Mensaje por PELADODARK Dom Sep 17 2017, 19:19

Yo te diria que primero revises la bateria. Hace cuanto la tenes o cambiaste la bateria? Puede que no tenga buena carga. Despues revisa "la chanchita" de arranque. Que no este sulfatados los bornes.
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Se me murio el arranque!!! Ayudaa!! Empty Re: Se me murio el arranque!!! Ayudaa!!

Mensaje por havyRoad Dom Sep 17 2017, 20:09

PELADODARK escribió:Yo te diria que primero revises la bateria. Hace cuanto la tenes o cambiaste la bateria? Puede que no tenga buena carga. Despues revisa "la chanchita" de arranque. Que no este sulfatados los bornes.

La bateria la tengo hace 2 años ya y nunca un drama, puede que tenga carga pero no potencia, creo q ya la tendría que jubilar no? Lo de la chanchita aun no me fije muy bien, solo revise muy por arriba todo pero me voy a fijar bien.


Muchas gracias por la pronta respuesta! thumbup
havyRoad
havyRoad

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se me murio el arranque!!! Ayudaa!! Empty Re: Se me murio el arranque!!! Ayudaa!!

Mensaje por PELADODARK Dom Sep 17 2017, 22:48

Tenes q darle una buena carga a la bateria, y medila con un tester. Si cuando le das arranque a la moto la tension baja a 10V o menos la bateria no sirve mas
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Se me murio el arranque!!! Ayudaa!! Empty Re: Se me murio el arranque!!! Ayudaa!!

Mensaje por patotur Jue Oct 19 2017, 13:46

consulta pudiste solucionar este tema. me hace algo parecido, gracias

patotur

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 52
Localizacion : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Se me murio el arranque!!! Ayudaa!! Empty Re: Se me murio el arranque!!! Ayudaa!!

Mensaje por havyRoad Miér Dic 13 2017, 16:58

patotur escribió:consulta pudiste solucionar este tema. me hace algo parecido, gracias

Como estas Patotur, me re colgue en responder, pasa que ando a mil  biker , seguro que ya lo resolviste! Lo mio era que tenia sulfatado la conexión al burro, lo limpie todo con lija y arranco lo mas bien.

Saludos.
havyRoad
havyRoad

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se me murio el arranque!!! Ayudaa!! Empty Re: Se me murio el arranque!!! Ayudaa!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.