CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sacar rayas de Plasticos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sacar rayas de Plasticos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Sacar rayas de Plasticos

+22
edu0268
Vick_Pankyaso
kolicba
Komp
Andres_Cba
nippurthelagash
manurock77
sagrado
Studio B
hernanescuder
Jungas
-Botella-
osantiago
BLACK RAY
rouserfela
Kovach
xerealkiller
riderman
facutaty88
MIGUE_85
♏㋡ℕ㋡
Ezequiel18
26 participantes

Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Ezequiel18 Lun Jul 26 2010, 10:18

Buenas muchachos , los molesto por que tengo una duda ( aparte de la calentura grande ) que esto implica , de que bueno mis vecinitos tan lindos y envidiosos , me han rayado toda la cola de mi bella moto. del lado derecho.

unas tremendas rayas hechas adrede con una llave. y medianamente profundas que arruinan la bella estetica de mi pobre envidiada belleza.

Por eso les queria preguntar si tienen algun metodo de por lo menos esfumarlas un toke , o disimularlas lo maximo posible sin hacer mierda todo y dejar escrachado aun mas la pintura.

desde ya les agredecere todo consejo

saludos!
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Jul 26 2010, 10:34

polish, cinta reflectiva y sino mandale marcador indeleble negro dunno
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por MIGUE_85 Lun Jul 26 2010, 10:45

YO PRIMERO SI SE QUIEN FUE LE VACIO 2 TACHOS DE LIQUIDO PARA FRENOS EN SU O SUS AUTOS TE REPITO YO.

Y SI NO COMO DICE EL MONO POLISH A FULL PERO NO CAIGAS EN ESE PRODUCTO DE LLAME YA QUE NO SIRVE PARA NADA.

SALUDOS
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por facutaty88 Lun Jul 26 2010, 10:47

Dicen que el autopol ayuda mucho para los rayones..
che eze que cagada... tenes mucha mala suerte loco a vos te pasan todas... la puta madre!!! :@

off, eze venis el dia del ninio a la caravana?
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Ezequiel18 Lun Jul 26 2010, 11:05

Tengo que ver bien si mi mujer esta deacuerdo y ver si para esa fecha ya tengo la moto arreglada.

si todo sale bien es una positiva.

Bien entonces diriamos que la unica que me queda es autopolish. y a cagarse. y que autopolish recomiendan? dicen que depende de que abrasivos uses , podes llegar a dejar blanco el plastico. estoy averiguando por todos lados pero en google no sale nada interesante.


yo tengo el polish de revigal 2 en 1 que es fina + cera todo en uno , no creo que sea muy agresivo que digamos eso. pero seguramente uds me podran recomendar algo mejor.

Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por riderman Lun Jul 26 2010, 11:28

agarrá a tus vecinitos y cambialos de pais de una patada en el orto. Hay gente de mierda en todos lados.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Ezequiel18 Lun Jul 26 2010, 12:10

Me encantaria agarrarlos infragantis , lastima que claramente lo van a hacer cuando yo no estoy , asi entro en duda si son los del 4to o los del 3ero.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por xerealkiller Lun Jul 26 2010, 14:26

Ezequiel18 escribió:Me encantaria agarrarlos infragantis , lastima que claramente lo van a hacer cuando yo no estoy , asi entro en duda si son los del 4to o los del 3ero.

que vecinos de mierda... la puta madre que calentura... menos mal que mis vecinos son piolas... porque si no es un embole vivir asi... averigua cuanto gastas para solucionarlo... porque tengo entendido que las cachas no son muy caras y vos ves si te conviene arreglarlas o cambiarlas....
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Jul 26 2010, 14:31

Ezequiel18 escribió:Bien entonces diriamos que la unica que me queda es autopolish. y a cagarse. y que autopolish recomiendan? dicen que depende de que abrasivos uses , podes llegar a dejar blanco el plastico. estoy averiguando por todos lados pero en google no sale nada interesante.


yo tengo el polish de revigal 2 en 1 que es fina + cera todo en uno , no creo que sea muy agresivo que digamos eso. pero seguramente uds me podran recomendar algo mejor.

lo que pasa es que depende de la profundidad del rayon, sino mandale algo que tape como una cinta o algun marcador y chau hasta que la puedas pintar de nuevo todo. mientras tanto anda planeando la venganza Sacar rayas de Plasticos EvilSacar rayas de Plasticos Lpmqtp
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Ezequiel18 Lun Jul 26 2010, 14:36

y miren estoy leyendo y leyendo y me voy a instruir , dicen que es un procedimiento bastante complicado.

Hay que darle con lija al agua , hasta sacar las rayas y una vez hecho esto , darle con un producto llamada SILVO que es un pulidor de acrilicos que tambien sirve para plasticos.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Kovach Lun Jul 26 2010, 20:50

El colin entero sale $200 si no podes sacar las rayas.
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por rouserfela Lun Jul 26 2010, 21:08

yo para sacar unas rayitas del colin use dentrifico y quedo de diez. yo creia que iban a quedar para siempre pero mi hermano me tiro esa idea y resulto
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por BLACK RAY Lun Jul 26 2010, 21:36

Ezequiel18 escribió:y miren estoy leyendo y leyendo y me voy a instruir , dicen que es un procedimiento bastante complicado.

Hay que darle con lija al agua , hasta sacar las rayas y una vez hecho esto , darle con un producto llamada SILVO que es un pulidor de acrilicos que tambien sirve para plasticos.


Hola eze, no te recomiendo que le pases lija, un amigo mio hiso eso y le quedo de color negro, pero pierde el brillo, te queda opaco, va, no se, eso lo ves vos, pero desde mi punto de vista no lo haria, lo que si podrias hacer es lo que dicen muchos, y lo mas recomendable, ponele un pulidor y listo, pasale con ganas y sale un par el rayon
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Ezequiel18 Mar Jul 27 2010, 10:14

bueno miren , ayer estube estudiando y estudiando googleando por todos lados y escuche muchisimas buenas opiniones del Silvo este.

Les comento que ayer despues del laburo me fui a carrefour , y me compre , el disquito lustrador para el taladro , el silvo pulidor de metales finos y acrilicos , y Brishine de ceramicol (este ultimo seria el revividor de brillo).

Los pasos serian los siguientes. Primero habria que lavar la superficie con jabon neutro , luego taladro y paño con el silvo , mandarle un spray al disco para que redusca la temperatura de friccion , sobretodo por que el plastico no es lo mismo que el metal. ( si no quieren arriesgarse directamente , ir con un pedazo de remera rota u algodon y darle hasta la muerte. despues de eso algunos dicen que le pasan el autopolish , otros que directamente le dan con el brishine para revivir el brillo y al final con la cera. aunque yo creo que es mejor darle cera primero y despues brishine.

este sabado lo voy a poner en practica aver que tal me va y despues les cuento.




Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Jul 27 2010, 11:06

thumbup2 y subi fotos del antes y el despues
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Ezequiel18 Mar Jul 27 2010, 13:16

lo hare , espero tener suerte.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por osantiago Mar Jul 27 2010, 15:36

suerte che q hdp envidiosos de mierda y la re pu$%$&% madre q los pario q bronca q me da cuando hacen esas estupideses loco
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Invitado Lun Ene 17 2011, 15:10

Hola mi pregunta va por otro lado. A mi se me rayo el plastico negro de mi 220 (el del carenado ) no es mucho pero se nota un toque. Quisiera saber si hay forma de pulirlo o hacer algo para que este vuelva a estar como antes o al menos que no se note tanto...Espero una respuesta...Saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Invitado Lun Ene 17 2011, 16:18

mparodi escribió:Hola mi pregunta va por otro lado. A mi se me rayo el plastico negro de mi 220 (el del carenado ) no es mucho pero se nota un toque. Quisiera saber si hay forma de pulirlo o hacer algo para que este vuelva a estar como antes o al menos que no se note tanto...Espero una respuesta...Saludos...

DEPENDE LA PROFUNDIDAD DEL RAYON, SI ES POCO AUTO POLISH Y SI ES MUCHO POR AHI Y SIENDO MUY PROLIJO, UN RETOQUECITO DE AEROSOL NEGRO.

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Invitado Lun Ene 17 2011, 16:46

FERLO escribió:
mparodi escribió:Hola mi pregunta va por otro lado. A mi se me rayo el plastico negro de mi 220 (el del carenado ) no es mucho pero se nota un toque. Quisiera saber si hay forma de pulirlo o hacer algo para que este vuelva a estar como antes o al menos que no se note tanto...Espero una respuesta...Saludos...

DEPENDE LA PROFUNDIDAD DEL RAYON, SI ES POCO AUTO POLISH Y SI ES MUCHO POR AHI Y SIENDO MUY PROLIJO, UN RETOQUECITO DE AEROSOL NEGRO.

SALUDOS


No yo hablo del acrilico negro transparente...no esta rayado esta marcado por rose constante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por -Botella- Lun Ene 17 2011, 18:59

si el pulidor acrilico se lo metes bien adentro!, director Vecino HDP!
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Jungas Sáb Ene 22 2011, 19:36

Ojo con el tema de la lija. La resistencia y dureza de la pintura varía según la superficie en donde es aplicada.
Si la raya que te hicieron es muy profunda, no lo salvas con nada. Lo que podes hacer es, con lija al agua AA nro 1000 (es muy finita) y mojada pasarle por donde esta la raya. Obviamente, esto va a opacar la pintura en ese sector por que lo que estas haciendo es "abri porosidad"
Luego con pasta de pulir muy fina (no es necesario que sea una marca cara, con la ZEO CAR estás bien) y una remera de algodón o trapo de lustre pulis la zona opaca. Si querés, despues podés ir aplicandole autopolish, pero tampoco te entusiames demasiado. De esta manera quizás te quede bien, o sino por lo menos va a quedar disimulado. Al aplicar la cera después de la lija vas a "arrastrar" partículas de pintura y de esa manera queda disimulado. Despues con el autopolish le vas a levantar nuevamente un lindo brillito, dale después bien rápido con un trapo de lustre cuestión que levante temperatura el sector.

Todo lo que te recomiendo lo conseguís en una pinturería o en el Easy y no debería de superar los 40 mangos aprox.

PD: Aclaro el tema de la lija para el que lo desconozca. A menor número, mas grueso es el grano por ej la nomenclatura de Doble A "AA" en lijas al agua es: 60,80,100,120,150,180,220,240,280,320,360,400,500,600,1000,1500,2000 esto significa que tiene esa cantidad de granos en 1Centímetro cuadrado.
Jungas
Jungas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Villa Adelina

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por hernanescuder Vie Jul 22 2011, 13:29

Hola, te cuento una que habia hecho en el auto en una ocasion similar...compre los tarritos de pintura que venden en Norauto y rellene los rayones mas gruesos con un buen pincel, y los mas finos, con un escarbadiente mojado en la pintura (esto te toma mil años, pero queda). Despues Lija Mil al agua para sacar las imperfecciones y que no quede pintura sobrante y ahora si a pulir...y si tenes muchas ganas de que quede bien, le tiras una mano del acrilico que se usa en las pinturas BiCapa, y pulis todo, pero si o si tenes que tener pistola para esto..ahi te va a quedar perfecto..al menos a mi me funciono
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Studio B Sáb Jul 23 2011, 14:03

ojo con el tema de la venganza, despues puede ser peor...
buscale a los que crees que te hicieron eso, y planteale la situacion, hablando se entiende, lo feo seria que despues se agarren con vos o tu familia
suerte
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por sagrado Sáb Jul 23 2011, 14:20

marcador rottring recargable y pintura de ese color, con mucha paciencia lo rellenas, despues lija de la mas finita al agua y acabado con autopolish
sagrado
sagrado

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por manurock77 Dom Jul 24 2011, 14:15

Ponele esmalte de uñas del color de los plasticos,disimila los rayones muy bien,yo lo prove con mi moto y tenes q mirar muy de cerca para notarlo suerte
manurock77
manurock77

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 39
Localizacion : san juan,capital( zona centro)

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por manurock77 Dom Jul 24 2011, 14:22

A mi me sirvio mucho,el color de mi moto es negro perla,y le compre un esmalte negro perla,si es muy profunda le pasas varias veces,dejas q seque y le volves a pasar,yo todavia la tengo asi y ni se nota,y se aguanta el agua y los pulidores
manurock77
manurock77

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 39
Localizacion : san juan,capital( zona centro)

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por nippurthelagash Dom Jul 24 2011, 14:31

una pregunta , en mi caso el viernes le compre esa red negra para agarrar paquetes a la moto , y se la puse en la parte del asiento de atras , creo que se llama pulpo , cuando la saque , me dejo sin pintura un centimetro de cada lado marcado , ojo no es profunda , solo es que se fue la pintura sera un centimetro y es finita como un diametro de un fosforo de madera tres patitos , y me recalente y la tire a la meirda la red esa , ahora diganme , quedo de color acero esa parte de la cacha , como puedo hacer que esas lineas se disimulen o tengan ese color , con que liquido , aclaro no es hendidura , solo quedo el color gris de la cacha cuando esta sin pintar son un cm de cada lado y finito , aguien me puede ayudar?
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Andres_Cba Dom Jul 24 2011, 15:17

QUE TAL FUNCIONARA ESTE PRODUCTO????

ES EL QUE PASAN EN LA TELE
Sacar rayas de Plasticos Img?s=MLA&f=118068929_967
Sacar rayas de Plasticos Nx3qv

Y LO VENDEN POR MERCADOLIBRE

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-121228916-fibron-quita-rayas-fix-it-pro-_JM

Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Komp Jue Jul 28 2011, 11:36

qué tal quedó al final? fotos de eso?? o hay otro post por ahí...? :/
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por kolicba Vie Sep 02 2011, 00:08

hola !!! a todos !! hoy compre el cubre obtica guardabarro y la cola de la rouser 220 F porque tenia todo de un lado rayados y me dava cosa andar asi .. asi q decidi comprarlos !! .. ya q pintarlos de ese color hera muy imposible haora otra cosa .. acave de poner los plasticos renacio de vuelta la azul !!! pero hay un detalle !! q el azul q me dieron es mas claro q el azul q tenia antes es como un azul mas claro y el q tenai un azul mas oscuro .. no se nota casi pero a la luz si te fijas el tanque y las otras partes se nota !! ... digo yo quien me mando a comprar colores q resaltan cuando en el negro no se notaria esa diferencia !! .. sera q esta asi de oscuro por el sol del año q la tengo a la moto o porque ya venia asi color azul oscuro .. -.-

kolicba

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por kolicba Vie Sep 02 2011, 00:09

a guardabarro delantero 160$ cubre obtica 250$ cola tracera 200$ y tapas de los costados 60$el tanke no lo se pero seguro q deve estar entre los 500 o 600 o caps q mas !! .. no lo se ..

kolicba

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Oct 13 2011, 19:34

Andres_Cba escribió:QUE TAL FUNCIONARA ESTE PRODUCTO????

ES EL QUE PASAN EN LA TELE
Sacar rayas de Plasticos Img?s=MLA&f=118068929_967
Sacar rayas de Plasticos Nx3qv

Y LO VENDEN POR MERCADOLIBRE

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-121228916-fibron-quita-rayas-fix-it-pro-_JM


hola mira esta semana averigue por el fix it pro en la sucursal de cordoba y esmeralda (o corrientes y esmeralda) de sprayette q es el vendedor oficial del lapiz, y no es solo el lapiz, es el lapiz mas unos tarritos de betun q se le pone antes y despues de pasar el lapiz. me dijeron q saca hasta los rayones mas profundos
precio: 290$! Yikes voy a averiguar cuanto me sale pintar, si es mucha la diferencia comprare el lapiz....
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por edu0268 Jue Oct 13 2011, 20:00

Vick_Pankyaso escribió:
Andres_Cba escribió:QUE TAL FUNCIONARA ESTE PRODUCTO????

ES EL QUE PASAN EN LA TELE
Sacar rayas de Plasticos Img?s=MLA&f=118068929_967
Sacar rayas de Plasticos Nx3qv

Y LO VENDEN POR MERCADOLIBRE

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-121228916-fibron-quita-rayas-fix-it-pro-_JM


hola mira esta semana averigue por el fix it pro en la sucursal de cordoba y esmeralda (o corrientes y esmeralda) de sprayette q es el vendedor oficial del lapiz, y no es solo el lapiz, es el lapiz mas unos tarritos de betun q se le pone antes y despues de pasar el lapiz. me dijeron q saca hasta los rayones mas profundos
precio: 290$! Yikes voy a averiguar cuanto me sale pintar, si es mucha la diferencia comprare el lapiz....

Nooooo $ 290 Eek Shock es muy carooooo, Y si buscas en Sacar rayas de Plasticos 1696396625 hay mas dudas sobre este producto que certezas de que realmente funcione. A mi modo de ver y aclaro que no entiendo mucho de este tema, yo creo que este producto solo funciona sobre las rayas que están sobre la laca. Y acá mi duda realmente funciona cuando la raya va hasta el plástico.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por franketou Jue Oct 13 2011, 22:39

kolicba escribió:hola !!! a todos !! hoy compre el cubre obtica guardabarro y la cola de la rouser 220 F porque tenia todo de un lado rayados y me dava cosa andar asi .. asi q decidi comprarlos !! .. ya q pintarlos de ese color hera muy imposible haora otra cosa .. acave de poner los plasticos renacio de vuelta la azul !!! pero hay un detalle !! q el azul q me dieron es mas claro q el azul q tenia antes es como un azul mas claro y el q tenai un azul mas oscuro .. no se nota casi pero a la luz si te fijas el tanque y las otras partes se nota !! ... digo yo quien me mando a comprar colores q resaltan cuando en el negro no se notaria esa diferencia !! .. sera q esta asi de oscuro por el sol del año q la tengo a la moto o porque ya venia asi color azul oscuro .. -.-


tenes idea de cuanto sale la cola de la Rouser 135?
franketou
franketou

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 31
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Pato rubio Vie Oct 14 2011, 14:09

El otro dia conoci un flaco que hace tratamiento 3 m certificado, te cobra 200 pero te saca las rayas y las cosas que se le generan a la moto por el uso diario y a veces por rayas superficiales, QUEDA 0KM MALLLLLLLLLLLLLL, si alguien quiere el numero, el flacohasta te va a domicilio
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Komp Lun Oct 17 2011, 07:14

Pato rubio escribió:El otro dia conoci un flaco que hace tratamiento 3 m certificado, te cobra 200 pero te saca las rayas y las cosas que se le generan a la moto por el uso diario y a veces por rayas superficiales, QUEDA 0KM MALLLLLLLLLLLLLL, si alguien quiere el numero, el flacohasta te va a domicilio

que buena onda! Mandame el num por MP por favor, así lo tengo por las dudas, no lo voy a llamar ahora pq ya me resigné, cualquier cosa, lo llamo pero así ya lo tengo... gracias ;)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por culito Lun Oct 17 2011, 07:30

edu0268 escribió:
Vick_Pankyaso escribió:
Andres_Cba escribió:QUE TAL FUNCIONARA ESTE PRODUCTO????

ES EL QUE PASAN EN LA TELE
Sacar rayas de Plasticos Img?s=MLA&f=118068929_967
Sacar rayas de Plasticos Nx3qv

Y LO VENDEN POR MERCADOLIBRE

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-121228916-fibron-quita-rayas-fix-it-pro-_JM


hola mira esta semana averigue por el fix it pro en la sucursal de cordoba y esmeralda (o corrientes y esmeralda) de sprayette q es el vendedor oficial del lapiz, y no es solo el lapiz, es el lapiz mas unos tarritos de betun q se le pone antes y despues de pasar el lapiz. me dijeron q saca hasta los rayones mas profundos
precio: 290$! Sacar rayas de Plasticos 6153 voy a averiguar cuanto me sale pintar, si es mucha la diferencia comprare el lapiz....

Nooooo $ 290 Sacar rayas de Plasticos 352303 Sacar rayas de Plasticos 434904 es muy carooooo, Y si buscas en Sacar rayas de Plasticos 1696396625 hay mas dudas sobre este producto que certezas de que realmente funcione. A mi modo de ver y aclaro que no entiendo mucho de este tema, yo creo que este producto solo funciona sobre las rayas que están sobre la laca. Y acá mi duda realmente funciona cuando la raya va hasta el plástico.

por mercadolibre estaba algo de $100 cuando lo compro mi cuñado para un gol , y posta que le saco las rayas , pero solo sirve para las rayas que abajo quedo pintura , si aca la pintura por completo no sirve -. se los digo por experiencia , igual cuando lo vi no lo podia creer que esa porqueria funcione , pero acuerdense tiene que quedar algo de pintura abajo
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 18 2011, 01:03

Komp escribió:
Pato rubio escribió:El otro dia conoci un flaco que hace tratamiento 3 m certificado, te cobra 200 pero te saca las rayas y las cosas que se le generan a la moto por el uso diario y a veces por rayas superficiales, QUEDA 0KM MALLLLLLLLLLLLLL, si alguien quiere el numero, el flacohasta te va a domicilio

que buena onda! Mandame el num por MP por favor, así lo tengo por las dudas, no lo voy a llamar ahora pq ya me resigné, cualquier cosa, lo llamo pero así ya lo tengo... gracias ;)

Dale Komp!! lo busco y te lo mando olvidateeee, hace un trabajo IMPECABLE, justo hoy que conoci a fede y hablamos banda, le comente el trabajo q hacia este chabon, un crack!
un abrazo de gollll!! Clap
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Jony135 Sáb Oct 22 2011, 23:17

sacale la cacha y mandala a pintar a una buena pintureria... te va a salir casi lo mismo q tratar de hacerlo vos, ademas q es muy dificil encontrar q el color te quede igual
Jony135
Jony135

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Sacar rayas de Plasticos Empty Re: Sacar rayas de Plasticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.