CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

+3
MITO 011
drdiegoale
epsequiel
7 participantes

Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por epsequiel Miér Oct 04 2017, 18:11

Tambien vi las 650NK, la 400NK que tambien probe, la TNT300 y las Benelli BN600s y BN600GT.
Haria un post de cada una pero no da el tiempo.
Hace rato que vengo leyendo y viendo reviews de las CFMoto porque las motos me gustaban esteticamente en fotos y tienen buen precio. De lo que lei entiendo que CFMoto es el fabricante Nº1 de China, hace mas de 100.000 motos al año y es el ensamblador de KTM en China o sea que no son unos crotos cualquiera.
Las reviews que vi son excelentes, parece que se venden en Australia, Africa y EEUU y estan llegando ahora a Europa y America del Sur.

Las motos que vi me impactaron. La 400NK es enorme. Al principio pense que era la 650NK. Me dijeron ahi que la ciclistica es la misma y la base del motor tambien y de hecho al mirarlas son exactamente iguales, mismas formas, mismo cuadro, mismos plasticos mismo cockpit etc y lo que cambia es la cilindrada.
Las motos tienen excelente terminacion, no son chinonetas, estan al nivel de Bajaj o incluso superior.

Habalndo de la 650MT que es la que mas me gusta, directamente no tengo palabras. El color era el mismo que ahora tiene la policia, ese celeste metalizado pero un poco mas brilloso.  A la moto no le encontre un solo detalle, la terminacion es impecable, al nivel de una japo. El asiento era comodisimo aunque la tela se notaba que no era tope de gama.
Tiene mucho plastico si pero el tanque por ejemplo es de chapa.
El motor de la 650 es una "reproduccion" del kawasaki y por lo tanto le van algunos repuestos y accesorios.
Las cubiertas son chinas y eso es una cagada, en Europa van con Continental. Lo bueno es que la inyeccion y los frenos y ABS son Europeos.
Despues vi las TNT300 y las 600s y la 600GT que es un mastodonte. La verdad me quede impresionado, quisiera comprarme una de cada.
Podran decir que son todas chinas pero cuando las ves te caes de culo.




Si puedo subo fotos aunque no se como.
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por drdiegoale Jue Oct 05 2017, 09:51

y sí, los chinos te compran por la imágen de sus productos... después la moto se empieza a oxidar los metales, opacar los plásticos, doblar los fierros, etc... la verdad a mi no me convencen...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por MITO 011 Jue Oct 05 2017, 13:18

drdiegoale escribió:y sí, los chinos te compran por la imágen de sus productos... después la moto se empieza a oxidar los metales, opacar los plásticos, doblar los fierros, etc... la verdad a mi no me convencen...

Jajaja por lo menos dale el beneficio de la duda...
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por gabopatagonia Jue Oct 05 2017, 14:36

drdiegoale escribió:y sí, los chinos te compran por la imágen de sus productos... después la moto se empieza a oxidar los metales, opacar los plásticos, doblar los fierros, etc... la verdad a mi no me convencen...

Segun lo que lei en un test de largo termino que hicieron en una pagina australiana la moto esta muy bien. La tenian desde hace un par de años como moto comodin para moverse y las conclusiones eran buenas.
No es por defenderlos, porque si bien en un primer momento me habia entusiasmado la idea de hacer un esfuerzo y encarar una (650); despues empezaron con los aumentos de valores en preventa; las marchas atras con el ABS (que se suponia de serie y ahora algunas parece que no lo traen ni como opcion, las diferencias con lo que te decia Keller cuando llamabas a fabrica y las concesionarias......
La verdad que no me gusto como se manejo todo el tema y empecé a pensar que era comprar un problema (y encima mas caro de lo que suponia en un primer momento).
Una lastima la verdad, se me fueron casi todas las ganas

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por epsequiel Jue Oct 05 2017, 14:48

gabopatagonia escribió:
drdiegoale escribió:y sí, los chinos te compran por la imágen de sus productos... después la moto se empieza a oxidar los metales, opacar los plásticos, doblar los fierros, etc... la verdad a mi no me convencen...

Segun lo que lei en un test de largo termino que hicieron en una pagina australiana la moto esta muy bien. La tenian desde hace un par de años como moto comodin para moverse y las conclusiones eran buenas.
No es por defenderlos, porque si bien en un primer momento me habia entusiasmado la idea de hacer un esfuerzo y encarar una (650); despues empezaron con los aumentos de valores en preventa; las marchas atras con el ABS (que se suponia de serie y ahora algunas parece que no lo traen ni como opcion, las diferencias con lo que te decia Keller cuando llamabas a fabrica y las concesionarias......
La verdad que no me gusto como se manejo todo el tema y empecé a pensar que era comprar un problema (y encima mas caro de lo que suponia en un primer momento).
Una lastima la verdad, se me fueron casi todas las ganas

A mi me parece que el precio esta super inflado en eso la recontra pifiaron porque estoy seguro que al importador le sale menos de la mitad cualquiera de esas moto.
Lo del ABS es otra cagada y se lo dije al vendedor: te vas a perder ventas por no poder ofrecer lo que la gente quiere. Si hoy entras a cualquier foro, sea este o de cualquer marca vas aver que la gente esta pidiendo ABS para cambiar la moto.

Lo de la calidad de la moto basandome en lo que dicen en paginas australianes donde la moto esta hace años es totalmente positivo. Pensa que ademas entro al mercado yanqui hace ya unos años y ahi no te compran basura porque las de marca son accesibles. Alla una BMW F800 cuesta 9000USD, menos que una Duke 390 aca.

Despues lo que te digo es que una cosa es hablar por lo que ves en foros y otra es verla y sentarte en la moto, son posta increibles, un orgasmo directamente jaja.

Las Benelli tambien, la calidad de esas maquinas es tremenda, si ves la BN600 y la GT no lo podes creer, no tienen nada que envidiar a una japo. Obviamente no tienen tooooda la tecnologia pero las terminaciones y el motor son de primera.
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por talitob220 Sáb Oct 07 2017, 11:22

epsequiel escribió:
gabopatagonia escribió:
drdiegoale escribió:y sí, los chinos te compran por la imágen de sus productos... después la moto se empieza a oxidar los metales, opacar los plásticos, doblar los fierros, etc... la verdad a mi no me convencen...

Segun lo que lei en un test de largo termino que hicieron en una pagina australiana la moto esta muy bien. La tenian desde hace un par de años como moto comodin para moverse y las conclusiones eran buenas.
No es por defenderlos, porque si bien en un primer momento me habia entusiasmado la idea de hacer un esfuerzo y encarar una (650); despues empezaron con los aumentos de valores en preventa; las marchas atras con el ABS (que se suponia de serie y ahora algunas parece que no lo traen ni como opcion, las diferencias con lo que te decia Keller cuando llamabas a fabrica y las concesionarias......
La verdad que no me gusto como se manejo todo el tema y empecé a pensar que era comprar un problema (y encima mas caro de lo que suponia en un primer momento).
Una lastima la verdad, se me fueron casi todas las ganas

A mi me parece que el precio esta super inflado en eso la recontra pifiaron porque estoy seguro que al importador le sale menos de la mitad cualquiera de esas moto.
Lo del ABS es otra cagada y se lo dije al vendedor: te vas a perder ventas por no poder ofrecer lo que la gente quiere. Si hoy entras a cualquier foro, sea este o de cualquer marca vas  aver que la gente esta pidiendo ABS para cambiar la moto.

Lo de la calidad de la moto basandome en lo que dicen en paginas australianes donde la moto esta hace años es totalmente positivo. Pensa que ademas entro al mercado yanqui hace ya unos años y ahi no te compran basura porque las de marca son accesibles. Alla una BMW F800 cuesta 9000USD, menos que una Duke 390 aca.

Despues lo que te digo es que una cosa es hablar por lo que ves en foros y otra es verla y sentarte en la moto, son posta increibles, un orgasmo directamente jaja.

Las Benelli tambien, la calidad de esas maquinas es tremenda, si ves la BN600 y la GT no lo podes creer, no tienen nada que envidiar a una japo. Obviamente no tienen tooooda la tecnologia pero las terminaciones y el motor son de primera.


ayer miraba como explicaba un medico acerca de la leche, como se creo toda una "leyenda" alrededor de ella que no es mas q marketing... se puede vivir tranquilamente sin consumir leche... el llanto por el ABS me parece igual... se pudo manejar tranquilamente sin ABS, no creo q sea un elemento determinante a la hora de comprar una moto para el usuario medio...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por MITO 011 Sáb Oct 07 2017, 20:32

Y si, el que se acostumbro sin abs no lo va a extrañar pero si es a la inversa seguro que se caga a golpes
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por gabopatagonia Dom Oct 08 2017, 14:33

talitob220 escribió:ayer miraba como explicaba un medico acerca de la leche, como se creo toda una "leyenda" alrededor de ella que no es mas q marketing... se puede vivir tranquilamente sin consumir leche... el llanto por el ABS me parece igual... se pudo manejar tranquilamente sin ABS, no creo q sea un elemento determinante a la hora de comprar una moto para el usuario medio...


Es que no es el tema de discusion para mi. Nunca tuve ABS en una moto pero si o si la proxima moto que tenga DEBE tenerlo.
No creo que nadie diga que una moto sin ABS no puede manejarse, lo que se plantea (por lo menos creo yo) es que por lo que cuesta y los posibles beneficios EN SEGURIDAD (no en facha); es casi una estupidez que una moto no disponga de ese elemento.
Seguro en algun momento los guiños tampoco eran de serie... Y? Comprarias una moto sin guiños? Total mucha gente los tiene de adorno!!! Se puede manejar sin ellos!
Y me parece que no deberias llamarle "llanto" al reclamo por un elemento de seguridad que a alguien le puede salvar la vida o evitarle un accidente que lo deje lisiado. Al usuario medio o inexperto le puede significar una enorme ayuda.

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por MITO 011 Dom Oct 08 2017, 18:25

Tambien es cierto, buen punto
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por talitob220 Dom Oct 08 2017, 19:10

gabopatagonia escribió:
talitob220 escribió:ayer miraba como explicaba un medico acerca de la leche, como se creo toda una "leyenda" alrededor de ella que no es mas q marketing... se puede vivir tranquilamente sin consumir leche... el llanto por el ABS me parece igual... se pudo manejar tranquilamente sin ABS, no creo q sea un elemento determinante a la hora de comprar una moto para el usuario medio...


Es que no es el tema de discusion para mi. Nunca tuve ABS en una moto pero si o si la proxima moto que tenga DEBE tenerlo.
No creo que nadie diga que una moto sin ABS no puede manejarse, lo que se plantea (por lo menos creo yo) es que por lo que cuesta y los posibles beneficios EN SEGURIDAD (no en facha); es casi una estupidez que una moto no disponga de ese elemento.
Seguro en algun momento los guiños tampoco eran de serie... Y? Comprarias una moto sin guiños? Total mucha gente los tiene de adorno!!! Se puede manejar sin ellos!
Y me parece que no deberias llamarle "llanto" al reclamo por un elemento de seguridad que a alguien le puede salvar la vida o evitarle un accidente que lo deje lisiado. Al usuario medio o inexperto le puede significar una enorme ayuda.

me estas hablando de un elemento de seguridad en un pais donde encontrar gente utilizando casco es casi tarea imposible, donde la primera pregunta acerca de una moto es "cuanto levanta?", en un foro donde nos quejamos q una 400 "solo" levanta 150km/h... preguntale al conductor medio si su auto tiene airbag y si tiene blutú...
lo cierto es q mientras que no sea obligatorio el ABS hay q olvidarse de el, justamente por lo q decis, o te crees q no se venderian motos sin guiños si costaran menos?
por que lo llamo llanto? que vos digas "mi proxima moto tiene q tener ABS" esta bien, si decis, "yo me la iba a comprar, pero no tiene abs, y tendria que tener abs porque no puede ser que no tenga abs y es una locura y bla bla bla"  eso es llanto...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por talitob220 Dom Oct 08 2017, 19:12

MITO 011 escribió:Y si, el que se acostumbro sin abs no lo va a extrañar pero si es a la inversa seguro que se caga a golpes

me hiciste acordar que anoche veia una mina que tenia que sacar un kadet de un lugar chiquito... si tenia que sacarlo yo me daba un infarto con la direccion esa jajjaajaj, casi me paro a aplaudirla jajaja
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por talitob220 Dom Oct 08 2017, 19:16

hablando de eso, me acorde... el vw up... sin direccion asistida no tiene... ahhhh.. pero trae el centromediamp3blutuconecctionasistenplaymusic... dios... iorio tiene razon jajjaajaja....


igual, para ser justos, si tiene abs
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por gabopatagonia Dom Oct 08 2017, 21:59

talitob220 escribió:
gabopatagonia escribió:
talitob220 escribió:ayer miraba como explicaba un medico acerca de la leche, como se creo toda una "leyenda" alrededor de ella que no es mas q marketing... se puede vivir tranquilamente sin consumir leche... el llanto por el ABS me parece igual... se pudo manejar tranquilamente sin ABS, no creo q sea un elemento determinante a la hora de comprar una moto para el usuario medio...


Es que no es el tema de discusion para mi. Nunca tuve ABS en una moto pero si o si la proxima moto que tenga DEBE tenerlo.
No creo que nadie diga que una moto sin ABS no puede manejarse, lo que se plantea (por lo menos creo yo) es que por lo que cuesta y los posibles beneficios EN SEGURIDAD (no en facha); es casi una estupidez que una moto no disponga de ese elemento.
Seguro en algun momento los guiños tampoco eran de serie... Y? Comprarias una moto sin guiños? Total mucha gente los tiene de adorno!!! Se puede manejar sin ellos!
Y me parece que no deberias llamarle "llanto" al reclamo por un elemento de seguridad que a alguien le puede salvar la vida o evitarle un accidente que lo deje lisiado. Al usuario medio o inexperto le puede significar una enorme ayuda.

me estas hablando de un elemento de seguridad en un pais donde encontrar gente utilizando casco es casi tarea imposible, donde la primera pregunta acerca de una moto es "cuanto levanta?", en un foro donde nos quejamos q una 400 "solo" levanta 150km/h... preguntale al conductor medio si su auto tiene airbag y si tiene blutú...
lo cierto es q mientras que no sea obligatorio el ABS hay q olvidarse de el, justamente por lo q decis, o te crees q no se venderian motos sin guiños si costaran menos?
por que lo llamo llanto? que vos digas "mi proxima moto tiene q tener ABS" esta bien, si decis, "yo me la iba a comprar, pero no tiene abs, y tendria que tener abs porque no puede ser que no tenga abs y es una locura y bla bla bla"  eso es llanto...


Si te estoy hablando de eso! O porque a alguien se le cante no usar el casco no debería ser opción el usarlo? No entendí el planteo…
Aha… O sea que porque a un tipo le importa la velocidad final de la moto y no pregunta por el ABS es al pedo ponerlo por mas que ni afecte casi al precio final ponerlo o no? Eso me quisiste decir?
El ultimo parrafo: “Tendría que tener abs porque no puede ser que no tenga abs y es una locura y bla bla bla” es LLANTO??? Pedir un elemento de seguridad que SALVA VIDAS o EVITA LESIONES irreversibles y no cuesta “practicamente nada” es LLANTO????
Hagamosla corta: en caso de que la respuesta sea SI a las cuestiones anteriores YO ME APARTO del intercambio de ideas porque no tenemos mas nada de que hablar porque sintonizamos una frecuencia distinta (ni mejor ni peor aclaro, solo distinta).
Saludos

PD: yo no te voy a tildar de nada a vos por opinar distinto

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por talitob220 Dom Oct 08 2017, 22:39

Leíste lo q quisestesss leer gabo... El ABS es necesario en una moto? No. Es deseable? Si.
Puede q el ABS tenga un costo reducido, pero al ser opcional y elemento decisivo para una compra en un usuario experimentado te lo vende mas caro, el ABS la unica manera de reclamarlo es siendo q sea obligatorio de serie como en los autos... Eso es un reclamo...
La dirección asistida es un elemento no solo de confort sino tambien de seguridad porque otorga al vehiculo de maniobrabilidad, sin embargo el vw viene sin dirección asistida...
El problema q veo es q te molesta q diga q lloran por el abs, bueno, perdón, pero ya te lo dije arriba, hay una diferencia entre "mi próxima noto tiene q tener abs" y "yo me iba a comprar la 400 pero no tiene abs, me desilusionaron, es una locura q no tenga abs" ...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por JAVI16 Lun Oct 09 2017, 12:22

Me parece que no se trata de "llanto" o no. Hay mercado para todo tipo de productos y cada consumidor pone sus prioridades a la hora de elegir un producto. Yo soy de los que creen que el ABS es fundamental en cualquier vehículo (ni hablar en una moto donde el riesgo diario es mucho mas alto).
Obviamente se puede andar y manejé muuuuchos años sin abs (autos y motos), también manejé sin aire acondicionado, sin dirección asistida (hidráulica en su momento), sin airbag, etc etc pero hoy por hoy, año 2017, me parece que hay cosas que deberían venir como mínimo en vehículos de determinados valores.
Puedo entender que motos de 50 lucas no traigan abs, ahora en bichos de arriba de 100 lucas me parece inaceptable que no los equipen con abs.
Los tiempos van cambiando y las exigencias de los consumidores también. De todos modos cada uno pone en su escala lo que considera mínimo para definir una compra, y ahí está el ingenio de los fabricantes en satisfacer los requerimientos del público, que obviamente van cambiando. thumbup

JAVI16

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por Julianlynch Mar Oct 10 2017, 10:05

Veo que el tiempo pasa y no avanzamos, "hablemos sin saber", cuando compren una NK650 o NK400 o cualquier Benelli, (a Benelli no le exigieron ABS y es tan china como CFmoto), no es cuestión de llanto, es cuestión de bajar la chicharra, comprar una y luego sacarle el cuero, no sea cosa que cuando alguien compre una, se transforme en la number one, salute. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!! Empty Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.