CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento  Diego con moto bajaj V15 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento  Diego con moto bajaj V15 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento Diego con moto bajaj V15

+2
PabloSansa
Diegol83
6 participantes

Ir abajo

Me presento  Diego con moto bajaj V15 Empty Me presento Diego con moto bajaj V15

Mensaje por Diegol83 Mar Oct 24 2017, 16:40

Hola soy Diego de Villa lugano en capital federal.
Tengo una bajaj V15 negra 0km
Vi que no hay mucha info de  la misma
Cualquier duda me pueden consultar de la misma y espero sacarme dudas también.
Diegol83
Diegol83

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2017
Edad : 40
Localizacion : Caba - villa lugano

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Diego con moto bajaj V15 Empty Re: Me presento Diego con moto bajaj V15

Mensaje por PabloSansa Mar Oct 24 2017, 19:30

Hola Diego, bienvenido al foro, muy linda tu V15, saludos.
PabloSansa
PabloSansa

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Edad : 47
Localizacion : Ciudad de Bs. As. Argentina

https://www.youtube.com/user/pablosansa

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Diego con moto bajaj V15 Empty Re: Me presento Diego con moto bajaj V15

Mensaje por Diegol83 Mar Oct 24 2017, 19:33

Gracias Pablo, por ahora anda de 10, e ilumina bárbaro, más que venía de una gn125. Que es una caño pero no ilumina nada
Diegol83
Diegol83

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2017
Edad : 40
Localizacion : Caba - villa lugano

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Diego con moto bajaj V15 Empty Re: Me presento Diego con moto bajaj V15

Mensaje por gavi Miér Oct 25 2017, 07:41

Bienvenido, yo tengo la misma v15 negra con rojo, si venis de la gn me podes decir los pro y los contra de cambiar a la v15? Porque yo no sabia cual de las dos comprar y al final por mil motivos elegí v15 a pesar de no conocer la moto, algo que no me arrepiento para nada tiene 1400km y cada día anda mejor a medida que le hago el asentamiento.
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Diego con moto bajaj V15 Empty Re: Me presento Diego con moto bajaj V15

Mensaje por Diegol83 Miér Oct 25 2017, 07:49

Hola gavi, la única contra que le encontré hasta ahora es que tiene menos fuerza. Se nota cuando las saco.
Te aclaro que mido 1.85 y peso 145kg hasta ahí va bien pero cuando llevo a mi novia que pesará unos 70 kilos ya se le nota que le cuesta salir un poco más que en la gn no pasaba pero después anda mejor en todo por ahora recién le hice 300km. Ay que ver cuando tenga más km
A gn con 68000km nunca me dejó tirado y espero que con esta pase lo mismo.
Y parece una tontería pero extraño el marcador de marchas y el cuenta km que usaba para ver el la gn eso me parece más seguro que las rayitas que trae está para la NAFTA.
Que consume tenés con la tuya? Te rinde? hasta ahora no volví a cargar NAFTA
Diegol83
Diegol83

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2017
Edad : 40
Localizacion : Caba - villa lugano

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Diego con moto bajaj V15 Empty Re: Me presento Diego con moto bajaj V15

Mensaje por gavi Miér Oct 25 2017, 09:04

Ha claro, yo peso 85, mido 1,77, mi novia no pesa ni 50 y mide 1,60, imaginate que la moto no se esfuerza nada. Lleve a mi hermano que mide lo mismo que yo y pesa lo mismo que yo y no tuve inconveniente, no te digo que sali cagando pero se la aguanto mejor de lo que pense ya que antes tenia una gilera smash 125 rr y aunque es un caño le costaba dentro de todo salir con peso extra. A la moto le cargue la primera vez mas o menos 11 litros creo que fueron porque sali con reserva abierta de la concesionaria, hasta ahi todo bien, el tanque tiene 13 en teoria. La siguiente vez me confie, le di hasta hacer 400km y las luces (que bajan de dos en dos, yo no se porque no la hacen que bajen de a uno) se me ponen en las ultimas dos rayitas y creyendo que bajaban de a una rayita le di hasta que la moto me dejo a pata, abri la reserva y le mande unos 4 o 5 km a la estacion de servicio. Ese dia cargue 15 litros. QUINCE LITROS!!!! parece que los 13 que te indica son los 13 que trae el tanque, despues teniendo en cuenta el tamaño del tanque, por dentro se ve que le queda espacio para mas litros. GENIAL para mi. no le cargue hasta los 400km siguientes que tenia las luces hasta la mitad y ante las dudas cargue, habian pasado como dos o tres semanas de ese suceso. Lo que pude calcular es que hace entre 45 y 55 km por litro, teniendo en cuenta que estaba 0km cuando lo empece a medir, a veces acelero bastante a veces la uso muy suave nunca me puse a ver bien el consumo, se que igual no consume nada al lado de otras motos. De hecho los primeros km al llegar a la esquina tenia que bajar un cambio si o si porque al soltar el acelerador y volver a acelerar parece que no salia bien, sin embargo ahora ya no pasa nada, siempre y cuando no este en 5ta a 30 queriendo salir rapido, porque eso es logico que no va a pasar. Yo creo que a medida que le hago los km anda mejor, como que se esta acomodando.
PD: NO la dejes en el sol, porque ya me paso dos veces ( la primera no sabia porque y me cague) ya que se calienta y al arrancar a los segundos no mas se apaga y no vuelve a prender, te explico por las dudas capaz que ya lo sabes, le das al cebador hasta el fondo, la pones en marcha y la dejas un rato hasta que no se apague mas y listo, o simplemente esperas un rato en la sombra con la moto y fue.
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Diego con moto bajaj V15 Empty Re: Me presento Diego con moto bajaj V15

Mensaje por Diegol83 Miér Oct 25 2017, 09:14

Uh hasta ahora no tuve problemas dejándola al sol, duerme en el patio.
Me paso que de la concesionaria me la dieron en reserva y salí y le cargue 12,5 litros más no entraba. Pero a los 190km me quedé sin NAFTA!! Lo loco fue que le cambié de reserva a hacia abajo y sigo teniendo NAFTA como si la reserva y el tanque fueran dos cosas distintas. O sea que con reserva hice 190km no sé cuánto me hará con el resto del tanque.
En la gn si la tenía puesta en reserva gastaba el tanque primero y después la reserva. Acá fue solo la reserva nunca lo ví en una moto.
La verdad que es un caño el andar es otra cosa con la gn.
Solo espero que me rinda bien el consumo con 400km más que conforme estaría con la gn sin pasar a reserva me hacía 160km imagino que el peso debe influir mucho en el consumo.
Diegol83
Diegol83

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2017
Edad : 40
Localizacion : Caba - villa lugano

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Diego con moto bajaj V15 Empty Re: Me presento Diego con moto bajaj V15

Mensaje por gavi Miér Oct 25 2017, 09:18

Otro dato importante, vivo en ciudad, tengo un tanque de 13 litros que no cargo nunca, hasta ahora no pero si pincho me aguanta hasta llegar a mi casa al no tener camara, y el peso sobre todo, dicen que es pesada y que no sirve, el otro dia se vino una tormenta con viento, NI se levanto NI se movio, NADA. de hecho un remolino me agarro de costado, apenas se sintio que se movio pero nada de nada. Y la rueda ancha ayuda. A mi me encanta la V15.
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Diego con moto bajaj V15 Empty Re: Me presento Diego con moto bajaj V15

Mensaje por Diegol83 Miér Oct 25 2017, 09:22

Además de que tiene mucha facha la moto, de verdad me encantó. Lo malo es que hay tan pocas que todavía no hay tantos accesorios y respuestos.pero imagino que es cuestión de tiempo.
Diegol83
Diegol83

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2017
Edad : 40
Localizacion : Caba - villa lugano

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Diego con moto bajaj V15 Empty Re: Me presento Diego con moto bajaj V15

Mensaje por gavi Miér Oct 25 2017, 10:02

Accesorios? yo no veo la hora de encontrar para ponerle un baul, aunque gracias a no encontrar nada estuve pensando en hacerlo, de manera tal que pueda usar la agarradera de atras o hacer una nueva. Me gustaria hacer un viaje en enero y necesito baul. En otros paises le han hecho de todo, y no todo lo que vi me parece util y bonito. Me gustaria un apoya espalda para el acompañante, como la avenger 220 cruise. pero la veo dificil
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Diego con moto bajaj V15 Empty Re: Me presento Diego con moto bajaj V15

Mensaje por Diegol83 Miér Oct 25 2017, 10:08

Si la tiene difícil acá la v15, con un cubre tanque me conformo n shiny
Diegol83
Diegol83

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2017
Edad : 40
Localizacion : Caba - villa lugano

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Diego con moto bajaj V15 Empty Re: Me presento Diego con moto bajaj V15

Mensaje por gavi Miér Oct 25 2017, 10:42

Lindo tanque para ser cubierto, pero demasiado delicado para dejarlo destapado.
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Diego con moto bajaj V15 Empty Buenas tardes

Mensaje por Diego Fsa Miér Oct 25 2017, 12:59

Me presento, soy Diego de Formosa capital, tengo una Rouser 150, me la compré hace 2 meses ok. Y quisiera que ayuden con el tema del asfalto cuando está mojado, ya que apenas se moja el esfalto y patina mucho, se resbala de la nada, es decir cero adherencia.. por favor respuestas.. muchas gracias

Diego Fsa

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 44
Localizacion : FORMOSA

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Diego con moto bajaj V15 Empty Re: Me presento Diego con moto bajaj V15

Mensaje por Toranzos Miér Oct 25 2017, 13:07

Hola, Diego.

Hace tu presentación en un tema aparte dentro de esta sección. Luego hace la consulta en la sección Rouser 150.

También te recomiendo que leas las reglas. Los foros se manejan de manera distinta a Facebook.

Gracias.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Diego con moto bajaj V15 Empty Re: Me presento Diego con moto bajaj V15

Mensaje por ArielCuervo Lun Jul 02 2018, 10:00

Buenas gente!!
Me acabo de registrar al foro, justamente esta moto, la V15, es la que estoy interesado en comprar... y de la que estoy buscando mayor información y consejos!!

ArielCuervo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 50
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Diego con moto bajaj V15 Empty Re: Me presento Diego con moto bajaj V15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.